Partida Rol por web

Et in Barcino Ego Origins

Escena 3 : Sombras del Pasado

Cargando editor
23/12/2011, 09:27
Aspasia ibn Abir

Aspasia desvió brevemente la mirada hacia el cruzado, cuyo aspecto y ánimo parecía asemejarse al de un objeto inanimado. Estaba claro que algo había cambiado en la actitud del cainita y su patente abatimiento e indiferencia sin duda les terminaría perjudicando. Frunció el ceño con ligero disgusto. Si antes le había parecido condenable su espíritu alterado e impaciente que tan difícilmente lograba controlar tal y como había demostrado, igual opnión tenía sobre esta nueva manifestación de su carácter, tan fácilmente dado a dejarse llevar por el desánimo. Nadie debería ser tan esclavo de sus emociones...pensó sin sentirse ni por un momento culpable de haber sido, en parte, la causante de tal estado. Aún así, necesitaban al cruzado de vuelta y pronto.

- Retirarnos esta noche a lamernos las heridas mientras nuestras principales pistas arden y son borradas no me parece una buena idea. Igual que usted, maese Obertus no me siento especialmente inclinada a acercarme a un barrio en llamas...pero algo me dice que dicho incendio tiene mucho que ver con el tema que nos ocupa. Si Fray Lluis es el principal instigador contra los judíos, bien puede estar haciéndolo para cubrir sus propias acciones...- la erudita se calló y sus pensamientos volaron hacia la conversación mantenida con su informante esa misma noche. La idea de que se viera afectado no le hacía la menor gracia.- Coincido con vos, maese Cabrera en que quizás acercarnos indirectamente al dominico sea buena idea...aunque no veo cómo pueden estar las personas que controlan dicho barrio en contacto con él, si son enemigos principalmente- con el rostro impasible, la erudita pareció meditar unos instantes y luego miró a sus compañeros- Quizá podría lograr llegar hasta el dominico a través de mis contactos, pero me temo que hasta mañana por la noche no podría ser- añadió encogiéndose ligeramente de hombros. Sus ojos se desviaron de nuevo hacia el cruzado. Un atisbo de lo que parecía una emoción cruzó por su rostro brevemente y tras observarle en silencio unos segundos, la cainita se volvió y agachándose cogió el saco que había quedado tirado en el suelo, olvidado una que vez que Aymar se había puesto las ropas. Su criado había cumplido fielmente sus órdenes y dentro aún estaba la pequeña cantimplora con agua que le había pedido. Mojando el trapo blanco con ella avanzó hacia el caballero, cuyo rostro estaba manchado con rastros de sangre y mugre. Evidentemente, el guerrero necesitaba un baño pero quizás eso le ayudase. Se acercó a él con cuidado, atenta y alerta a cualquier signo de agresividad por su parte. Cuando estuvo cerca de él dijo - Monsieur...tomad...dentro de poco sin duda podréis retiraros a descansar y recuperaros...pero quizás mientras ésto os pueda refrescar y ayudar..- habló en tono suave y en francés antiguo, intercalando alguna palabra de la jerga hablada en Jerusalén, quizás pensando que hablar a Aymar en lo que por su aspecto podía ser su idioma de origen le sentaría bien. Durante un segundo pareció que fuera a agarcharse junto a él, pero finalmente permaneció de pie a su lado, ligeramente insegura de cómo sería recibida y se limitó a tenderle el mojado paño, que despedía un ligero olor a lavanda y otras hierbas.      

Cargando editor
26/12/2011, 12:26
Director

Notas de juego

Por partes :

1º) Sí, necesitas conocer a la persona en cuestion, por conocer digo conocer fisicamente, haber tenido tratos con él. Es más si me aprietas mucho, incluso tener un lazo con él.

2º) Sí, recuerdo lo de tu contacto. Habria que hacer una tirada para ver si tiene tratos con Fray Lluis, o al menos lo conoce. Normalmente los dominicos son inquisidores. Es más los dominicos son responsables de la cruzada albigense, al menos en parte. Tenlo en cuenta ... .

3º) El medico no es judio, por lo que no vive en el call judio.Sabes donde vive, o al menos donde encontrarlo, y es la zona rica de la ciudad. No llega a vivir en un palacio como los nobles, pero vive en una residencia muy por encima de la media. Se nota que tiene cierto éxito, tal vez debido a que es medico personal de una familia noble e influyente.

4-)No, a ciencia cierta no. Puedes hacer tus cabalas, pero como comprenderás el sentir misericordia es un sentimiento ... . En cuanto a empatico ... depende de lo que entiendas por empatico, los True Brujah en su camino por alejarse de las emociones pierden todo rastro de empatia, eso no quita el que sepan crear sentimientos mediante su disciplina presencia. Pero cuanto más avanzados están en su senda menos empaticos son. Basicamente, ni sientes ni padeces, eres insensible, o al menos asi es en la teoria.

Cargando editor
30/12/2011, 16:17
Andrei Obertus

Andrei escuchó a Aspasia con la cabeza ligeramente ladeada, la mirada fija, el rostro  y el cuerpo relajados, asintiendo al final de su exposición.

- Veo la lógica en vuestro razonamiento. Como decís, quizás veamos algo u oigamos algo que nos conduzca al dominico o nos ayude a atraerlo, mas mantengámonos alejados de las llamas. Para cubrir más terreno y llamar menos la atención, les sugiero que nos separemos en nuestro recorrer y nos juntemos en tres horas de nuevo aquí. O directamente mañana, como ustedes prefieran.  

Notas de juego

Cargando editor
09/01/2012, 12:56
Fernando Cabrera

Despues de escuchar a Andrei, el nosferatu caviló durante decimas de segundo y llegó a una conclusión. -Señores, estamos dando palos de ciego, el separarnos puede hacernos cubrir más terreno y posiblemente nos de más posibilidades de encauzar nuestros pasos, - en este punto desvia su mirada al cruzado - Pero, con el cruzado imposibilitado de cuerpo y ,lo que es muy probable, de mente, reduciremos drasticamente nuestras posibilidades de supervivencia ante cualquier ataque de nuestros enemigos, creo que debemos poner a buen recaudo a nuestro compañero e ir a investigar al barrio judio todos juntos.

