Evander Allen
PUNTOS GRATUITOS OBTENIDOS POR HISTORIA Y DESCRIPCIONES:
EXPERIENCIA OBTENIDA EN ÚLTIMA ESCENA: (Actualizable)
EXPERIENCIA TOTAL ALMACENADA: (Actualizable)
EXPERIENCIA GASTADA: (Actualizable)
-
-
-
-
-
HABITACIÓN 201 (AGENTE VALE)
La habitación de Evander es lujosa y cuidada en detalles, de aspecto pulcro y futurista, casi sacada de una historia de ciencia ficción. Y es que en cierto modo, Evander vive en otro mundo, dominado por la tecnología y la ciencia.
Todos los materiales de sus muebles y paredes son plásticos o metales, de texturas diversas, coloreados en blancos puros o colores morados. Desde siempre ha sido uno de sus colores favoritos, por no ser concreto, sino la transición entre los polos opuestos entre cálido (rojo) y frío (azul). Tal vez esa necesidad de equilibrio le define a él también.
Un hombre que desea ser templado.
Su estancia se dividide en diferentes zonas, siendo en sí misma una vivienda completa, con su propia cocina, su habitación, su baño, su propia sala de ordenadores, y un peculiar "gimansio".
SALÓN / DORMITORIO
Soltero y solitario puede permitirse el lujo de poseer una habitación combinada, sin perder intimidad. El espacio más amplio de todo su habitáculo, que además da entrada a su cuarto. Se trata de una sala amplia, rectangular, que distribuye los demás compartimentos, y centra la vida "de ocio" de Evander.
Destaca su sofá a mano derecha, hecho de fibras sintéticas más suaves que la seda, igual de resistentes que la goma, con una mesa de servicio incrustrado, y un mando inteligente instalado, capaz de regular la temperatura de toda la vivienda, la graduación de luminosidad y el volumen de todos los aparatos eléctricos en funcionamiento.
Frente a él se encuentra la cama, implantada dentro de una estructura móvil, circular, capaz de cerrarse por completo mediante una persiana corrediza de aluminio blindado, que convierte el espacio en algo hermético. Dentro, hay instalada una cama Starry Night, con wifi incorporado, red local, conexion a una pantalla plana retráctin instalada en el techo, y diferentes utilidades, como radio, burofax, etc.
Posterior al sofá y la cama, encontramos la Célula de Gravedad 0. Una estructura paramilitar que Evander construyó a medida, imitando los parámetros de la Nasa, mediante un perfil de sistema "hurtado". Es sin duda uno de los gimnasions más avanzados que existen, logrando que su adecuación a sus nuevas condiciones físicas sea óptima, logrando además que su capacidad física se desarrolle de un modo privilegiado, muy por encima de la media, incluso dentro de la Organización.
Suele dedicar al menos una hora a duro entrenamiento en su interior.
ORDENADOR CENTRAL
Dentro del propio salón, en una de las esquinas de la habitación, Evander ha instalado un equipo completo de informática, creando un Centro de Mandos que cordina toda la actividad de la estancia y a la vez está unido al Ordenador Principal del Refugio, manteniéndose en contacto con él las 24 horas de su tiempo.
COCINA
Como el resto de su vivienda, la cocina es inteligente, con multitud de comandos interiorizados, capaz de preparar por sí misma el desayuno diario de Evander, mantener a correcta temperatura todos los electrodomésticos, y con un encendido y apagado automático, o con orden verbal (depende de cada uno de ellos). Su diseño ergonómico permite una libertad de movimientos casi extraordinaria, maximizando el uso del espacio.
BAÑO
De igual modo que la cocina, el baño posee numerosos sensores inteligentes, que hacen de su uso algo futurista. Incluso la disposición espacial está estudiada, siguiendo detalladamente las sugerencias del Feng Shui, de forma acorde a la propia energía interior de Evander.
La ducha, automática, responde a órdenes verbales únicas tomando la referencia del timbre de Evander, con una memoria interna que recuerda su temeratura favorita, el modo concreto de hidromasaje, o la cantidad exacta de agua y presión. Además posee un programa específico capaz de favorecer la musculatura de sus piernas y torso, logrando una perfecta adecuación a sus nuevos implantes.
La bañera posee el mismo sistema, siendo incluso más avanzada respondiendo a la voz o a un único mando electrónico guardado siempre en el armario. No posee grifería, siendo las propias válvulas de automasaje las encargadas del suministro del agua, proporcionando una superficie completamente ergonómica y precisa.
Todas las superficies del cuarto de baño son idénticas, combinando madera de ébano veteada, y la más perfecta y dura porcelana, junto al aluminio más moldeable y dúctil. Pragmático y estético.
El Espejo es tal vez la máxima novedad, con un lcd instalado en su propia superficie, conectado directamente al ordenador central ubicado en el salón, presentado todo tipo de información deseada, en cualquier momento. Nunca se empaña su superficie, irradiada con diodos de plástico que impiden la formación de vaho.