CONCEPTO DEL PERSONAJE Elige concepto, Naturaleza y conducta.
ELIGE ATRIBUTOS Ordena tus tres categorías por orden de importancia: Físicos, sociales y mentales, (7/5/3)
ELIGE HABILIDADES Ordena tus tres categorías por orden de importancia: Talentos, Técnicas y Conocimientos (13/9/5).
Cada agente de Fa0 tien amplios conocimientos en uno de los siguientes campos:
- Ciber rata: Ciencias, Enigmas, informatica, lingüística, Seguridad.
- Bombardero: Armas de fuego, Ciencia, Instrucción, Investigación, Sigilo, Subterfugio.
- Asesino: Alerta, atletismo, armas cuerpo a cuerpo, artes marciales, callejeo, medicina.
- Piloto: Armas de fuego, conducir (minimo 3), Esquivar, informatica, pericias, pilotar.
- Fisgón: Documentación, enigmas, informatica, investigación, lingüistica, ocultismo.
Las habilidades iondicadas en cada campo son las más recomendadas para cada tipo de agente. Aunque puede no ser posible tenerlas todas, al menos se recomienda tener conocimientos rudimentarios. Además los agentes de fuerza de ataque Zero deben tener al menos un circulo en pelea, armas de fuego, liderazgo, armas cuerpo a cuerpo, ocultismo y subterfugio.
ELIGE TRASFONDOS 6 circulos; además todos ellos tienen automaticamente financiación 3.
ELIGE VIRTUDES Como mortales, todos los cazadores de demonios tienen al menos un circulo en las Virtudes de Conciencia, Autocontrol y Coraje, repartiendo además otros site puntos. Las Virtudes funcionan tal y como se indica en Vampiro: La mascarada; además, se emplean para calcular el Chi del que se dispone y para resisitirse al terror y al pánico
ELIGE PODERES CHI Los agentes de fuerza de ataque Zero comienzan con dos implantes. Cada artefacto adicional requiere la adquisición de un círculo en el transfondo Arsenal.
CALCULA HUMANIDAD Y FUERZA DE VOLUNTAD Humanidad = Conciencia + Autocontrol; Coraje = Fuerza de voluntad
GASTO DE PUNTOS GRATUITOS
15 puntos gratuitos a repartir.
Atributo - 5 Por circulo
Habilidad - 2 por circulo
Trasfondo - 1 por circulo
Numenes - 10 por circulo
Virtud - 2 por circulo
Humanidad - 1 por circulo
Fuerza de voluntad - 1 por circulo