Partida Rol por web

¿Exploras? (Partida privada)

Tu nave.

Cargando editor
31/01/2015, 20:54
Director

En esta escena no te voy a dejar escribir, sólo es para que veas tu nave y pueda usarla de consulta.

Cargando editor
31/01/2015, 20:54
Director

Notas de juego

Los dos camarotes (Nº 4) que están más a popa no existen y son todo área común.

En el centro de sensores (Nº 8) es todo computadora y solo hay un pequeño acceso por el que hay que entrar y estar en pie. Queda tanto la espalda como el pecho apurados de espacio como para pasar. Por supuesto no hay asiento como se indica y todo es controlado desde el puente.

En el puente (Nº 2) los asientos que miran hacia popa (atrás) no tienen consola de trabajo. Son meros asientos y miran hacia proa (alante)

Cargando editor
31/01/2015, 20:56
Director

BODEGA

Notas de juego

Armero de Abordo

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
1 Subfusil  
Rifle   
Cargador Rifle (20 Balas)  
2 Cargador Subfusil (30 balas)  
     
1 Cargador Pistola Aut (15 balas)  
1 Arma de fuego (por definir)  
1 Antibalisticas NT 6  
1 Sable Abordaje NT 3  
1 Trajes de Vacío NT 8; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 5 Km  
1 Trajes de Vacío NT 9; 6 horas de Oxigeno; comunicador corto alcance 10 Km  

 

Almacen y Armarios de cubierta

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
1 Linterna de luz fria NT 6  
  Raciones Comida Fresca/para preparar  
  Raciones Comida en lata o preservada  
  Raciones Comida deshidratada  

Bodega de Carga (3 Tm)

Cantidad Objeto Tm
     
     

 

Bodega de hangar (4 Tm)

Cantidad Objeto Tm
1 Voladora NT 12 4
     

FONDO ECONÓMICO

 

FONDO ECONÓMICO

XXX Cr 

Carga Espaculativa

Mercancias Nº Cajas Tm Valor total (en Cr)
       

 

 

Cargando editor
31/01/2015, 21:00
Director

SALARIOS Y TRIPULACIÓN

Notas de juego

SALARIOS TRIPULACION

Tripulante Puesto Sueldo
     
   Capitan /  Propietaria  
Fondo Nave XXX % de Beneficios
 
Cargando editor
31/01/2015, 21:03
Director

NAVE

Notas de juego

Exploradora/Enlace Clase S (Modificado):

Desplazamiento: 100 Tm                   Aerodinamica Admosferica: Si           Cabinas: 2 (8 Tm)

Reactor de Maniobra: A (1 Tm)           Reactor de Transito: A (10 Tm)          Planta de Potencia: A (4 Tm)

Aceleración: 2 Gs                                Factor de Transito: 2                       Ingenieria: 15 Tm

UCP: Modelo/7 (9 Tm)    20/50  (IA)         Depositos Combustible: 40 Tm               Carga: 3 Tm (1 Bodega)

Soportes de Armamento: 1             Armamento Instalado: 1 Torreta triples fija                                                               Torreta 1: 3 Laser Dinamicos

Sensores: Militar (5 Tm)          

Plantas Purificadoras de combustible (- Purifica 40 Tm/24h)

Precio: 29.46MCr + Comp 80 MCr = 110 MCr (Contando mano obra instalación computadora) 

Cuotas mensuales: 000 Cr x 480 cuotas (En plena propiedad)

Cargando editor
31/01/2015, 21:13
Director

COMPUTADORA

 

Hay que optimizar puesto. No está terminado este post.

Hay que ajustar programas.