Cargando editor
10/01/2012, 06:38
Aymar de Montdragon

El cruzado no parecía hacer el menor caso de cuanto ocurría a su alrededor. Simplemente se limitaba a permanecer allí tirado, recostado sobre una gastada y sucia pared de ladrillos abatida por la crueldad del tiempo.

Casi se había convertido en parte del mobiliario. Otra olvidada pieza de basura que se amontonaba en las calles de la impiadosa metrópoli. Ni siquiera se dignaba a alzar la vista. Incluso cuando era evidente que algunos de los comentarios de sus camaradas se referían a él. En verdad, nada parecía importarle…

Sin embargo, luego de un largo rato sumido en aquel pensativo silencio, un leve destello comenzó a iluminar sus oscuras pupilas. Seguía con la mirada perdida en la insondable lejanía de sus propios recuerdos, pero lentamente, un renovado vigor comenzó inflamar sus aletargados miembros.

Sin decir una palabra, y para sorpresa de algunos, Aymar se puso en pie de repente, recuperando en parte el gesto sereno y adusto que lo caracterizaba.

Mientras se incorporaba, sus nuevas prendas rozaron muy levemente el trapo empapado que Aspasia sostenía entre los dedos. Había sido un movimiento imperceptible, un destello fugaz y sutil, más insignificante aún que el sordo aleteo de una mariposa. Pero bastó para provocar la reacción del cruzado.

Con la exasperante lentitud propia de los eternos, Aymar giró su rostro para observar cara a cara a la dama. Le sostuvo la mirada un buen rato, observándola con ojos fríos y carentes de toda sensación. Sus facciones se mantuvieron imperturbables, como esculpidas en gélido mármol blanco.

No dijo una sola palabra. Ni siquiera parpadeó. Sin embargo, a pesar de su actitud serena e indiferente, el inconmovible sujeto parecía irradiar un aura extraña. Casi de desprecio. O de pena.

Tal vez de odio.

En cualquier caso, el mágico ambiente pronto se diluyó entre las sombras de la noche, pues el cruzado abandonó a la dama para acercarse al resto de sus compañeros.

- Puedo andar. – dijo con aquella voz profunda y espesa de siempre, ese sonido que parecía provenir de antiguos tomos enterrados en lúgubres cavernas – Y puedo también alzar mi espada… de ser necesario.

- Apresurémonos… antes de que todas nuestras pistas se conviertan en cenizas…

Cargando editor
10/01/2012, 08:13
Director

Poco a poco, arrastrado por el viento os llegan las primeras cenizas junto con el olor a madera y carne quemada, los gritos rompen el silencio de la noche, gritos de terror ... gritos de angustia mezclados con el del odio de aquellos que mediante la violencia imponen su criterio y fe.

En una oscura calle dos hombres y una mujer debaten que hacer ante los nuevos acontecimientos, mientras un tercer hombre descansa acostado sobre la mugrienta pared de una casa.

Uno, el cazador, el lobo solitario apuesta por la caza en solitario para cubrir mayor terreno, para él la ciudad no es sino un inmenso bosque de calles. La filosofa, fría y calculadora prefiere proseguir una vez las cenizas estén frías, consciente del peligro que entraña la turba enfurecida y el fuego, por contra el practico pillo, consciente de los pros y contras, consciente del don o maldición de la oportunidad que se les presenta aboga por investigar, no sin tomar precauciones, para él es mejor enfrentarse a cuanto les depare el destino juntos. La mujer abandona la discusión, una vez expuesta su opinión para atender al cruzado, solo entonces este da muestras de conciencia, para sorpresa de muchos se levanta,hombre de acción demuestra una vez más su temple y coraje, sus ojos duros se clavan en Aspasia durante un buen rato, aparentemente algo queda por resolver entre ambos.

Conforme os aproximáis, comenzáis vislumbrar la turba, el fuego, los cadáveres de los pocos guardias que se han opuesto a los violentos ciudadanos, entre la turba veis otros tantos guardias, oportunistas tal vez, que se han unido a la revuelta.

Una voz se alza sobre el gentío, una voz que instiga la muchedumbre, rodeado de fieles hermanos, vestidos de negro, y hombres armados con garrotes y cuchillos le veis, Fray LLuis, el instigador y aparentemente causante del asalto al call.

 

-Y yo os digo, ¿por qué consentimos que los asesinos de nuestro señor Jesucristo habiten entre nosotros?, ¿qué hacéis con los asesinos?, ¿en que mundo queréis que crezcan vuestros hijos? ... y yo os digo ojo por ojo y diente por diente-

La muchedumbre, al menos una centena, a la que cada vez se suman más, responde al grito de amén, fuego, justicia, sangre, y el más vitoreado por todos ¡muerte a los judíos!.

Las puertas del call, astilladas a medio arrancar invitan a entrar para unirse a la orgía de sangre y fuego. Al menos una decena ha aceptado la invitación,los más exaltados, una decena a la que poco a poco se suman más conforme crece su indignación e ira. Con palos, cuchillos y cuanto tienen a mano matan a todo judío que se cruza en su camino sin importar su edad y sexo, nadie está a salvo de su ira.

Notas de juego

Como siempre, comentadme en un notas como vais, ¿quién va primero?, ¿llevais armas desenfundadas?, ¿vais juntos o por grupos?, ¿actiuid ante el ataque?, ¿os unis a la muchedumbre u os manteis en segundo plano?, etc ... .

 

Cargando editor
11/01/2012, 00:34
Andrei Obertus

El cruzado al fin reacciono. Tan solo habia que darle tiempo para asumir sus actos, para reconciliarse con su alma, con su camino. Ya habria tiempo de profundizar en aquello, de ofrecerle conejo y guia, mas ahora no era el momento.
El fraile escucho las palabras del Nosferatu en silencio, con respeto, sin embargo, seguia sin poder estar de acuerdo con el. Conocia sus dones y como podia serles mas util. Una manada debia estar cohesionada, mas no era necesario que estuviera junta en todo momento. Una manada debia actuar coordinada para sacar mayor provecho de sus miembros.
- Veo la razon en vuestras palabras, Don Fernando. No obstante, debo insistir. Sere mas util a la manada en solitario... De momento. - sonrio como el lobo que era, aunque con camaderia, el lobo que sonrie a otro miembro de su manada - No obstante, os estare vigilando y estare cerca por si necesitan mi asistencia. Ahora, por favor, adelantense ustedes. Yo estare en camino en breve.

