Pues tienes tu propia escena. Allí empezaremos.
Entre varias veces y solo veo el título.
Pues no sabría decirte.
Por un lado no quiero perder eso tan bonito con Aven. Me encanta su personaje, como escribe y como se lleva con el mío. Me dará pena confirmarle que si, que el hijo que espero es de Zug... Me moría por rolear esa parte y "ver su cara y su reacción" xD
Por otro, pues como que me voy cansando de jugar a dar vueltas y saltos de un lado a otro en los cuales, al final, no nos dejas hacer nada salvo saltar a otro lado (al cual nos guias), donde no podemos hacer nada y el bucle se repite. Quizás tu tengas una visión clara de las cosas, pero no la transmites y en mi caso solo veo lo que te he expuesto con anterioridad.
Si, tengo fama, en las partidas de acción, que no dejo respirar a la gente. Por lo menos hasta que no termina una fase.
Ya, bueno... tu lo ves asi. Yo sólo veo que no puedo hacer nada. Vamos, que con un post tipo: "pues me voy" puedo zanjar la situación y saltar a otro lado.
Pero para un post así, a mi no me merece la pena jugar. Al principio, cuando me inicié aquí, estaba bien... Pero tras un año me he vuelto un poco (venga, la verdad sea dicha, muy) exigente.
Este es un post de un PJ mío. Es más largo de lo normal... bueno el anterior fue el doble que ese (debía contestar a 8 jugadores en él XD) y, sinceramente, con los saltitos y el no poder hacer nada, me fustro.
Mantenía mi mirada atenta a la indicación del Capitán. Hasta que no me respondiese, debía seguir allí aguantando el tipo. Permanecía seria, con la cabeza alta. No iba a permitir que viesen como estaba y me sentía por dentro... Sentir.. Sólo me sentí así una vez... hace años...
Acababa de despertar de un coma de varios meses. Mis padres estaban a mi lado. Recuerdo sus lágrimas al verme abrir los ojos y regresar de aquel letargo. Ellos llorando... de alegría pero nunca les había visto llorar antes. Me fundí en un abrazo con ellos. A penas podía moverme, pero podía sentir sus brazos y su felicidad.
Enseguida vinieron los médicos a verme, luego un psicólogo... ¿Para que necesitaba yo un psicólogo? Lo cierto es que no recordaba mucho... Más bien nada. Me estuvo preparando para algo, pero no entendía en ese momento para que.
Alguien más había llegado y hablaba con mis padres fuera de la habitación. Podía escuchar el llanto de mi madre detrás de la puerta mientras el psicólogo seguía hablandome. Yo quería levantarme, salir a proteger a mi madre. Pero estaba débil y con cables por todos lados y a quien iba a engañar... tan sólo tenía 18 años y mi madre era una experimentada militar...
Entraron mis padres junto a un par de agentes del NCIS. Nunca le olvidé... al igual que nunca me olvidó a mi después de aquel primer encuentro. Se presentó como el Agente Especial Dwayne Cassius Pride, quien estaba al cargo de la investigación de mi caso. Conectó conmigo enseguida. Fue él quien logró hacerme recordar lo ocurrido antes del coma. Quien consiguió sacar los nombres de los culpables de mi cabeza... quien me dió la seguridad para enfrentarme a aquello.
A cada palabra y recuerdo que me venía a la cabeza de aquel día, me rompía más y más... recuerdos.. "Me violaron uno a uno, obligando a mi hermano a verlo todo... yo me esforzaba por aguantar todo aquello y le prometía a Henry que todo saldría bien. "No te preocupes. Todo está bien.."... Le decía mientras me moría de dolor... Sus risas... Aquel contundente "matadlos" fue lo último que escuché. El impacto que recibí en la cabeza me dejó atontada, pero aún así pude ver una lluvia de patadas sobre mi hermano, antes de quedar inconsciente. Miré al agente. Se había sentado a mi lado en la cama y me había agarrado a sus manos.
