Tirada: 3d10
Motivo: Ataque Rebelde Carles
Resultados: 5, 6, 4
Una daga brilla en la mano del hombre, confiado lanza una puñalada con la espezanza de herirte en el riñon.
¿Que haces?.
Si quisiera hacer 2 acciones (esquivar y pegar), las tiradas de Aymar serían las siguientes:
Destreza: 4 (3 +2 por Aumento de Atributos con Sangre - 1 por Armadura)
Esquiva: 3 / Armas Cuerpo a Cuerpo: 3
En total, tiraría 5 dados (7 - 2 por las 2 acciones)
Si todo eso es correcto, Aymar esquiva a "Rebelde Aymar 1" (con 3 dados) y luego lo ataca (con 2 dados)
Si hay errores en el planteo, simplemente lo ataca con todo su pool.
Tirada: 8d10
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10, 10, 9, 4, 8, 7, 1
Exitos: 6
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque 1 - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 8, 5
Exitos: 2
Tirada: 11d10
Motivo: Daño 1 - Fue + 1 + 7
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 4, 5, 8, 6, 1, 5, 7, 6, 8, 10
Exitos: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Daño 1 - Fue + 1 + 7 - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 7d10
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 8, 2, 5, 10, 3, 10
Exitos: 4
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque 2 - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 1, 5
Exitos: 1
Tirada: 7d10
Motivo: Daño 2
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 5, 7, 10, 1, 10, 4
Exitos: 3
Tirada: 2d10
Motivo: Daño 2 - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 6
Exitos: 1
Tirada: 6d10
Motivo: Ataque 3
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 4, 1, 3, 3, 7
Exitos: 2
Tirada: 5d10
Motivo: Daño 3
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 4, 6, 6, 4
Exitos: 3
Tirada: 5d10
Motivo: Bloqueo 1
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 7, 9, 6, 10
Exitos: 5
Tirada: 1d10
Motivo: Bloqueo 1 - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 4d10
Motivo: Bloqueo 2
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 1, 2, 7
Exitos: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Bloqueo 2 - Repito 10
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
Ataque 1: 8 éxitos impactar
Daño 1: 7 éxitos
Ataque 2: 4 éxitos
Daño 2: 4 éxitos
Ataque 3: 2 éxitos
Daño 3: 3 éxitos
Bloqueo 1: 6 éxitos
Bloqueo 2: 2 éxitos
Ataco primero al de la cota de malla. No sé si puedo asignarle uno de los otros dos ataques a él mismo, ya que mi primer objetivo es dejar a ese fuera de juego, si puedo le asigno ataques hasta que caiga y luego voy a por los otro de los dos que quedan con palos (si alguno de los otros dos va con cuhillos en lugar de palo, es el siguiente objetivo).
Si no puedo asignarle más de un ataque al primero (de la camisola de mallas), le asigno un ataque a cada uno de los atacantes.
Te dejo las dos últimas tiradas para bloquear dos ataques (por si siguen con ganas de atacarme XD), ya los tengas para restar a sus éxitos. Si no me atacan, luego vemos en que utilizo las otras dos acciones jejeje
Parece que en este turno la Ramera me sonríe :D
Listo mi post del turno.
Siguiente :)
ok. esta tarde posteo, a ver si puedo hacerlo a primera hora para daros más margen de tiempo.
Observo alli donde mi sire me señala y la veo, - en verdad, creo que esta en problemas - pienso, - sera un placer volver a ayudarla - digo en voz muy queda, mientras me dirijo hacia el acompañante de nuestra querida Aspasia, esperando que su espalda reciba todo el cariño que mi vieja daga sabe dar. Lo ultimo que veo de mi maestro es una orgia de sangre y visceras dignas de su categoria.
