El Portador del Caos: Eres un ser que disfruta creando el caos y la confusión, con tu poder puedes cambiar cada semana los roles de dos jugadores que elijas, esos cambios son permanentes, pero no sabrás que roles tenían ni si ha tenido éxito el cambio. Este poder no funciona con los asesinos.
El Nigromante: Puede resucitar a dos jugadores, esos jugadores pasarán a obedecer tus ordenes a partir del momento que los revivas, los personajes revividos por ti de ese modo conservarán su anterior rol. Si mueres morirán contigo los personajes que hayas revivido.
EL Loco: Estas mal de la cabeza, no te importa lo que piensen los demás de ti ni lo que digan, debido a eso eres inmune a la muerte por votación, este poder solo lo podrás usar una vez, pero los votos de esa votación podrás distribuirlos libremente entre todos los jugadores (todos los votos a uno,uno a cada uno, o como tu quieras) en la siguiente votación.
El Paladín: Eres un ser de luz, máximo servidor de los dioses del bien y la justicia, debido a eso nadie te puede atacar directamente, quien lo haga quedará intimidado por tu aura bendita y perderá su ataque de ese turno, aún así no sabrás si alguien te intentó atacar, aunque seas inmune a los ataques nocturnos, puedes morir por las votaciones, las pociones de la bruja o el ataque del berserker. El y el sanador están vinculados telepaticamente.
El Defensor: Cada noche elige a un personaje, si ese personaje es atacado por cualquier otro durante la noche conseguirás salvar su vida, también puedes protegerte a ti mismo pero solo una de cada dos noches.
El Vidente: Cada turno nocturno puede espiar el alma de otro personaje para ver sus secretos más oscuros y de ese modo descubrir su poder.
El Medium: Desde joven es capaz de ver lo que otros no pueden, debido a eso es capaz de ver las almas de los fallecidos y comunicarse con ellos
El Necrófilo: Es un absoluto degenerado, cada noche cuando los demás duerman violará el cuerpo de uno de los fallecidos, mediante la observación del cuerpo y el contacto con el descubrirá sus secretos más profundos y podrá saber cual era su rol cuando aún vivía.
El Sanador: Al igual que el paladín es un ser bendecido por los dioses del bien, gracias a esa bendición podrá resucitar a dos muertos. El y el Paladin están vinculados telepaticamente.
La Bruja: Eres una maestra de las pociones y tienes dos un tu poder, una con la capacidad de matar a quien sea incluyendo al paladín y otra con capacidad de revivir a un personaje.
Cupido: En estos días tan oscuros deseas traer algo de bondad a este mundo, por eso al inicio del primer día podrás enamorar a dos personajes, sabrás todo lo que dicen pues estarán unidos a ti sin saberlo, su objetivo es sobrevivir junto a ellos.
Los Poseídos: Sois 3 y estáis poseídos por una mente diabólica que os impulsa a matar, cada noche elegirán una victima y la matarán.
El Demonio Reencarnado: Tu has poseído a los cuatro asesinos y has venido a observar sus acciones, podrás comunicarte con ellos y resucitar a uno, además podrás dar 1 voto adicional al jugador que desees cada turno de votaciones.
El Berserker: Eres un gran guerrero que ha sobrevivido a mil batallas, si mueres un poseído que tu elijas morirá, a pesar de todo no conseguirás verlos por lo que tendrás que elegir entre A, B, C, y D, cada una de esas letras se corresponderá con uno ellos.
El Corrupto: Eres político un corrupto y sabes alterar las votaciones, cada noche puedes elegir a alguien, esa persona en la siguiente votación tendrá dos votos adicionales.
Los Enamorados: Son dos, han sido bendecidos con este don por Cupido, si son atacados por la noche tienen un 40% de posibilidades de sobrevivir pues se cuidan mutuamente, pero si uno muere el otro se suicidará pues no puede vivir sin su compañero.