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¿Exploras? (Partida privada)

Nave de Zhiva T

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30/10/2015, 20:09
Director

 

En proceso

 

 

Notas de juego

 

Armero de Abordo

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
     
     
     
     

 

Almacén y Armarios de cubierta

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
     
200 Raciones Comida Fresca/para preparar(1=1Cr) 200
100 Raciones Comida en lata o preservada(0.5=5Cr) 50
500 Raciones Comida deshidratada(0.2=10Cr) 200

Bodega de Carga (40 Tm)

Cantidad Objeto Tm
     
     

 

Bodega de hangar (2 Tm)

Cantidad Objeto Tm
2 Air Raft NT 15 2
     

 

 

FONDO ECONÓMICO

XXX Cr 

Carga Espaculativa

Mercancias Nº Cajas Tm Valor total (en Cr)
       

 

SALARIOS TRIPULACION

 

Tripulante Puesto Sueldo
     
   Capitan /  Propietaria  
Fondo Nave XXX % de Beneficios
 

 

 

 

NAVE

Notas de juego

Proyecto NdS (Modificado):

Desplazamiento: 400 Tm                   Aerodinámica Atmosférica: Si           Cabinas: 6 (24 Tm)

Reactor de Maniobra: H         Reactor de Transito: H          Planta de Potencia: H

Aceleración: 4 Gs                                Factor de Transito: 4                       Ingenieria: 85 Tm

UCP: Modelo/7 (fib)    35 (IA)         Depositos Combustible: 194Tm               Carga: 40 Tm

Soportes de Armamento: 4             Armamento Instalado: 4 Torretas triples fija                                                         Torreta 1: Sin armas
Torreta 2: Sin armas
Torreta 3: Sin armas
Torreta 4: Sin armas
Blindaje: Fusión superdensa (3 puntos) con autosellante.

Sensores: Militar Muy Avanzado (5 Tm-MD+2)        

Plantas Purificadoras de combustible - (Purifica 80 Tm/24h)

Precio: 327.55MCr + Comp(7IA-fib) No valorable (Contando mano obra instalación computadora)

Cuotas mensuales: 000 Cr x 480 cuotas (En plena propiedad)

 

COMPUTADORA

Programas de Rutina   Espacio CPU
Maniobra Permite el uso del reactor de maniobra 1
Transito 4 Permite efectuar transito interestelar 2 2
Astronavegacion Controla el uso del Reactor de Transito 1
Generador de Ruta Prepara el Plan de Vuelo para el transito 1
Biblioteca base de datos de informacion del sector 1
Antisecuestro   1
 
Programas Defensivos   Espacio CPU
Autoevasión  MD -2 al enemigo para impactar 1
Fuego de respuesta lasser  Respuesta Automatica a los disparos Laser 1
Antimisil  Permite Fuego Laser Anti-misil en la Fase de Manoibra 8+ para Exito 1
ECM  Contramedidas Electronicas que destruye los misiles atacantes que intercepten la nave 7+ para exito 3
 
Programas Ofensivos    Espacio CPU
Rastreo de blanco Imprescindible para operar Torretas 1
Prediccion de trayectoria 2  MD +2 para impactar 2
Interaccion del artillero  Añade el Nivel del artillero para impactar 2
Fuego Selectivo 3 Tirando 1d6 con resultado 1 o 2 Impacto en el blanco seleccionado

1

Programaciones y ordenes orales   Espacio CPU
Activación y control de accesos ~~10 - acceso total sin restricciones
  09 - Acceso total sin restricciones y podrá pedir info pero no modificar
  08 - Todas las cabinas, zona de carga, hangar, puente de mando, armería y despacho capitán. Permiso para pilotar manualmente y el uso de las torretas de la nave. Además de consultar y cooperar con Gato.
  07 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y armería. Permiso para pilotar manualmente, consultar y cooperar con Gato.
  06 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y zona ingeniería. (permiso mecánicos, mantenimiento)
  05 - Todas las cabinas, zona de carga, puente de mando y despacho de capitán (permiso para asistentes de vuelo)
  04 - Cabina propia, zona de carga, hangar y puente de mando.
  03 - Cabina propia, zona de carga y hangar.
  02 - Camarote propio y zonas comunes. Zona de carga vigilados.
  01 - Camarote propio y zonas comunes.
  00 - Zona de carga exclusivamente.
 
Sistema de alarmas

Código Amarillo: prioridad normal.

Código Naranja: priodidad intermedia.

Código Rojo: prioridad alta.

 
 

 

Air Raft (1 tm)

Cubierta, con presurización y capacidad atmosférica y espacial limitada.

1200km/h
Autonomía 100 horas
Carga: Dos pasajeros (hasta 200kg) Sin espacio ni bodega, sólo asientos.

 

 

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01/11/2015, 20:39
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Notas de juego

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04/03/2016, 10:20
Director

Activaciones y permisos

Doctor Aven Frost NIVEL 7

 

~~08

07

06

05

04

03

Notas de juego

 10 - acceso total sin restricciones
 09 - Acceso total sin restricciones y podrá pedir info pero no modificar
 08 - Todas las cabinas, zona de carga, hangar, puente de mando, armería y despacho capitán. Permiso para pilotar manualmente y el uso de las torretas de la nave. Además de consultar y cooperar con Gato.
 07 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y armería. Permiso para pilotar manualmente, consultar y cooperar con Gato.
 06 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y zona ingeniería. (permiso mecánicos, mantenimiento)
 05 - Todas las cabinas, zona de carga, puente de mando y despacho de capitán (permiso para asistentes de vuelo)
 04 - Cabina propia, zona de carga, hangar y puente de mando.
 03 - Cabina propia, zona de carga y hangar.
 02 - Camarote propio y zonas comunes. Zona de carga vigilados.
 01 - Camarote propio y zonas comunes.
 00 - Zona de carga exclusivamente.