Mi padre abrazaba a mi madre junto a la puerta. Querían estar presentes. Mientras el psicólogo observaba y tomaba notas.
"Lo siento, tu hermano.. no sobrevivió." Murmuró el agente especial y me abrazó con fuerza mientras yo empezaba a llorar sin cesar. Me aferré a él como si fuese lo único que me quedase para mantenerme viva. Tardé en soltarle cerca de una hora, cuando me dormí por el agotamiento.
Pride estuvo viniendo cada vez que podía a verme. Sólo era capaz de hablar de todo aquello si él estaba presente. A pesar de que mis padres estaban ahí, él era la figura protectora para mi. Quien había conseguido conectar de tal manera que sólo a su lado me sentía segura y cómoda hablando...
Era por la mañana, estaba mejor y vinieron los médicos a explicarme algunas cosas. Cosas que no deberían ocurrirle a nadie. Cosas que me hicieron tras la violación y antes de darme aquella paliza. Cosas que ni vi... aunque sentí el dolor, pero mis ojos estaban siempre pendientes de mi hermano. No importaba yo.. solo él... ¿como pudieron hacerle eso? "Te introdujeron diversos objetos, tales como cristal o palos... Habías quedado tan dañada que no quedó otra opción más que vaciarte y reconstruirte..." ¿Cómo pudieron hacernos eso?
Cuando creía que se no podía sentir más dolor....
Permanecía innamomible. Salir de allí era mi prioridad. El Capitán tomo las riendas del asunto, yo ya había hecho mi parte y había logrado una victoria. Una clara y dolorosa victoria. Me había expuesto demasiado, tanto que perdí el control en más de una ocasión. La teniente Garret había sido todo lo dura que pudo, pero tras caer su coraza, sólo estaba yo, Hayley, una herida y asustada parodia de la teniente, tratando de parecer ella y deseando desaparecer y traer a Garret de vuelta.
El Capitán Havelock fue claro y conciso con todo y con todos, aunque la actitud de algunos no fue presiamente todo lo correcta que debiera. Gracias Capitán. Así trataré que sea. Pero la teniente no estaba e iba a tardar en recomponerme demasidado.
Cuando Patch me hablo, quise morir. Sabía lo que Garret diría, como actuaría Ambas somos la misma... salvo por una cosa... ¿se darán cuenta de ello...? Me mantuve firme y sin mirarle a los ojos durante su disculpa. No podía. Sabía que eso me haría derrumbarme allí delante y no podía dañar más mi imagen como teniente Garret. No necesita disculparse. Sabía que no había sido por estar conmigo durante ese tiempo. Sus intentos de auto-inculparse no servían conmigo. Abrevía... vamos... Trataba de mantener el semblante serio y no pensar en nada. Ni le miraba al hablar. Sabía lo que acabaría haciendo si mis ojos se cruzaban con los suyos.
Si quiere un castigo, hable con el Capitán Havelock. Yo.... necesito salir de aquí. Murmuré y caminé deprisa hacia la salida del puente. Notaba como las lágrimas se deslizaban por mi rostro.
Está copiado tal y como lo he dejado en la otra partida (la tercera imagen es mi pj)
¿Podría poner post semejantes aquí? Si, claro que si. Más de uno y dos han caido... pero rolear eso (el post que he traido de la otra partida) y que la respuesta sea:
"Alarma! Alarma! Nos atacan...."
Fustra y.... mucho xD
No se si me explico. No es tema de quien lo hace bien ni mal. En este caso es cuestión de incompatibilidad de posteo xD
Respuesta de el DJ: Entiendo....
Yo:
Pasa unos buenos dias con la familia!"!
Me siento satisfecho. Entonces he conseguido que seas una buena rolera.
Además, AVEN también ha ganado el nivel de ... post - ladrillo.
La misión de esta partida está conseguido.