Refunfuño y murmuro por lo bajo de forma casi inaudible. Miro a Matt con más odio que al resto.
- ...idiota... John Hurt... Yo, Claudio... idiota...
Cojo el bloque negro y separo un pequeño trozo. Después, le doy forma al bloque grande y hago algo parecido a un revolver. Con el trozo pequeño hago una bala. Miro a todos uno a uno.
- Si, una bala es suficiente para escapar de vuestras idioteces
Tras las palabras del enfermero me detuve en seco antes de sacar mi miembro viril y orinar sobre el trozo de plastilina. Mientras me agachaba y terminaba de darle forma de nuevo al bloque, esbozaba una sonrisa tras la actuación de Matty, joder, quiera o no tenía su punto de gracia. No dudé en reírme y felicitarle por la actuación
- Pero tenga cuidado, oh emperador romano, no vaya a ser que venga John Brutus y te apuñale por la espalda jiji -
Después de terminar mi Nikon con gran sumo de detalles, se la ofrecí al enfermero
- Ya hice mis deberes ¿podemos salir ya?
John se muerde el labio para no volver a atizar a Victor por sus guarradas. Un poco de sangre le corría por la comisura de los labios. Mientras se lo limpiaba con la manga, miró a Alexandra y luego al enfermero.
¿Realmente tenemos que estar juntos el fotógrafo imbécil, el crítico sin criterio, el payaso, Alexandra y yo? Los 3 primeros están claramente peor... son peligrosos.
a estas alturas nada me sorprende, John -respondí.. Mientras me levantaba seguía dando forma a aquel bloque. Tras dar forma ala cabeza y a unas piernas algo separadas coloqué la última fracción en la base. Perfecto.
Tan sólo falta el grabado -dije enseñándoselo al enfermero. Es mi óscar.
Creo que éste lo miró con cara de satisfaccion. Después de lo de Victor cualquier cosa será de su agrado.
¿Nos vamos?
El enfermero Ross sonríe satisfecho y asiente con la cabeza.
- ¡Gran trabajo, chicos! Coged vuestro objeto y salgamos al patio
Se dirige a la puerta, la abre, y sale al pasillo andando hacia la izquierda, dejando la puerta abierta de par en par.
Ahora abro escena nueva y pongo un mapilla :)
Si decidís salir, podeis leer la escena "02 - Pasillo ala B"
Me encontraba tumbado en la cama, con el móvil en la mano, de repente, quise acordarme del número de Frank, pero entonces un gran escalofrío recorrió mi cuerpo ¿Frank?¿no era Ángela? de nuevo más sensaciones extrañas me invadían, de repente una inmensa pena se representó en forma de lágrima en mi mejilla ¿está... muerta?¿qué es lo que está ocurriendo?¿están jugando conmigo? apreté los dientes con mucha ira y tiré el móvil al suelo. Alguien de aquí es un traidor y sabe lo que ocurre... Jürguen está muerto, solo quedan tres... y nadie juega con Victor sin recibir su castigo... ha llegado la hora de la venganza.
Por cierto, has llegado a ver que el móvil no tiene cobertura.
Comprobé con la mirada como John había entrado en la habitación. Estaba furioso y a la vez sosegado, era como si me hubieran sedado con veneno. Mis ojos reflejaban frío como el hielo, tenía el cuerpo tenso y casi petrificado. No aparté la mirada hacia John, no sabía si él reaccionaría diciéndome algo o no, pero yo iba a seguir ahí, inmóvil, vigilando sus movimientos, esperando a que de nuevo nos reuniéramos todos, esperando a que los enfermeros dijeran que iba a ocurrir, escuchando una música que no hacía más que recordarme que el mundo real es tan efímero como el de los sueños
Esperando el momento para sorprenderme por los actos del tiempo, esperando el tiempo para actuar en la sombra... y después, caerá el espejo.