Confiaba en que confiaran lo suficiente en el como para no hacerle más preguntas al respecto y dejarle actuar por el bien de todos.

Notas de juego

Andrei es terco cual mula, asi que va a seguir insistiendo ir por separado, aunque no andara muy lejos.

Cargando editor
11/01/2012, 00:54
Andrei Obertus
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando me solo, activo Auspex. Espero u par de minutos quieto como una estatua pendiente de asegurarme de que no hay nadie mas. Entonces entono los canticos para activar senda del espiritu. Una vez activo, me transformo en cuervo y vamonos volando bien alto. Sigo al grupo desde la distancia, por si tuvieran problemas, pero estoy mas atento al entorno. A ver que veo desde las alturas con todo enchufado, y a disfrutar del viento bajo las alas de Abuelo Trueno.
Cuando llegue a la zona, sigo sobrevolando sin posarme. Con el Auspex y la Percepcion mejorada (dif de percepcion -4 por cuervo, -2 por auspex, mas lo que caiga por espiritus...) podre estar lejos, sin riesgo a ser visto, maxime contando con el revuelo general y que la ceniza dificultara el ver a un negro cuervo en la noche :)

Cargando editor
11/01/2012, 18:09
Fernando Cabrera

El joven goliardo se dirigió al cruzado - Señor Aymar, me alegro de su recuperación y espero que sea absoluta, por su bien y el nuestro propio - despues dirigió su mirada al barrio judio, y habló para sus compañeros, -El ataque a los judios se estaba gestando desde tiempo atras, y dirigiendo  la turba... nuestro querido fray Lluis, lo cual era de esperar. Es el momento que estamos esperando, en la confusión podriamos atraparle y sacarle la información necesaria, debemos ser rapidos y contundentes - Lamentó que Andrei no dirigiera el ataque, pues lo había visto actuar y podría ser muy util, pero creía entenderlo, así que le dirigió una última mirada y aunque este no esperaba su aprobación, se la concedió, de todas formas, ¿que nos debemos? Pues, el exito o el fracaso, se contestó a si mismo.

Y se preparó para atacar...

Cargando editor
18/12/2012, 20:39
Director

Notas de juego

Desde las alturas, sobrevolando el terreno ves columnas de humo que se elevan hasta el cielo, los ciudadanos atacan sin piedad a todo judio con el que se topan, sin distinción de edad o sexo. Algunos de los que encabezan el asalto van armados con espadas y armaduras, por su aspecto podria decirse que son guardias de la ciudad.

Con la senda de los espiritus sientes la presencia de "espiritus corruptos" su odio, su hambre ... , la corrupción se extiende como una inundación, pero no es el unico foco de corrupción, no muy lejos para ti se alza una casa, por su aspecto parece la casa de un hombre importante dentro de la comunidad, una corrupción aún mayor emana de ese lugar.

Cargando editor
18/12/2012, 20:45
Director

El monje desapareció tras un callejon dejando solo a la dama junto a sus tres singulares acompañantes, el olor a humo, las cenizas arrastradas por el viento, junto con el jaleo de la muchedumbre depertaban a una ciudad aletargada.Ya empezaba a caer los primeros edificios, aquellos más cercanos a la muralla y los primeros en ser incendiados.Los cadaveres de sus ocupantes llacían en la calle como macabras marionetas.

Las llamas, danzarinas lascivas saltaban de casa en casa, extendiendose en como una marea amarilla, una marea ambrienta que todo lo consume.

Notas de juego

Antes que nada tirada de Coraje dificultad 7 para no sufrir Miedo Rojo (fuego mucho fuego ... ) XD.

Id pensando que haceis, teneis a Fray LLuis en la Entrada junto con otros dominicos animando a la turba, las puertas del call están destrozadas.

Andrei tú no tienes que tirar Coraje.

