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ATRIBUTOS | HABILIDADES | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Contacto: Yezbel, raza k'kree, comerciante-mercader.
En uno de los permisos, se nos permitio salir por la ciudad. Callejeando, encontre una tienda de compra y venta de articulos usados y entre a mirar. Yezbel atendia a dos caballeros, los cuales, con malos modales, trataban de venderle algo que no le interesaba al k'kree. Intervine, mirando el objeto y desprestigiandolo todo lo que pude, aplicando mis conocimientos sobre robotica y demas, logre que se marcharan. Yezbel quedo impresionado por mi conocimiento y desde entonces los buenos tratos los hago con el.
Zug raza Aslan, macho.
En uno de mis ultimos viajes ya sola, descendi a un planeta del cual aun teniamos pocos datos.
Consegui localizar un terreno liso entre la zona rocosa en la que me encontraba para aterrizar mi nave.
Sali en busca de cualquier cosa o muestra que pudiese ser util... Incluso algun objeto para Yezbel.
Pronto, unos gruñidos llamaron mi atencion. Trepe entre las rocas, con cuidado deno caerme y alli le vi, un asla macho, de magnifica melena, tumbado en el suelo con una de sus piernas atrapada bajo una roca.
Con cautela me acerque a el. Comprobe como estaba la pierna y la roca y busque algo para hacer palanca.
Utilizando un palo y una piedra de punto de apoyo, eleve la roca lo suficiente para que pudiese sacar la pierna.
Con mis conocimientos de medicina le cure las heridas y le entablille su pierna rota. Como pudimos, nos fuimos acercando a la lanzadera. Pero el primer dia lo pasamos a la intemperie, pues Tzug estaba demasiado debil y dolorido para moverse pues llevaba casi dos dias alli tirado.
Mientras el no podia moverse yo iba y venia a la lanzadera a recoger muestras. Las noches las pasaba a su lado.
Cuando por fin llegamos a mi lanzadera, subimos y le acerqué a su clan. Tzug pertenecia a uno de los comandos mercenarios de su raza.
Ropa blindada (NT12) 4 blindaje, 1kg de peso. Calzado magnético(pseudo-G)
Minicomunicador control Gato Amarillo
Botiquín médico (NT10) 8kg
ATRIBUTOS | HABILIDADES | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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en Frost
FUERZA | 12 |
DESTREZA | 12 |
RESISTENCIA | 12 |
INTELIGENCIA | 9 |
ESTUDIOS | 8 |
NIVEL SOCIAL | 10 |
PREMIOS: | |
RANGO | 3 |
RELIQUIA (En Museo) | |
RENOMBRE | ++ |
AUTOCARAVANA 1325 | 200 |
CIENCIAS SOCIALES (Historia) | 0 | |
RECURSOS | 0 | |
SUPERVIVENCIA | 0 | |
COMUNICACIONES | 0 | |
ORDENADORES | 0 | |
DIPLOMACIA | 0 | |
MEDICINA | 0 | |
INVESTIGACIÓN | 0 | |
CIENCIAS SOCIALES (Filosofía) | 0 | |
CIENCIAS SOCIALES (Arqueología) | 1 | |
PERSUASIÓN | 0 | |
SIGILO | 1 | |
CALLEJEO | 0 | |
ASISTENTE DE A BORDO | 1 | |
SOCIALIZAR | 1 |
EQUIPO | PESO | NOTAS |
DINERO (12.350) | ||
Aliados | Rivales |
CONTACTO++ | |
PODER | DURACIÓN | NOTAS |
P
EQUIPO |
Uds |
Pechugueiros |
Kg/ud |
Total/Kg |
ARMADURAS/COMUNICACIONES |
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0 |
CASCO* |
1 |
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0 |
Comunicador (500Km) |
1 |
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0 |
Respirador |
1 |
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0 |
Protecciones (Oculares/Auditivas) |
1 |
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0 |
Filtros de Elementos Nocivos |
1 |
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0 |
Medidor de Distancias |
1 |
|
|
0 |
Incrementador de Sentidos (Oido/Vista) |
1 |
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|
0 |
Sistema de Infrarrojos/intensificador de imagen-luz |
1 |
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|
0 |
Zoom |
1 |
|
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0 |
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Chalecos Antibalisticos |
2 |
600 € |
2 |
4 |
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Botas Magneticas |
1 |
100 € |
|
0 |
ORDENADORES |
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|
|
0 |
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SUMINISTROS MEDICOS |
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0 |
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SENSORES |
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EQUIPO SUPERVIVENCIA |
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ARMAS |
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Sable (Machete) |
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100 € |
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1 |
Pistola automatica |
|
200 € |
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0.5 |
VEHICULOS |
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0 |
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Casco* |
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Los IR reducen el uso de la bateria a unos minutos |
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Sin pilas los filtros funcionan, pero el respirador no |
erior.
