Mientras comentáis la insensatez de vuestros tres compañeros desaparecidos de nuevo parece formarse una extraña bruma que va cogiendo forma hasta convertirse en Lautaah. Alguien la ha resucitado así que por fin podréis comunicaros con las victimas de los asesinos.
me acerco asombrada y le pregunto a mi compañera que ha resucitado
Sabes algo sobre lo que te a pasado, quien te ha asesinado y quien te ha revivido Lautaah.
digo esto mientras mantengo mi distancia.
Veo como la elfa acuática vuelve a la vida, y doy gracias al cielo por su vuelta.
Me voy a su lado y agarro su mano para besarla antes de decirle: Bienvenida seas... espero que tu voz nos ilumine en estos días oscuros...
Luego miro a Glenah y digo: Cuando mi vida fue sesgada, su alma esperaba en aquel vórtice, para darme la entrada... aunque cuando yo caí, ella ya estaba muerta, no había abandonado su destino...
Anuwiel, debes aún tener resaca de ayer, puesto que a Lautaah fue la primera víctima de las votaciones al creer que el hecho que la rechazara su espada era un signo de su maldad - recordó Greebo - Bienvenida de nuevo entre nosotros, la verdad es que te esperaba... aunque no tan pronto. - dijo al recibir todos la respuesta de Akor después que ella resucitara.
Algo extraño sucede, la luz del vórtice parece aumentar de intensidad y oscuras sombras parecen emerger de todos lados. El epicentro de todo esto no es otra que la propia Morrigan que repentinamente atrae toda la oscuridad de la sala y haciendose una con ella cambia de forma. Su cuerpo parece expandirse y contraerse con cada oleada de luz proveniente del altar y con cada oleada de oscuridad proveniente de la gran sala en la que estáis hasta al final adoptar su verdadera forma, la de un súcubo.
Mientras vosotros habláis uno de vuestros amigos al otro lado del vórtice yace muerto, ¿habrán caído bajo el influjo de Azidahaka los demás?, jajajajajaja pronto lo sabréis queridos... No debería hacerlo pero os diré que vuestros compañeros tuvieron la oportunidad de hablar con los héroes del pasado pero la desaprovecharon, espero que vosotros seáis más listos si pretendéis sobrevivir.
Belphegor que había estado mas callado que un muerto -Chiste fácil- de repente se digno a pronunciarse entre sus compañeros y ante el sucubo que entonaba unas palabras muy duras hacia el grupo.
-Aunque esta escena sea totalmente dramática y preocupante creo que deberíamos seguir con lo que hemos estado haciendo, si asesinamos a los seguidores del demonio este lo tendrá mas difícil para volver, aunque me preocupa que hayan sido estos precisamente los que hayan ido al vórtice y eso en vez de un portal para hablar con héroes antiguos sea un portal que comunique con el lugar que esta encerrado el demonio.- El no-muerto estuvo pensando haciendo un grave sonido -Su respiración- antes de añadir sus ultimas palabras por el momento.
-Votare por Elbaraen, al igual que Bayard.- Dijo mirando al líder del grupo.
Al final he tenido suerte y he sido capaz de levantarme por la mañana, aqui tienes el post master n_n.
-Bienvenida de nuevo, Lautaah. Soy yo quien te ha traído de vuelta, aunque por ahora creo que será mejor que no digas nada a nadie por si acaso, no sé de quién podemos fiarnos. ¿Qué puedes contarme? ¿te han hablado los muertos?-
Esto es una comunicación telepática, he supuesto que se hacen aquí en la escena ¿no?
Master, no se pueden hacer privados entre jugadores, solo te puedes comunicar en privado con los pjs con los que compartas escena
Ya bueno pero habra que interpretarlo no?
Sino Editalo y quita la ultima frase, y ya. n_n aunque creo que estos malas gentes asesinos/violadores ya lo han leido todo.
¿Uno de ellos ha muerto ya? ¿Que estará pasando ahí dentro?
Morrigan desaparece, parece que usó un conjuro de teletransporte para marcharse de vuestro lado.
El vórtice se ilumina y de el salen dos figuras ensangrentadas, Prugdish y Kazulu están con vosotros después de haber viajado al inframundo y hablado con los héroes caídos.
Kazulu y Prugdish, aún estáis a tiempo de votar.