Cargando editor
14/07/2013, 02:49
Director

21:40:32 ‹Saglielli› El fuego se elevaba en columnas de negro humo, mientras la gente apaleaba a los indefensos judios en plena calle, veis los cuerpos tirados en la calle, mujeres, niños y  hombres sin distinción alguna. Algunos corren saliendo en brasas de sus casas, gritando en su agonía para caer al suelo consumidos por el fuego. Desde atrás escucheis las palabras de Fray Lluis.
21:41:49 ‹Saglielli› Animando a la turba a acabar con la corrupción de los asesinos de cristo, cada vez son más lo que se suman a la llamada del perverso monje, incluso algunos guardias, olvidan su deber para con la paz del rey y se suman a la muchedumbre.
21:51:45 ‹Lua_Aspasia› La cainita se paro entre las sombras e imponiéndose a la bestia que aullaba en su interior con férrea voluntad miró alrededor, sus ojos color aceituna tomando nota del caos reinante. Ningun sentimiento la invadio al ver correr a hombres y mujeres medio en llamas, sus cuerpos calcinado siendo atacados por la masa enfurecida.
21:53:02 * Saglielli cambia su nickname a director
21:54:03 ‹Lua_Aspasia› Todo aquello era para ella vanal y ajeno, pues solo una criatura mortal atraía toda su atención. El fraile. Sus mirada despasionada se clavo en el como si fuera una presa y ella un ave de caza. Tenian que llegar a el, tenian que lograr aislarse del peligro reinante y hacerse con el antes de que desapareciese entre la turba. Era peligroso, si, pero quizas la mejor oportunidad que iban a tener.
21:56:11 * Fernando Cabrer desconectado (timeout)
22:00:38 ‹Lua_Aspasia› - lo mejor es que le sigamos y esperemos a que este mas solo o que la gente esté más distraída y entonces nos hagamos con él- le dijo al nosferatu volviéndose hacia él.
22:02:08 ‹Lua_Aspasia› Luego se volvio hacia su criado y no dijo nada, pero un dialogo silencioso parecio establecerse entre ellos. En respuesta el pelirrojo se limito a asentir, mientras adoptaba una actitud protectora hacia su ama
22:05:01 * Narel cambia su nickname a Andrei
22:07:57 * Fernando Cabrer permanece con los ojos fijos hacia las columnas de humo, sus pupilas parecen temblar ligeramente y la linia de sus mandibulas se dibuja por la presion
22:09:03 ‹Fernando Cabrer› Quería mover la cabeza hacia los lados, negando ante el comentario de mi compañera, pero no podía apartar la vista de aquel terror. Sabía lo que significaba aquello, lo habia visto no hacía mucho en los ojos del cruzado
22:10:54 ‹Fernando Cabrer› - ....id ...id a por él logré articular. No me quería desconcentrar o las consecuencias podían ser fatales. Sabía que allí al lado estaba el ghoul de Aspasia, podía olerlo entre las cenizas y no quería lastimarlo - ....rápido
22:11:49 ‹Fernando Cabrer› - yo... no.... mis pies se movían hacia atrás reculando
22:12:51 * Fernando Cabrer desconectado (timeout)
22:18:17 ‹director› Michel miró a su ama, sin decir palabra, simplemente asintió y se llevo la mano a la empuñadura de su espada sin llegar a desenvainar, mirando a un lado y otro con cara de pocos amigos. Aymar, estaba ausente, no daba muestras de miedo o flaqueza ante el fuego, escuchaba las palabras del fraile sin atisbo, parecía una estatua, miro al criado de Aspasia y de nuevo miro al frente sin ver .
22:23:12 * Andrei desconectado (timeout)
22:25:13 ‹Lua_Aspasia› Aspasia miro al monje con despasionado interes. Lo que me faltabapenso con cierto sentimiento de incordio. Iba a tener que hacer algo más que observar, si querían terminar con este asunto hoy. Se volvio hacia su criado
22:26:17 ‹Lua_Aspasia› - ven conmigo- dijo antes de empezar a avanzar entre la marea de gente con absoluta indiferencia pero intentando pasar desapercibida. Debia de acercarse al circulo interno que protegia al fraile.
22:28:28 * Fernando Cabrer desconectado (timeout)
22:36:05 ‹Lua_Aspasia› La cainita intento abrirse paso pero habia tanta multitud que le era practicamente imposible. Imperturbable se volvio hacia Michel- abreme paso hacia el fraile, solo hasta los guardias y se discreto
22:40:26 ‹Lua_Aspasia› Fiel a su ama el pelirrojo francés, inclinó la cabeza servicial y soltando el pomo de su espada empezó a dar codazos y empujones para abrirse paso a la vez que soltaba maldiciones.
22:41:26 ‹Lua_Aspasia› Tras abrir una brecha tomó de la mano a su ama respetuosamente para que no perdiera el equilibrio y siguió abriéndoles paso.
22:43:38 ‹Fernando Cabrer› Seguía manteniendo a la bestia a medida que iba dando pasos hacia atrás, quería seguir a Aspasia y detener al monje; pero no me veía capaz de vencer al miedo y aquella falta de confianza no ayudaría a lograrlo. era cuestión de tiempo, pero no desistiría en el intento. Ahora que mis compañeros no estaban cerca mío podía concentrarme con mas fuerza para enfrentar el monstruo que moraba en mi interio
22:44:18 ‹Fernando Cabrer› Sin embargo era consciente del peligro de que alguien me viera perder el control así que decidí cubrirmo con un manto de sombras que ni si quiera la luz de las llamas pudiera disipar
22:54:48 ‹director› La figura del Fernando comenzó a difuminarse lentamente, hasta desaparecer, lo cierto es que parece que nunca estuvo allí, la atención estaba centrada en el monje y su discurso, por lo que nadie parecía prestar atención a uno más de la multitud. Aymar miró a su lado esperando encontrar al pillo, por su cara se diría que se llevo una sorpresa, vio a la mujer avanzar en pos de su criado hasta
22:55:21 ‹director› las cercanias del monje, observó impasible la escena a la espera de algo que le empujase a actuar.
22:58:34 ‹Lua_Aspasia› Ayudada por Michel y moviéndose con agilidad, la erudita por fin logro llegar hasta las cercanías del fraile dominico. Mientras caminaban se había cubierto el rostro con su oscura capa de terciopelo, la cual tras los acontecimientos de la noche había dejado de ser lujosa y elegante. Sin embargo una vez en su destino, ocupo su lugar, con su criado a su lado en pose protectora y retiró el embozo de
22:58:43 ‹Lua_Aspasia› de su rostro, para que el soldado que tenía ante ella pudiera verla bien.
22:59:29 ‹Lua_Aspasia› [b]-
22:59:55 ‹Lua_Aspasia› [b]-
23:00:12 ‹Lua_Aspasia› -
23:00:35 ‹Lua_Aspasia› -
23:01:52 ‹Lua_Aspasia› -¡vosa merced, tenga la venia de escucharme!- comenzo en tono cortes y humilde pero lleno de urgencia y una nota de imploracion en la voz, en un intento de hacerse por encima del vociferante griterio
23:02:07 ‹Lua_Aspasia› Mientras hablaba su rostro antes desapasionado se cubrió con una sombra de sincera preocupación.
23:03:39 * Lua_Aspasia desconectado (timeout)