Tirada: 7d10
Motivo: ofuscacion nivel 2
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 4, 8, 9, 3, 1, 7
Exitos: 4
22:46:22 ‹Aspasia ibn Abir› Xavier y su aprendiz pasaron cerca de Aspasia ocupados en su propio combate. Aspasia se volvió hacia uno de los atacanter más cercanos y con cara de rabia hundió los dientes en su cuello arrastrando a su presa con ella hacia el suelo. Normalmente visiones de puro placer dominaba esos ecnuentros. Pero no hoy, que habian osado atacarla.
Poco a poco los defensores comenzaron a organizarse, aquí y allí mortales e inmortales luchaban por sus vidas. En el centro de la sala dos seres intemporales chocaban, el tiempo se paró para los presentes. El moro armado con cimitarra y armadura, el príncipe cristiano, armado de sombras que se arremolinaban en torno a su persona.
No muy lejos, Aitor, su chiquillo disfrutaba de la carnicería, en el otro extremo el senescal arengaba a los hombres, allí por donde pasaba su espada, la moral de los defensores subía, lanzándose incluso con las manos desnudas contra sus atacantes.
Digno de mención la actuación del joven Andrei, fiel defensor de su hermano, personifico la muerte para al menos media docena de hombres, sus manos, convertidas en garras abrieron en canal a cuantos se atrevieron a pecar levantando su mano contra el santo padre.
El aguerrido templario cayo al primer embiste del enemigo, poco honorable pero astuto, tal vez llevado por el celo de su fe ataco a aquel que por clemencia le dejo allí tirado, "más vale ser cobarde por un minuto que valiente muerto por el resto de la no-vida".
Digno de mención la magia de los Tremere, especialmente llamativa y ostentosa la del joven Carles, más discreta la de su maestro Xavier, ambas igualmente efectivas y terribles, unos morían electrocutados por los rayos lanzados de manos de Carles, los otros en una terrible agonía, mientras sus cuerpos explotaban en una terrible agonía de sangre a manos de Xavier.
Allí donde era necesitado siempre estuvieron los nosferatu, con sigilo y astucia eliminan a mortales e inmortales, en un misericordioso abrir y cerrar de ojos. Fernando Cabrera, se ocupó de ayudar a defender a los mortales y el acceso a la puerta de servicio, casualmente su camino se entrecruzo con el de Aspasia, ayudados por los Tremere consiguieron dar muerte a sus enemigos, dejando la puerta de servicio libre y accesible, por ella salieron varios mortales, poco más tarde llegaron los soldados de palacio acompañados de Filippe de Firenze y Leonor de Aquitania, junto con Michel LeCour, fiel sirviente de Aspasia, quien a golpe de espada llego hasta su señora sin separase de ella.
Con la llegada de las tropas, la contienda termino, casi tan rápido como comenzó. Los cuchillos poco podían hacer contra las espadas y las armaduras de los soldados, las tornas se volvieron en contra del moro. Fue entonces cuando la edad y a fuerza del príncipe se impuso a la destreza y la osadía del moro. Apresado por una abominación de sombras quedó inmovilizada, poco dura la dicha del príncipe.
Al grito de Alá es grande, Tariq se inmolo dejando al príncipe con la rabia de la ignorancia. Aquellos que podían saber algo desaparecieron dejando a sus peones mortales espiar los pecados de sus maestros. El precio en vida fue terrible, muchos súbditos no volverían a sus hogares, un terrible golpe a la reputación del príncipe, a fin de cuentas que es un príncipe que no puede asegurar la seguridad en sus dominios, alguien debía de pagar y todo apunta a que la responsabilidad recaería sobre su propio chiquillo, Aitor, el alguacil de Barcelona, y encargado de la seguridad de sus dominios.
Una pregunta queda en el aire: ¿como supieron de los festejos?
Lo dicho, 3 XP para cada uno.
Podeis gastarlos en alguna habilidad que hayais usado o bien guardarlos , ya me decis, como siempre comentadmelo en el apartado puntos de maduración.