Cada día un pj encontrará un objeto mientras deambula por el templo. El objeto se seleccionará de esta tabla mediante tirada de d10
1 Bayas del dragón, permiten hacer que el jugador al que se les den pierda sus poderes durante un día de juego por lo que no podrá hacer uso de su o sus poder/es.
2 Espejo del destino, el jugador que lo posea podrá elegir a otro personaje, el voto de ese personaje se reflejará contra el personaje que el decida.
3 Poción de resurrección oscura, es exactamente igual a una poción de resurrección, las crearon las sacerdotes del templo para poner de su lado a los heroes caídos pero el personaje resucitado con ella volverá con un rol oscuro y entrará en contacto telepático con Azidahaka, aunque Azidahaka este muerto podrá comunicarse con el, si el muere después de resucitar y Azidahaka sigue vivo podrán comunicarse igual
4 Poción de resurrección divina, es exactamente igual a la anterior pero su efecto es el contrario, si el pj al que se la dan es malvado no funcionará, si es bueno tendrá contacto con los miembros de la alianza de la luz de la misma forma que los resucitados por la poción de resurrección oscura lo tienen con la alianza impía.
5 Veneno de escorpión, el jugador que lo encuentre podrá usarlo sobre otro personaje, ese personaje morirá envenenado inmediatamente.
6 Piedra de revelación, el jugador que lo encuentre podrá usarlo sobre otro personaje, cuando lo utilice podrá saber cual fue su última acción privada (uso de rol).
7 Poción de resurrección, el pj que la encuentre podrá resucitar a un muerto, el resucitado volverá tal y como estaba antes de su muerte.
8 Espejo de cambio, el jugador que lo encuentre podrá hacer que todos los votos que vaya a recibir un personaje los reciba otro a su elección
9 Manto invisible de protección, estas ropas mágicas permiten resistir un ataque nocturno al personaje que las consiga y desviarlo contra otro personaje a su elección.
10 Amuleto de los dioses, el portador de este colgante se volverá inmune durante un día y una noche a los usos de rol que se hagan sobre el.
El personaje que encuentra el objeto durante el turno nocturno será decidido mediante tirada de d20 según esta tabla.
1 Kazulu Muerto
2 Gognar Dientespodres Muerto
3 Ryu Hikari Muerto
4 Galen Muerto
5 Glehan Muerta
6 Belphegor
7 Greebo
8 Freima Muerto
9 Bayard
10 Akor Ultar
11 Elbaraen Muerta
12 Prugdish Narizrota Muerto
13 Ungar Muerto
14 Raessa
15 Thardowen Muerta
16 Anuwiel Muerta
17 Lautaah
18 Ursue Muerto
Eventos
Venganza: El último muerto lleno de ira podrá vengarse de los que lo mataron volviendo al mundo y matando a un personaje del que sospeche.
Influjo Maligno: El poder de Azidahaka esta noche es más fuerte gracias a una alineación planetaria así que esta noche sus siervos podrán elegir dos victimas en lugar de una.
Bendición divina: Los dioses os han bendecido haciendo que los usos de poder perdidos se recarguen.
Protección mágica: Un aura os rodea haciendo que los personajes con capacidad de matar no lo consigan.
Pelea de sexos: No tenéis muy claro por qué, pero el caso es que habéis discutido con los personajes del sexo contrario y os habéis separado en dos grupos, estaréis incomunicados y separados hasta el inicio del turno siguiente. esa incomunicación incluye la telépatica o de grupo.
Día normal: Por suerte o por desgracia este día nada altera vuestras acciones jugandose como si no sucediera nada especial.
Fiesta Pagana: Encontráis un gran suministro de bebida y comida, intentando olvidar todo lo que está sucediendo hacéis una gran fiesta en la que os emborracháis, a pesar de la fiesta el jugador más votado morirá, pero nadie podrá hacer uso de sus poderes.
El evento se determinará de la siguiente manera con un d100
0-10 Venganza
11-20 Influjo Maligno
21-30 Bendición Divina
31-40 Protección Mágica
41-50 Fiesta Pagana
51-60 Pelea de Sexos
61-100 Día Normal
Motivo: Personaje
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Primera tirada de ejemplo, sale un dos en la tirada de pj, eso quiere decir que el pj es Gognar Dientespodres. En la tirada de objeto sale un 1 por lo tanto Gognar conseguiría unas Bayas del Dragón, en caso de que fuera una poción de resurrección oscura o divina ese pj solo sabría que es una poción de resurrección.
Y vamos al lío
Día 0
10 Akor Ultar.
7 poción de Resurrección.
Motivo: Pj
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Pj
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Día 1
20, solo sois 18, 11, Elbaraen, 1, Bayas del dragón
Motivo: Personaje
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Personaje
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Personaje
Tirada: 1d10
Resultado: 1
En la segunda tirada que pone personaje debería decir objeto, pero se me olvidó cambiarlo :P
Día 2
13 Ungar, 5 veneno de escorpión tiré dos veces para objeto porqué tiré con d20 en lugar de d10
Y siendo el 2º día ya tiraré por los eventos.
Fiesta pagana
Motivo: Personaje
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Objeto
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Evento
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Día 3
7 Greebo, 4 poción resurrección divina si el pj al que se la dan es malvado no funcionará, si es bueno tendrá contacto con los miembros de la alianza de la luz de la misma forma que los resucitados por la poción de resurrección oscura lo tienen con la alianza impía.
Evento, 99: nada, día normal
Motivo: Pj
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: evento
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Día 4
Evento 8 Venganza Elbaraen regresará y con ella su amado Prugdish.
Objeto 10 Amuleto de los dioses, el portador de este colgante se volverá inmune durante un día y una noche a los usos de rol que se hagan sobre el.
Personaje Bayard
Motivo: Evento
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Personaje
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Día y noche 5
Evento Influjo Maligno
Objeto Amuleto de los Dioses el portador de este colgante se volverá inmune durante un día y una noche a los usos de rol que se hagan sobre el.
Personaje 2 muerto 10 Akor
Motivo: Evento
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Objeto
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Pj
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Pj
Tirada: 1d20
Resultado: 10