¿Se te ha ido un poco la pinza no? ... como siempre te has tomado las cosas por donde no van, con lo de joven magister ... no se refería a ti sino a Silvestre Ruiz, pues pará él es eso ni más ni menos.
Pero bueno ... ahora dime que ostias hago contigo ... porque lo más normal es que te mande a Toledo con una estaca y una notita.
El principe se levanta como un resorte -esto es demasiado ... ¿es que no se les enseña educación a los chiquillos de hoy? ... cuestionais mi gobierno, rechazais mi hospitalidad ... no joven magister, no os eliminaré ... os encomendaré a aquellos que os han traicionado, agradeciendoles el que me envien a vos para advertirme de sus estupidos planes-.
La oscuridad te rodea te embarga, te oprime ... luchando contra una marea negra tratas de avanzar, un golpe sordo ... tus miembros caen inertes, la oscuridad se disipa, todo cuanto ves es el techo de la habitación, los angeles revolotena alrededor de un trono, en él ves a Jesucrito, sonriendote desde su infinita gracia.
-Guardias- llama el principe , al momento escuchas como entran dos guardias en la habitación -metedlo en una caja y enviadlo a Toledo, con esta carta-
Los guardias obedecen, uno te toma por los pies y otro por los brazos, sacandote de la estancia para abandonate en un lugar húmedo y lobrego, el sueño cae sobre ti añadiendo tu perdida de conciencia.
Para cuando despiertas te ves rodeado de lo que parece paja, ni siquiera te ha dispuesto un ataud, vas en una caja como una vulgar mercancia, rodeado de paja.De esta guisa pasas cerca de un mes, un mes interminable, escuchando el relincho de caballos y el hablar de los hombres.
La última vez que despiertas estas en los aposentos privados de Polanco, los minutos pasan, una puerta se abre, la cara de Polanco asoma con ceño fruncido, toma un papel y comienza a leerlo al principio para sí, luego en voz alta.
Estimados hermanos,
Os devuelvo a vuestro espia, sed bondadosos con él, pues aunque estúpido, ha tenido a bien el ponerme al corriente de todos vuestros planes de buena voluntad y celeridad.
-No volverás a ver una nueva luna, más no te eliminaré ... no, sé bien que hacer contigo ... tu alma será devorada por alguién que anhela desde hace mucho tu sangre,el paraiso te estará vedado Roger-.
Fin.
Mea culpa, fue el sultan Omar Al-Azid de Murcia ,y sí era un LaSombra no un assamita, y sí el asesinado era un embajador de los reinos cristianos, y los amici dieron la espalda por ello a los LaSombra ashirra decantandose por los cristianos, porque hasta entonces se mantuvieron "neutrales".
Eso no quita, ni te da derecho a ir fastidiando partidas, te he intentado dar salida por todos lados, pero estás más intersado en andar fastidiando ... .Ala mucha suerte, espero que otro te acoga para que puedas seguir reventado partidas.
Te animo a abrir una partida a ver como haces las cosas. Por cierto, del todo innecesario que borres tu PJ, porque respeto a los jugadores y el trabajo que hacen con sus PJ, por lo que no tengo costumbre de cederlos, si lees esto o no, me importa bien poco, pero que no se diga que no fui de buena fe para contigo.
Agur.