23:05:09 ‹director› Por un momento el monje deja de hablar y guarda silencio mirando hacia la mujer que acaba de descubrir su rostro.
23:05:43 ‹director› -¿Que quieres mujer?- preguntó inquisitivo clavando su mirada en ella.
23:07:42 ‹Fernando Cabrer› Maldita fuera mi suerte, me sentía inútil ante aquel miedo. Mis compañeros se estaban moviendo en pro de nuestro objetivo, el fraile y yo… yo no podía hacer nada. Mi picaresca se veía reducida a nada ante la sombra de la fatal destrucción del fuego.
23:07:49 ‹Fernando Cabrer› Haciendo acopio de todos mis esfuerzos volteé a contemplar la escena viendo como Aspasia se había acercado a la muchedumbre sin vacilar. Yo también quería hacer algo de provecho y lo único que se me ocurrió fue vigilar a mi alrededor:
23:08:02 ‹Fernando Cabrer› Aquello era un evento más que notable que resonaría por toda la ciudad, seguro que había mas de un conocido implicado y… seguro que no era solo un alboroto entre mortales, de modo que el titiritero tenía que estar cerca contemplando su obra…… ¿pero donde?
23:08:11 * Fernando Cabrer mueve la cabeza a banda y banda por callejones y tejados buscando lo sobrenatural
23:14:02 ‹Fernando Cabrer› Había algo o alguien en un tejado. No me lo pense dos veces, era mi oportunidad!
23:14:27 ‹Lua_Aspasia› Si el hecho de haber llamado la atención no solo del guardia sino del mismísimo fray Luis contravenía a sus planes, ningún sentimiento se plasmó en el rostro de Aspasia. Fiel a su actuación, la mujer bajó los  ojos con humildad, aparentando ser una mujer educada, una matrona de una devota familia catolica quizás llena de preocupación.
23:14:30 ‹Fernando Cabrer› busqué unas escaleras o un acceso cercano que me permitiera escalar hasta arriba del edificio
23:14:50 ‹Fernando Cabrer› y me dirigí hacia alli sin pensarlo dos veces
23:15:12 * Andrei desconectado (timeout)
23:16:23 ‹Lua_Aspasia› -
23:16:39 ‹Lua_Aspasia› Vosa merced…debéis disculpar la interrupción de esta humilde temerosa de Dios…- contesto en tono consternado y visiblemente agitada por tanta atención. Vacilante, como si fuera consciente de no estar en derecho de abrir si quiera la boca, no digamos respirar ante aquel hombre de dios, entrelazo los dedos de sus manos, apretándolos en un gesto nervioso
23:18:32 ‹Lua_Aspasia› Pero han llegado nuevas aciagas que debo comunicaros de inmediato…- abrió la boca como si quisiera añadir mas pero en el ultimo momento la cerro y miro alrededor asustada, a los guardias y a la multitud circundante, como si temiera hablar mas.
23:18:40 ‹director› Visiblemente confundido miró a la mujer -esta sierva de dios quiere decir algo, oigamosla- se escuchó por detrás
23:19:27 ‹director› El monje levanto la mano pidiendo silencio, escuchando con atención -¿que son esas nuevas que decís?, mujer, habla no temas-
23:19:32 * Fernando Cabrer desconectado (timeout)
23:23:08 ‹Lua_Aspasia› Visiblemente afectada por haberle sido concedida la palabra, la erudita bajo la mirada en actitud humilde mientras inclinaba la cabeza en actitud servicial
23:24:43 ‹Lua_Aspasia› vuesa merced es muy amable...pero solo los oídos de tan buen servidor de Dios pueden oirlas...- contesto sin dejar de mirar alrededor preocupada y con miedo, como si temirera un ataque
23:30:20 * Lua_Aspasia desconectado (timeout)
23:32:59 ‹Fernando Cabrer› mire a mi alrededor, primero pensé en entrar en alguna casa.... pero el fuego las estaría consumiendo por dentro y suficiente me estaba costando permanecer en aquel lugar como para exponerme mas de cerca al infierno.
23:34:29 ‹Fernando Cabrer› la unica opción viable era escalar la fachada. Estaba oculto asi que no debería ser tan dificil pasar desapercibido... maldita sea, aquello no me gustaba nada ¿por qué tenía que estar el fuego tan cerca?
23:34:53 * Fernando Cabrer se arma de valor y empieza a buscar puntos de apoyo en la fachada donde vio aquella figura
23:43:39 ‹director› -Estas antes gente temerosa de Dios, hablad para que os escuchen todos- dice señalando hacia el gentío.
23:44:00 * director desconectado (timeout)
23:45:21 ‹Lua_Aspasia› El cuerpo de la mujer se movio visiblemente agitado por el miedo y volvio a mirar a todos lados como si esperase que algo pasase en cualquier momento
23:47:41 ‹Lua_Aspasia› - vosa merced....temo que el que sean oidas por todos no sea seguro para vos...- insistio con angustia y el rostro contraido entre el deseo de obedecer y un mal peor.
23:50:24 ‹director› El monje puso cara agria, no parecia estar de humor, -calla o habla mujer- dijo uno de sus compañeros -miente, dijo el otro- en tono acusatorio - yo no tengo nada que temer, solo los impuros e infieles tiene que temer el castigo de dios- dijo elevando su voz hacia la multitud, la gente rugío como una gran bestia satisfecha
23:56:02 ‹Fernando Cabrer› llego arriba del tejado y miro a un lado y a otro "mierda, ¡em cago en jesus a la creu clavat!" maldeci para mis adentros al no ver a nadie a mi alrededor
23:56:54 ‹Fernando Cabrer› "demasiado tarde" pienso. Y de repente empiezo a sentir un ligero vertigen y el calor de nuevo mezclado con el humo
23:58:47 ‹Fernando Cabrer› "no, no... ahora no por favor......" sin duda mis instintos me daban miedo, pero ya que estaba allí arriba decidí dar otro vistazo. Des de aquella posición elevada parecía que tubiera que tener mejores vistas de la calle del call. Seguro que había mas de un titiritero allí, y mas de un vástago curioso, solo había que fijarse bien
00:04:54 ‹Lua_Aspasia› Los estaba perdiendo...penso la mujer por primera vez con un sentimiento de fastidio que no le gusto nada. Podia sentir sus voluntades escurrirse entre sus dedos, como hilos resbaladizos de un telar. Pero Aspasia no habia llegado hasta alli y habia descubierto su rostro para rendirse tan pronto
00:08:22 * Lua_Aspasia desconectado (timeout)
00:09:41 ‹Lua_Aspasia› Como rindiéndose a lo inevitable la mujer suspiro  y sus hombros se hundieron
00:12:27 ‹director› Aspasia comenzó a titubear con dificultad, el dedo del hombre la señalo -miente- grito con furia -está con los marranos- se escucho desde atras - matadla- dijo otra voz sin nombre
00:13:00 ‹Lua_Aspasia› Al ver el cambio de humor la mujer empezó a agitar la cabeza negándolo
00:13:28 ‹director› -Domina corra- grito el hombre pelirrojo, sacando una daga de frio metal de su vaina, apuñalando al primero que intento agarrar a la mujer.
00:14:21 ‹Lua_Aspasia› Sin molestarse en añadir nada mas, Aspasia se giró y haciendo caso a su criado empezó a abrirse paso entre la multitud
00:19:49 ‹Fernando Cabrer› la vision se me nublaba por momentos, de repente solo veía el humo de nuevo
