Como quieras Jonas, pero que sepas que no me moveré, llévame o trae una camilla... -dije. Claro que deberías guardar el arma primero, o al menos marcar excepciones a la hora de dejar volar nuestra imaginación con esa pastosa plastelina...
Satisfecho por haber conseguido su objetivo, asentí a la orden del enfermero y me dirigí a la habitación. Una vez allí me tumbé en la cama y en el momento que no hubiera nadie me dispuse a mirar en el móvil. Lo primero que intenté hacer fue buscar mensajes enviados y recibidos, para acto seguido comprobar el listín telefónico por si había algo sospechoso.
- Hijos de perra, es la hora de encontrar respuestas... -
Yo no entraré hasta que estemos todos juntitos, mejicano, trae a Matt y a Alexandra y me portaré como un corderito, pero si hay alguien correteando por ahí yo no quiero ser menos.
John mira a Victro... y sabe que hará alguna estupidez.
Y si se lleva a este hombre y lo encierra en otro sitio no voy a decir que no. Por cierto, ¿cuando va a venir la policía? Hay mucho de lo que hablar con ellos.
Corres detrás del (puto) mimo y cruzas la arboleda. La luz se hace más intensa, te ciega un poco. Ves a unos metros la figura del mimo a contraluz, parado de pie dándote la espalda.
Ha llegado al borde de la clínica y hay una valla con rejas. Lo que te deja helado es que al otro lado... no hay nada. Un limbo blanco de luz se extiende hasta el horizonte. Estáis en una clínica vallada en medio de la nada. Es todo una locura... una locura... y eso te hace recordar ciertas cosas.
Me acerco a la valla, y aopyo mis manos en la misma. Miro el vacçio algo alucinado, y le doy una palmada en el hombro al mimo.
- Así que era esto... fuera no hay nada. ¿Para qué te creé, pequeño mosntruo? ¿Qué es eso que tengo que recordar? - Empiezo a ser consciente de que esto no es ninguna terapia... ni ninguna broma de mal gusto... es más real que la misma realidad.- Alguien heredará. Alguien vigila... ¿y yo? ¿He sido capaz de crear todo esto? ¿Sin cámaras? ¿Sin focos? ¿Sin drogas? Sé que no puedes hablar... pero podrías darme alguna clase de explicación.
Me mantengo en mi posición, mirando algo alucinado al inexistente mundo exterior.
Victor ha vuelto a la habitación.
John espera frente al enfermero Jonas a entrar todos juntos. Alexandra está con ellos, en el suelo. El cuerpo de Jürgen está tapado.
Matt, el mimo y el enfermero Charlie se han metido tras la arboleda.
Aparece corriendo detrás tuyo.
- Vamos, señor Matt, no quiero que...
Pero Charlie para en seco de hablar y se queda contemplando lo mismo que tu.
- Pero... ¿qué diablos...?
El mimo finge reírse de Charlie y le señala.
Empieza a hacer gestos, sin sonido, pero extrañamente le entiendes.
Primero se encara a Charlie y le dice con gestos "TU no existes. Eres parte de un sueño" Y Charlie, con la boca abierta, comienza a desaparecer frente a tí mientras se mira las manos y se volatiliza.
Luego te mira a ti y sonríe. Te dice "TU eres mi señor. Eres la Esencia de la Locura"
Y entonces es cuando lo recuerdas todo...
Valientes cenutrios... -decía más detenidamente. Un mimo. Detrás el "señor" Matt, y justo detrás ese enfermero ridículo... Hay que tener huevos para ver un reality de semejantes características... La verdad es que me gustaría ver por una vez la "cordura" de un agente de policía... aunque... temo que entre aquí, le den unas rosquillas y un café empapados en "idiotizantes" y se vuelva "como nosotros"... y más aun... que saque su arma...y ... (pum!)
Alexandra había notado como estaba pasando por un proceso de ensimismamiento, paranoia ascendente y desconfianza hasta en ella misma... por eso creía que lo más seguro y más racional era ver las nubes y la brisa fresca en su cara, es decir, sentir cosas reales; mucho más confortable que escuchar y ver cosas subrrealistas y completamente extravagantes... digamos que... estaba en un proceso de locura-paranoia que ella misma ( o con ayuda de esas amiguitas llamadas pastillas) estaba desarrollando....
Una tenue musiquilla comienza a sonar por toda la clínica y subir poco a poco de volumen.
Stuart sabe que el momento ha llegado. Las estupideces de Matt podrían hacer daño. El momento había llegado. Se dirigió al armario... ahí estaba lo que buscaba, era el momento de que todos supieran la verdad y se decidiera de una vez por todas, quién ocuparía el lugar de su "mentor".
Esto no puede seguir así... es la hora de poner las cartas sobre la mesa... nunca mejor dicho.
Lo dejo solo para el director porque no sé si va paraa todos los destinatarios.
Ok, mejor, ahora lo pongo como Director, pq al entrar en la habitación te cruzas con Victor
John entra decidido en el edificio y va a la habitación.
John entra en la habitación con paso decidido y va hacia el armario de la esquina.
Victor está en una cama y hay un teléfono móvil en el suelo hecho pedazos.
Máster, entonces yo sigo aquí, en el parque exterior?
Ahora os actualizo en la nueva escena :)