Bienvenido a Barcelona corre el año 1311. Las obras de la catedral de Barcelona han comenzado, sustituyendo lo antiguo por lo nuevo.
Con el auge de la población mortal, el principe ha abierto las puertas de su ciudad augurando una nueva epoca de prosperidad.
Luna llena, cielo negro, aguas negras que besan los pies del fatigado sentado a las orilla del mar, la espuma de las olas lame sus pies y manos llevándose poco a poco la inmundicia que los cubre.
Sus cabellos rizados caen sobre sus hombros y frente, ocultando parcialmente su rostro, su enmarañada barba esta salpicada con pequeños granos de arena. Sus ropas ajadas y destrozadas, al igual que peto que otrora cubriese su desnudo torso. A su diestra descansa sus compañeras de fatigas o lo que queda de ellas, una lanza rota y una espada mellada, a su siniestra un escudo destrozado.
Con codicia, tal vez temor, abre su mano izquierda para observar el fruto de sus fatigas, algo parecido a un rubí late sobre su mano como un corazón. Precavido vuelve a cerrar su mano en un puño mientras observa como en el horizonte nueve naves se afán por llegar a tierra.
Sus remos rompen la armonía del mar moviendo sus aguas en su afán de avanzar adelante, siempre adelante ... .Eolo,consciente de su premura tiene piedad de aquellos que surcan los dominios de su caprichoso hermano Poseidón, hinchando sus velas con una fría brisa.
Como ladrones en la noche llegan a orilla, diez hombres ponen pie en tierra, uno de ellos un anciano vestido con modestia en contraste con el resto de la embajada ,ataviada con los emblemas de aquellos a quienes representa.A la cabeza de la embajada avanza el anciano, vigoroso recorre la playa dirigiendo la embajada hasta el lugar de reposo del singular guerrero.
Mientras la compañía se acerca , el fatigado guerrero se incorpora tomando su maltrecha espada en su diestra.Su voz ronca rompe el silencio acompañando al sonido de las olas.
-¿Quién sois?, ¿qué desea tan honorable compañía de mí persona?.
-Saludos, Heracles, soy Poliarco de Delfos,chiquillo Jenófles, chiquillo de Malkav, ante ti traigo a los capitanes de las naves que nos han traído, en representación de Grecia-
-Hace siglos que no escucho ese nombre, mucho trecho habéis recorrido ... no tengo más remedio que escucharos a pesar de saber mi respuesta de antemano, hablad pues-
El anciano calla, haciendo una seña a uno de los hombres. Casco en mano, el capitán avanza.
-Soy Lisipo, capitán de la primera nave, hablo en nombre de Menelao, chiquillo de Troile, gran rey de Esparta, líder de la unión de reyes de Grecia. Helena la más pura y virtuosa criatura de Grecia ha sido raptada por Troya, grande ha sido la injuria .Nos hemos obligado a declarar la guerra a Troya, un ejercito nunca visto desde los días de la primera ciudad avanza para limpiar el nido de serpientes, tus hermanos te necesitan una vez más-
El silencio vuelve a reinar, tranquilo medita la propuesta, su mirada se pasea entre los miembros de la expedición.
-Mis trabajos aún no han finalizado, vuestra petición no es digna, decidle a vuestro rey que no dispone de mi brazo y espada para esta empresa, no serviré a la vanidad y al orgullo de regente alguno, partid pues con mi respuesta-.
El enfado es evidente entre los miembros de la congregación, airado Lisipo gira sobre sus talones dando la espalda al mítico héroe.
-Sea pues, mi rey estará al tanto de vuestra respuesta-
Tan solo un capitán y el anciano permanecen en su sitio mientras el resto de sus compañeros se marchan indignados.
-Habla Gerión capitán de la novena nave, prometí a mi señor volver con vos o no regresar jamás, mi nave ha encallado profundamente con su respuesta, mis hombres y yo haremos de este lugar nuestro nuevo hogar dejando atrás esposas e hijos-.
El anciano vuelve a tomar ahora la palabra, conocedor del las hebras que tejen el tapiz del destino.
-Cierto es Heracles que vuestro trabajo no ha terminado, siento como un mal sin precedentes se retuerce en su agonía, pero aún está presente, abrid vuestra mano sin temor alguno junto con vuestro corazón. Grande es tu espíritu ¡oh chiquillo de Samiel!, mas está tarea no puedes desempeñarla en solitario, ¡eh aquí que el destino nos ha reunido a los tres!-.
- Descansad y curad vuestras heridas sin temor alguno mientras Gerión, y los hijos de los sus hijos custodian aquello que guardéis .Yo haré vigilia, aunque los descendientes de Gerión olviden yo recordaré.
El quejido de las gaviotas anuncia el amanecer, para cuando Apolo surca el cielo en su carro portando la luz de la aurora, solo quedan huellas en la arena y un hombre que sostiene un rubí.
En el horizonte la tripulación comienza a desembarcar portando cuanto poseen, ha encallado la novena barça, ha nacido Barcino.
Tiempo, inmortal enemigo del hombre, asesino sin piedad, el tiempo todo lo puede, los siglos pasan, desde los pies de Montjuic a orillas del mediterráneo Barcino se levanta poco a poco, los imperios nacen y mueren, pero la ciudad sigue creciendo con el ir y venir de aquellos que una vez moraron entre sus muros.
En la oscuridad de los tiempos las calles de Barcino se tornan caprichosas, a veces rectas otras serpenteantes, cada rincón guarda un secreto susurrado por sus frías piedras, presta atención, escucha sus susurros velados.
Siéntate a la orilla del mar donde las cocas y galeras traen tesoros de oriente: especias, seda y joyas. Oye la llamada de sus iglesias congregando a los fieles a orar por sus almas inmortales.
Desde su corte inmortal los hijos de Caín tejen mentiras y medias verdades para desconcierto de su progenie y rebaño. Aquellos que recuerdan enmudecen lamiendo sus heridas a través de los siglos, respondiendo a injurias reales o imaginarias.
Sumérgete en la política de aquellos que gobiernan desde la sombras, conviértete en adalid del destino, santo perverso, erudito de lo imposible, el fruto prohibido de la perversión, guerrero santo o en protector de la frágil humanidad, más camina con cuidado la senda que has trazado bajo tus pies.
Bienvenido a las tinieblas de la Edad Oscura, bienvenido a Barcelona.
Se hará una selección de los jugadores en base a la historia de sus Pjs.
-Mandad un mp con vuestra historia.
-Trasfondo de generación restringido en base a historia, aquellas historias particularmente buenas gozarán de más PG para su desarrollo, no busco superheroes colmilludos que solo salen de noche.
-Entran en juego cualquiera de los clanes oficiales así como las lineas de sangre Lamia, Giovanni y True Brujah, máximo un jugador por linea de sangre a excepción de Giovanni dada la escased de estos.
-Partida para mayores de 18 años, puede haber post de violencia explicita, de haber escena de sexo se pedirá moderación, no deseamos un rincón de encuentro para futuras parejitas .... ya me entendeis ;).
-Buena ortografía y post elaborados.
-En caso de ausencia enviar un MP o postear en offtopic, no pasa nada todos tenemos vida y derecho a ella.
-Buen rollo y ganas de pasarlo bien.
A cambio ofrezco seriedad y horas de diversión.
Un saludete.
Información sobre la corte inmortal de la ciudad de Barcelona