Notas de juego

Programas de Rutina   Espacio CPU
Maniobra Permite el uso del reactor de maniobra 1
Transito 2 Permite efectuar transito interestelar 2 2
Astronavegacion Controla el uso del Reactor de Transito 1
Generador de Ruta Prepara el Plan de Vuelo para el transito 1
Biblioteca base de datos de informacion del sector 1
Antisecuestro   1
 
Programas Defensivos   Espacio CPU
Autoevasión  MD -2 al enemigo para impactar 1
Fuego de respuesta lasser  Respuesta Automatica a los disparos Laser 1
Antimisil  Permite Fuego Laser Anti-misil en la Fase de Manoibra 8+ para Exito 1
ECM  Contramedidas Electronicas que destruye los misiles atacantes que intercepten la nave 7+ para exito 3
 
Programas Ofensivos    Espacio CPU
Rastreo de blanco Imprescindible para operar Torretas 1
Prediccion de trayectoria 2  MD +2 para impactar 2
Interaccion del artillero  Añade el Nivel del artillero para impactar 2
Fuego Selectivo 3 Tirando 1d6 con resultado 1 o 2 Impacto en el blanco seleccionado 1
Cargando editor
31/01/2015, 21:35
Director

Voladora 4 tm

Cubierta, con presurización y capacidad atmosférica y espacial limitada.

120km/h
Autonomía 100 horas.

2 tm carga

Notas de juego

Cargando editor
30/10/2015, 22:46
INGENIERÍA

Modelo de nave, para su manejo y control.

Notas de juego

Armero de Abordo

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
     
     
     
     

 

Almacén y Armarios de cubierta

Cantidad Objeto Peso(Kg)
     
     
  Raciones Comida Fresca/para preparar(1=1Cr)  
  Raciones Comida en lata o preservada(0.5=5Cr)  
  Raciones Comida deshidratada(0.2=10Cr)  

Bodega de Carga (8 Tm)

Cantidad Objeto Tm
     
     

 

Bodega de hangar (4 Tm)

Cantidad Objeto Tm
1 Voladora NT 12 4
     

 

 

FONDO ECONÓMICO

XXX Cr 

Carga Espaculativa

Mercancias Nº Cajas Tm Valor total (en Cr)
       

 

 

SALARIOS TRIPULACION

Tripulante Puesto Sueldo
     
   Capitan /  Propietaria  
Fondo Nave XXX % de Beneficios
 

 

 

NAVE

Notas de juego

Exploradora/Enlace Clase S (Modificado):

Desplazamiento: 100 Tm                   Aerodinámica Atmosférica: Si           Cabinas: 4 (16 Tm)

Reactor de Maniobra: A         Reactor de Transito: A           Planta de Potencia: A 

Aceleración: 2 Gs                                Factor de Transito: 2                       Ingenieria: 15 Tm

UCP: Modelo/7 (fib)    35 (IA)         Depositos Combustible: 34 Tm               Carga: 8 Tm  

Soportes de Armamento: 1             Armamento Instalado: 1 Torreta triple fija                                                               Torreta 1: 3 Laser Dinamicos

Sensores: Militar (5 Tm-MD+0)          

Plantas Purificadoras de combustible - (Purifica 40 Tm/24h)

Precio: 27,5MCr + Comp(7IA-fib) 88 MCr (Contando mano obra instalación computadora) 

Cuotas mensuales: 000 Cr x 480 cuotas (En plena propiedad)

 

COMPUTADORA

Programas de Rutina   Espacio CPU
Maniobra Permite el uso del reactor de maniobra 1
Transito 2 Permite efectuar transito interestelar 2 2
Astronavegacion Controla el uso del Reactor de Transito 1
Generador de Ruta Prepara el Plan de Vuelo para el transito 1
Biblioteca base de datos de informacion del sector 1
Antisecuestro   1
 
Programas Defensivos   Espacio CPU
Autoevasión  MD -2 al enemigo para impactar 1
Fuego de respuesta lasser  Respuesta Automatica a los disparos Laser 1
Antimisil  Permite Fuego Laser Anti-misil en la Fase de Manoibra 8+ para Exito 1
ECM  Contramedidas Electronicas que destruye los misiles atacantes que intercepten la nave 7+ para exito 3
 
Programas Ofensivos    Espacio CPU
Rastreo de blanco Imprescindible para operar Torretas 1
Prediccion de trayectoria 2  MD +2 para impactar 2
Interaccion del artillero  Añade el Nivel del artillero para impactar 2
Fuego Selectivo 3 Tirando 1d6 con resultado 1 o 2 Impacto en el blanco seleccionado

1

 
 

 

Voladora 4 tm

Cubierta, con presurización y capacidad atmosférica y espacial limitada.

120km/h
Autonomía 100 horas
2 tm carga