00:20:41 * Fernando Cabrer se agacha y pone las palmas en el suelo de aquel tejado tratando de, mirando hacia el suelo fijamente, hacer pasar aquel vertigo que le empujaba a la voragine de sus instintos
00:25:33 * Andrei desconectado (timeout)
00:26:28 * director desconectado (timeout)
00:30:52 ‹director› La turba intenta agarrar a Aspasia, tres hombres alzan sus manos, uno de ellos agarra del cabello a la mujer mientras aulla -zorra- con desprecio y odio mal contenido. La daga del pelirrojo se hunde en el ojo del hombre, la gente grita -asesino, asesino- señalan en su dirección, los soldados echan mano a sus espadas.
00:34:12 * Fernando Cabrer se lleva las manos a la cabeza y vuelve a incorporarse
00:34:46 * Fernando Cabrer erguido se asoma a ver la calle otra vez
00:40:43 ‹Fernando Cabrer› la imagen de Aspasia en apuros seguida me eriza la piel "no debería meterme, lo se... pero es una compañera y una pieza valiosa a mi favor. Grr... y el fuego!"
00:43:53 ‹director› El cruzado echa mano de su espada, y comienza a avanzar hacia la turba espada en alto -por dios y Montfort- exclama en alto
00:44:06 ‹director› Repartiendo mandobles a diestro y siniestro
00:50:04 ‹director› Dos hombres estiran su mano hasta Aspasia uno de ellos la agarra del brazo mientas el otro la agarra de la tunica
00:50:25 ‹director› El pelirrojo es engullido por la turba, mientras los soldados desenvaina su acero para enfrentarse a Aymar
00:58:41 ‹Lua_Aspasia› Un grito de furia mas que dolor escapa de los labios de la cainita cuando la agarran del pelo. Mientras su fiel criado es engullido por la multitud dejándola aislada, Aspasia se vuelve hacia el que le tiene cogido del brazo y extrañamente sin siquiera tener que tirar queda libre. Sin embargo sigue cogida por la capa.
01:03:02 * Fernando Cabrer empieza a bajar apresuradamente por la fachada, con un par de saltos sobre seguro y luego se gira corriendo hacia donde la turba arremete enfurecida contra la cainita
01:16:36 ‹Lua_Aspasia› Haciendo gala de unas dotes de luchadora que eran desconocidas, Aspasia se gira con agilidad hacia el otro hombre y sacando su daga del cinto se la clava en el abdomen, provocando que la suelte
01:20:04 ‹director› Los soldados se avalanzan sobre Aymar, con su acero desnudo, haciendo gala de su habilidad con la espada, mata a uno dejando a otro malherido sin dar muestra alguna de heridas por su parte.
01:21:51 ‹director› La multitud empieza a dispersarse, asustada, dejando tan solo a los más fanáticos y agerridos para encarar la amenaza -matadlo, matadlo, brama el monje, estan con los judios, son siervos del diablo- grita fuera de sí.
01:23:09 ‹Fernando Cabrer› miré a un lado y a otro ¿que habia pasado? en unos momentos parecía que el caos de la muchedumbre del ganado se hubiera apoderado tambien de las mentes de mis compañeros. Ambos luchaba y mataban a destajo tratando de escapar. Aymar parecía el mas perjudicado, su espada estaba ensangrentada y tenía a varios soldados encima; pero Aspasia un poco mas retirada todavía tenía alguna posibilidad
01:24:28 ‹Fernando Cabrer› saliendo de mi manto de tinieblas corrí a agarrar la mano de la chica y tiré de ella para ayudarla a correrer hacia los callejones oscuros en los que había crecido. Alli o despistariamos a los soldados o nos pegariamos un festin con ellos.
01:32:56 * Fernando Cabrer mira atras, otra vez a Aspasia
01:33:21 ‹Fernando Cabrer› la confusion hace presa de mi y en aquel momento crucial me detengo sin saber que hacer!
01:40:35 ‹Lua_Aspasia› Normalmente Aspasia preferia ser de las que movían los hilos y hacían que los acontecimientos se movieran a su voluntad sin realmente intervenir, pero estaba claro que aquella noche debía de mojarse las manos. El principe no estaría nada contento con la batalla abierta librada por el templario, ni con su actuación, pero quizás podían hacer algo para salir bien del paso.
01:41:01 * Andrei desconectado (timeout)
01:49:31 ‹Lua_Aspasia› Mirando alrededor, la erudita observo que todos los guardias habian sido atraidos por la encarnizada lucha del templario dejando completamente desprotegidos a los monjes. Por primera vez en la noche una sonrisa torcida, malévola curvo los labios de la cainita mientras sus ojos se centraban en los dominicos.
01:51:02 * Andrei desconectado (timeout)
01:51:03 ‹Lua_Aspasia› Con una agilidad casi sobrenatural avanzo hasta estos y mientras lo hacia sus labios se curvaron enseñando los colmillos, su rostro se contersiono en una mueca aterradadora y sus ojos se inyectaron de sangre.
01:52:02 ‹Lua_Aspasia› sabeis captar muy bien las mentiras, fraile, vuestro Dios debe estar contento, porque teníais razon. Soy el demonio- rugio antes de que los tres monjes se dieran la vuelta y echaran a correr despavoridos.
01:52:20 ‹director› Los monjes se santiguan antes de salir corriendo a toda prisa -exclamando el diablo el diablo- echando a correr tán rapido como se lo permiten los pies
02:00:11 ‹Fernando Cabrer› "oh, no... por que no huyes?" pienso cuando veo a Aspasia sacar los colmillos ante los monjes. Solo me reconforta la idea de que algo mas grave ha pasado esta noche que encubrira nuestros pecados
02:00:40 ‹Fernando Cabrer› Los monjes corrían y no habia tiempo, si quería interceptar a mi objetivo solo me quedaba una opcion y si esperaba otro segundo mas la perderia
02:00:40 ‹Fernando Cabrer› Los monjes corrían y no habia tiempo, si quería interceptar a mi objetivo solo me quedaba una opcion y si esperaba otro segundo mas la perderia
02:01:39 ‹Fernando Cabrer› sin pensarlo dos veces trate de agarrar carrerilla y saltar entre la gente que corria, mi objetivo era frey lluis. Si agarrabamos aquel mal nacido le hariamos pagar todo lo que nos hizo pasar a nosotros y al resto del ganado judio
02:02:27 * Fernando Cabrer desconectado (timeout)
02:05:50 ‹director› Fernando salto tanto como pudo, no fue suficiente para cazar a Fray Lluis y su complice quienes levantando sus habitos corriendo como presas del diablo, su tercer compañero no corrio tanto ni con tan buena suerte, los nerviosos hicieron mella en el hombre haciendole tropezar con sus habitos yendo a parar con la boca al suelo
02:09:09 ‹Lua_Aspasia› Sonriendo malevola pero sin dejar salir a la bestia de su carcel de acero, la erudita se apresuro a salir en post de los frailes. Esquivando agilmente al que habia caido se centro en capturar a fray Luis, poco le importaban los demas.
02:11:53 * Lua_Aspasia desconectado (timeout)
02:15:33 * Andrei desconectado (timeout)
02:15:52 * Fernando Cabrer se lanza en sprint detras de aquel par de diablos, no podían llegar a la plaza reial o tendriamos toda la guardia de la inquisicion encima
02:16:32 * Lua_Aspasia desconectado (timeout)