Miro a los recien llegados y veo que tan solo llegan dos, y que además vienen cubiertos de sangre:
¿Qué... Qué ha... Qué es lo que ha ocurrido allí?
¿A quién habeís visto?
Dirigiéndose a Anduwiel y con tono seco Sé perfectamente quienes me mataron, y quien me robó la espada.
Se gira hacia los demás ¿alguien me puede explicar qué está pasando aquí?
La cosa hombre era malo malo. Quiso hacer un trato trato con la mujer demonio, quería quería ser seguidor de la cosa demonio. Pero Purdisz y yo lo impedimos -muestro los dientes con agrado.
¿Dónde está la cosa demonio?¿Dónde esa mujer que nos encerró con los héroes muertos muertos? Pregunto enojado.
Ella miente miente. Está del lado de la cosa demonio. Ella misma es una cosa demonio. Matar matar...
Kazulu, por ahí abajo dicen algo totalmente diferente. Uno de los que habéis vuelto con vida no es quien dice ser.
Suspiro aliviado cuando la sacerdotisa se transforma en un súcubo. Al menos esta esta vestida. El color gris pálido de mi piel vuelve a mi. ¿Por qué se quitan la ropa con tanta facilidad? No lo entiendo.
Luego el líder acusa a la bruja de querer usarme. Esperad, ¡no! Ella... No le votéis. No tengo ninguna prueba de su inocencia pero se porta bien conmigo y eso es mucho decir. Las mujeres son siempre tan... distantes.
Con relámpagos salen del portal: la rata, el duende y el tío de traje dorado con cara de gay. Genial. Habéis vuelto. A lo mejor los caídos los echaron de su lado por lo feos que eran. ¿Y como culparlos?
Me acerco a la elfa , trato de mirarla a los ojos para no volver a sentir la típica vergüenza de quien es avergonzado por la belleza femenina y así evitar mi tartamudeo. Disculpa, ¿Puedes decirnos quienes te atacaron? veraz... debemos votar y sería bueno hacerlo por un culpable por variar. Digo esto último tratando de mirar ese cuerpo espectacular y casi desnudo.
Miro a la chica que huele a sal. es la primera vez que alguien se dirije a mi.
Te explico explico. Al llegar nos encontramos con tres héroes héroes. Fantasmas ellos. Muertos largo tiempo. Un sanador, un enano cabrón que leía auras y un elfo elfo justiciero.
Ellos nos dijeron que sus poderes no funcionaban allí, y que fueron engañados como nosotros por la cosa mujer demonio.
Que para salir salir debíamos matar a uno de los otros. Fuimos trasportados a un altar altar. Alli, la cosa hombre de la espada quiso matarme. Dijo que el era útil para la cosa demonio. Que uno de nosotros -miro al goblin -era seguidor de Azidajaka. Y que el podría ser útil útil.
Dijo que enano lee auras decir que uno de nosotros ser malo malo. Pero eso no ser cierto. Por que enano hablar para todos. Enano decir que no poder usar habilidades allí.
Cosa hombre mentir mentir. Intentar que cosa verde y él matarme. Yo no creerle. Él era malo malo. Él querer destruir todo todo. Deber creerme.
Elbaraen se mantuvo al margen al ver salir a Morrigan de esa manera, rameras como ellas que no ocultaban sus encantados daban mala fama a brujas como ella que usaban su cuerpo como parte de su poder. Tampoco hizo caso al líder, pues en dos ocasiones se ha equivocado y esperaba que nadie siguiera su estúpida acusación. Por otra parte le dedico una sonrisa al hombre cornudo, él, al igual que otros allí sabían que ella era inocente, pero solo él se atrevió a hablar a su favor.
-Gracias Ungar, espero que escuchen la voz de la razón y no la de la locura.-Por otra parte el regreso de la mujer y su verdadera forma le dieron la razón, era una zorra manipuladora, de la peor calaña, una subuco. DE repente tanto la rata, como el goblin regresaron, Elbaraen al verlos ensangrentados se acerco a ellos, primero al pequeño verde, quien lo levanto con cuidado y ofreció un frasco que destapo y espero que lo oliera, parecía que seguía inconsciente pues no decía palabra, mientras esperaba a que el héroe verde despertara entre sus brazos pregunto a la rata.
-¿Insinúas entonces que el samurai era un enviado del demonio?-La bruja no entendía demasiado las palabras de la rata.