Nadie parecia preocupado de la muerte de dos de sus compañeros, sin duda ese alcohol era el causante, era tan bueno como maligno. Por suerte para Elbaraen, aun tenia la mitad de sus sentidos alerta, aunque no pudo evitar que el goblin le cacheara el trasero.
-UY!! míralo...-Poso su mano encima de su cabeza desnudo y acaricio su coleta, poco antes de que los celos del cornudo asomaran.
Sonrojada, disfrutaba como la bruja que era por la pelea que donde machos tenían con ella, era halagador y mas estando embriagada por lo que simplemente se abanico con la copa vacía, mientras una gota del licor se perdía en su escote.
Por un momento miro al resto y quiso aclarar algo
-Creooo, que debeeriamoss hacer algo mas que bbeber.
Escucha divertido como se arma una orgía en medio de tanta muerte. Al menos alguien se divierte.
Dimeeeee queeeeeeee quieressssss hacerrrrr Mamasota. Digo a la bruja ante la sugerencia que hace. Pero mi atención se disipa al instante al ver como una gota de vino se pierde en su escote. Noooooo, el vinooooooo noooooo se pierrrrrddeee.
Y me lanzo a la caza de dicha gota con mi lengua. El vino no se puede perder.
Interpuso su mano entre sus atributos y la lengua de Ungar.
-No, no no.-Dice divertida, ¿Rrecuerdass? Yo elijo cunado jugar y todavia no es el momento.-La lengua del cornudo le hacia cosquillas en los nudillos.-Vamos.. levanta la cabezza guapo.
Ungar tenia suerte, desde tan cerca podía oler la suabe fragancia con la que se perfumaba.
Mientras observo divertida la escena que tengo delante de mí, el estado de embriaguez se me pasa cuando, de repente, la balanza comienza a vibrar. De nuevo, como la vez que la encontré, noto como que me llama hacia alguien. Simplemente, me dejo guiar, sin oponer resistencia, hasta que me lleva a los pies de Thardowen.
Tu! Algo me dice que eres una de las protagonistas de la masacre que está teniendo lugar! Además, eso explica el jueguecito que estás montando para distraer a los hombres....