Cargando editor
14/07/2013, 02:51
Director

02:19:38 ‹Andrei› Andrei sale corriendo con el miedo dibujado en su cara como el resto de mortales. Parece que lo persiguiese el mismo diablo por lo rapido que va.
02:20:57 ‹Andrei› Corre abrazado a dos pergaminos muy grandes, como si fueran sus bebes.
02:21:33 ‹Andrei› No obstante, a pesar de su velocidad, quizas por ello mismo, tropieza con un cadaver y cae al suelo de bruces, aun aferrado a sus pergaminos.
02:21:47 ‹Fernando Cabrer› Estiro mis brazos para agarrar las sotanas que vuelan al viento en la carrera, ya casi los tocaba. "Fray Lluis, no te escaparas"
02:24:54 ‹Fernando Cabrer› unos malditos meapilas no me iban a ganar, busque el modo de saltar delante suyo como un gato rabioso y cortarles el paso
02:29:20 ‹director› La erudita hizo lo propio que los monjes, se arremango la tunica y salio corriendo tras ellos, tenia claro quién entre ellos era el que importaba, corrio tanto como se lo permitieron sus piernas, con la ventaja que no se cansaba como los mortales. Justo cuando estuvo a su alcance salto como una fiera sobre su presa, rodando los dos por el suelo, mientras el otro seguía corriendo sin reparar
02:29:54 ‹director› en su hermano, y es que cuando el diablo te persigue no hay hermano ni rango alguno que valga, encomiendate a Dios y corre cuanto puedas ... .