UTOS | HABILIDADES | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Nave (tenemos que elegirla)
ESPADA PSI ( DAÑO 4d6 ) 1 PSI - HORA. Taco aluminio 30cm (es como una espada jedi)
Traje PSI
- Pistola PS (en antebrazo, la puedes cambiar de sitio al ir con velcros) DAÑO 1D6+2 por Punot PSI.
- Batería psi (3 unidades) capacidad: 10 cada una. Acopladas al casco
- Escanes PSI (en el casco)
--Potencia y localización exacta (a menos de 20 metros)
--Detector residual tras hechizo (unas 200 horas de detección tras el hechizo como máximo)
--Dirección de ser PSI (entrenado) a 200 metros (máximo)
-Respirador/filtro
-Autonimia (una hora de aire)
-Visor IR hasta 200 metros/intensificador de luz.
-Cinturón
--Botiquín
--- 5 dosis supresores
--- 5 psi drogas
--- 5 estabilizadores
- Blindaje 10
- Estabilizador energía por teletrasporte.
~~(ARMADURA)
ARMA PSI (acoplada antebrazo/Muñeca izquierda)
BATERIAS EXTRA EN ARMADURA (20 PUNTOS)
SENTIDOS AUTÓNOMOS (Telémetro y calculador de distancias, intensificador imagen/luz pasivo, IR hasta 500metros. Intensificador de sonidos y supresor de impactos sónicos. Sentidos tacto en manos y calor en toda la superficie. Ver LONA)
ARMADURA COMBATE NT14 (sin servomotores, pero con miómeros de apoyo integrados bajo el blindaje) NBQ-R
COMPUTADORA DE COMBATE /4 CON SISTEMA DE AUTOGESTIÓN (Presentación HUD casco)
BATERÍAS GESTIÓN MEJORADAS (Tritio bivalente)
RESPIRADORES Y RESERVA O2 MEJORADA
SISTEMA SUPLETORIO CONECTABLE (Para colgar a espaldas bombonas aire o conexión a equipos soporte vital)
DESACELERADOR ENERGETIO TELETRASPORTE
AUTOBOTIQUÍN INTEGRADO (duplicado) admite posibles dosificadores extras, controlados por usuario para drogas/medicinas)
REBESTIMIENTO EXTERIOR INTELIGENTE (Armadura cubierta por celdillas hexagonales de LONA. Se pude programar internamente para apariencia o color. Se limpia de manera autónoma)
CINTO INTEGRADO CON CARTUCHERAS (dos delante, dos a los costados y cuatro detrás. Posteriores son removibles) Además el cinto puede admitir colgadores exterior (vaina espada/arma C&C PSI/bayoneta/pistolera. Máximo 2)
CASCON UN HUD Y PRESENTACIÓN DE DATOS, INTERCOMUNICADOR 500, TULIPA FRONTARL METALIZADA BLIDADA PLEGABLE HACIA ARRIBA. (BATERÍAS SUPLETORIAS INTEGRADAS EN EL CASCO, esto le da independencia energética de la armadura a demás de incrementar su autonomía).
No ofrece incrementos a las características, pero es lo suficientemente discreta para poder ser usada bajo otra ropa sin llamar demasiado la atención. Si se quita el casco, mejor para esta discreción. Sus miómeros asisten como blindaje y como apoyo para el peso extra añadido por este equipo, siendo portada sin ningún tipo de penalizador o bonificador. Es una segunda piel.
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