Cada noche elige a un personaje, si ese personaje es atacado por cualquier otro durante la noche conseguirás salvar su vida, también puedes protegerte a ti mismo pero solo una de cada dos noches.
Protejo a Glehan (si hubiera salido 10, 19 o 20 me hubiera elegido a mi xD)
Motivo: Protector
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Esta noche deseo protegerme a mi :P
Al despertarte mientras te desperezas y das un paseo por la sala de las barricas encuentras un vial con un liquido dentro de color verde brillante, al abrirlo y examinar su contenido compruebas que es una Poción de resurrección.
Si mueres y no has usado la poción esta se perderá.
La poción es de resurrección divina si el pj al que se la dan es malvado no funcionará, si es bueno tendrá contacto con los miembros de la alianza de la luz de la misma forma que los resucitados por la poción de resurrección oscura lo tienen con la alianza impía.
¿Se puede usar tanto en turno de día como en turno de noche? ¿Es instantánea o esa persona regresará el siguiente día?
Como alguien se me adelantó, la guardaremos para mañana.
¿Puedo volverme a protegerme a mi, ya que la anterior noche con la resaca no protegí a nadie? Si es así a mi, si no pudiera pues protegería a Lautaah, que a falta de saber de alguien más que pueda resucitar aparte de mi, ella sería la única para avisar "oigan, resucitadme y tal xD"
Pues me protegeré a mi mismo, para así poder usar la poción el próximo día :P
Quizás debía haber protegido directamente a Lautaah, en vez de a mi y conservar la pócima por si caía... pero total, con los muertos que hay ahora mismo, hay pocos entre los que elegir xD
Uso mi poción de resurrección en Lautaah :P
Le debo una protección a Lautaah (si la hubiera protegido la noche anterior, ahora me podría proteger a mi y hoy/mañana quizás seríamos uno más...), así que esta noche la protejo a ella ^^