Cargando editor
14/07/2013, 02:51
Director

22:17:00 ‹Andrei› Con su agilidad característica, Andrei vira su dirección transportado por los vientos de Abuelo Trueno. Algo ha captado su atención, un destello fugaz, rojo como el fuego en la dirección donde estaba la fuente de la corrupción.
22:18:21 ‹Andrei› Al volverse, trato de concentrar más aún sus sentidos y atención. Cualquier detalle podía ser importante en estos momentos. Necesitaba información antes de dar el próximo paso... o aleteo...
22:23:12 * Andrei desconectado (timeout)
22:33:26 ‹director› El destello se apaga durante un momento, sigues sintiendo la corrupción en torno a la casa.
22:42:05 ‹Andrei› 22:40:19 ‹director› Ok, lo ves ahora con toda claridad , se abren sendas grietas del suelo, ves como emanan "demonios" de ellas, puedes ver hasta ocho, parece que esperan una orden pues estan quietas mirando hacia la casa. 22:41:07 ‹director› Escuchas un ligero susurro en una lengua que no conoces, gutural, pero no ves a quién pronuncia las palabras, los demonios comienzan a andar hacia la casa.
22:42:20 ‹Andrei› 22:41:07 ‹director› Escuchas un ligero susurro en una lengua que no conoces, gutural, pero no ves a quién pronuncia las palabras, los demonios comienzan a andar hacia la casa.
22:47:30 ‹Andrei› 8 demonios Kupala. Maldita sea, ocho. Esperaban una orden. De la casa emana la corrupción. ¿Irán a encontrarse con su invocador o con su víctima? No lo podía saber y desde su actual posición no podía ver luz o ventanas abiertas en la casa. Tendría que acercarse más para poder encontrar una manera de entrar volando. Entre tanto, tenía que aguzar su oído y vista para localizar la procedencia de la i
22:47:42 ‹Andrei› Entre tanto, tenía que aguzar su oído y vista para localizar la procedencia de la invocación, y confiar en que los espíritus le mostrasen de donde emanaba la corrupción del invocador.
23:15:12 * Andrei desconectado (timeout)
23:16:13 ‹director› Escuchas un golpe sordo, luego otro, y otro, el muro de la casa cede, y vislumbras una figura humanoide, tosca, parece de piedra pero mucho más grande que un hombre, tras el ves a un anciano enclenque animando a la figura en una lengua que no conoces mientras señala los demonios, lentamente el "gigante de piedra" comienza a avanzar hacia ellos
23:17:13 ‹Andrei› Los Kupala daban vueltas alrededor de la casa. La acechaban como a una presa. Eran 8. Nosotros sólo 1, y nuestros compañeros podrían contar como 2 soldados más. 3 contra 8. No podrían. Un Cazador no se arriesgaba estúpidamente, menos por otros. Esperaría. Los acontecimientos se desarrollarían solos.
23:17:24 ‹Andrei› Algo pesado se movía dentro de la casa. Lo notaba. Lo oía. Lo intuía. ¿Serían verdad las historias de los Golem? Pronto lo averiguaría.
23:24:46 ‹Andrei› Guau! Un Golem! Esto no se ve todos los días, Dana! En mi interior estaba excitado ante lo que veía. Era una oportunidad única.  Estaba claro que aquel ser era animado por el enclenque anciano que iba detrás. Sería un objetivo fácil de los Kupala. Quizás podría ayudarlo, si no significaba arriesgarse él. Veamos como se desarrolla el combate y si el infernalista da la cara.
23:28:20 ‹director› El Golem avanza hasta encararse con los demonios, uno de ellos se acerca veloz para golpear con sus garras, el hombreton de piedra levanta su mano cerrada en un puño y lo golpea, un grito de dolor surge de criatura esfumandose en un charco apestoso,cuatro más avanzan hacia el golem, mientras las otras tres se dirigen hacía el anciano esquivando al golem
23:44:00 * director desconectado (timeout)
23:46:07 ‹director› En silencio aterrizaste tras el demonio más atrasado, volviendo a tranformarte en lobo, una fiera dentellada se cerro sobre la pierna de la criatura, esta se volvio, no tenia rostro pero de tenerlo tendría una mirada de odio y perplejidad,
23:46:59 ‹Andrei› 4 para el Golem, 3 para el anciano. Sí, de eso podríamos encargarnos si el anciano tenía algún as más en la manga. Volé en sigilo hasta situarme detrás de uno de los Kupala mientras me transformaba en lobo. Tenía que aprovechar el primer ataque para encargarme de al menos 1. Entonces sería 1 de ellos contra mí, se volvería y el otro seguiría a por el anciano.  Odiaba la idea de meterme en este asu
23:47:24 ‹director› Su brazo se estira intentando golpearte con su garra, más hinde el aire con la promesa de dolor sempiterno
23:50:04 ‹Andrei› Tras el primer ataque debí perder parte del equilibrio al ver pasar por encima de mí su garra, pues mi dentellada no llegó a tocarle. ¿Cómo he fallado? No es propio de mí…
23:58:10 ‹director› Tú último ataque despedaza a la criatura con brutal eficacia, arrancandole un aullido de dolor inhumano, las dos figuras que avanzaban hacia delante se vuelven hacia atrás, una de ellas continua hacia el anciano mientras la otra se dirige hacia tí.
23:59:04 ‹Andrei› Como esperaba... Abuelo Trueno, dame fuerzas!
00:13:55 ‹Andrei› El primer bocado se hundió en la carne de aquella criatura, lo que aprovechó para hundirme su garra. Noté el dolor pero contuve el aullido. Volví a prepararme para asestar una nueva dentallada. Si quería huir más me valdría que este no estuviera vivo para cogerme.
00:17:48 ‹director› Volvio a atacar, la criatura cayó al suelo en un alarido de dolor. Entre tanto, más alaridos de dolor se añadieron al coro, seguido de un ruido sordo de algo pesado que caía al suelo.
00:19:32 ‹Andrei› El nuevo ataque contó con la bendición de Abuelo Trueno. Él siempre miraba favorablemente a sus hijos bravos. El nuevo bocado encontró la carne de su enemigo y este cayó. Ahora tocaba hacer rápido recuento de la situación y decidir si era el momento de huir.
00:25:33 * Andrei desconectado (timeout)
00:26:28 * director desconectado (timeout)
00:46:58 ‹director› Atras sono el golpe sordo del hombre de piedra al caer, Andrei miro hacía atras, dos criaturas avanzaban hacia él. Optó por lo más sensato, vivir para luchar otro día, y corrío, corrío tanto como pudo dejando atrás a las criaturas
00:59:12 ‹director› Volvió sobre sus pasos con la esperanza de tomarlos por sorpresa , más no fue así, uno de ellos estaba atento mientras el otro avanzaba para unirse a su compañero. Las garras del demonio bajaron para golpear al anciano, más algo se imponía entre el y el anciano. La criatura rugío furiosa, mientras el anciano continuaba con su salmo
01:10:42 ‹director› A la espalda del anciano apareció una figura, con una mascara de piel que ocultaba su rostro. En su mano una daga, agarró al anciano  por detrás y le asestó sendas puñaladas por la espalda. El anciano cayo al suelo con un sonido sordo, ves como la figura se agacha sobre el cadaver y abre la mano del viejo, agarrando un objeto que este portaba.Las figuras esperan ansiosas la orden de su amo.
01:11:52 ‹director› Este sisea algo en una lengua desconocida y vuelve a desaparecer, poco a poco las figuras comienzan a esfumarse volviendo al aberno del que han salido, dejandote allí solo con el golem del anciano, y el viejo moribundo
01:11:56 ‹Andrei› Mientras lo inevitable acontece, Abuelo Trueno me envuelve de nuevo con sus alas. Remonto el vuelo presto para continuar observando la escena desde el aire.
01:12:26 ‹director› El anciano Parece que aún respira, quedo, estira su mano aferrandose a la vida , su último aliento está proximo.
01:14:47 ‹Andrei› Al haber desaparecido el peligro, bajo el vuelo me poso junto al anciano
01:17:46 ‹director› El anciano clava su mirada en tí, te conozco -muerto ... cof cof- escupe sangre -se lo ha llevado, se lo ha llevado ... el corazón de la best ...- no llega a terminar la frase sus ojos sin vida te observan vidriosos
01:20:47 ‹Andrei› Ladee la cabeza a un lado, observando sus ojos vidriosos y observé el interior de la casa...
01:23:21 ‹director› De un rápido vistazo ves, lo que parece el comedor del anciano, el muro echado abajo por el golem, asi como varios rollos sobre la mesa del comedor.
01:30:31 ‹Andrei› Aunque no me gustase la idea no podía dejar allí aquellos pergaminos... podrían ser una pista... o conocimiento que los Obertus supieran valorar... tenía que pagar mi deuda...
01:30:57 ‹Andrei› Volvi  asumir mi envoltorio humano y rapidamente guarde sendos pergaminos en mi tunica
01:31:10 ‹Andrei› acto seguido, me dirigí raudo al anciano para registrarlo
01:31:22 ‹Andrei› quería terminar cuanto antes y marcharme a comer
01:33:49 ‹Andrei› el anciano tan sólo llevaba un medallon y un anillo encima... ambos de oro
01:34:13 ‹Andrei› quizas tuvieran algun significado místico...quizás no, quizás solo sean valiosos para venderlos posteriormente...
01:34:20 ‹Andrei› en cualquier caso, ahora serían suyos
01:41:01 * Andrei desconectado (timeout)
01:51:02 * Andrei desconectado (timeout)
02:10:29 ‹director› Andrei corrio, a su lado las casas ardian, mortales con espadas y teas encendidas daban muerte a los judios, algunos ni se molestaban en echar la puerta abajo para robar a los pobres desgraciados antes de pasarlos por cuchillo. Corría cargado como iba cuando a lo lejos vio la turba frente a la puertas del call ahora caidas, dispersarse. Escucho un grito presa del panico -el diablo , el diablo-
02:11:34 ‹director› Tres hombres vestidos de habito salieron corriendo, uno de ellos no dió más de un par de pasos resbalando con su habito presa del panico, espoleado por la urgencia rompio a correr simulando que él tambien era presa del desconcierto y el miedo.