Las 8 de la mañana... apenas a amanecido en esta maldita ciudad, el frio se puede notar sin que ni siquiera salgas de las sabanas y mantas que te arropan.
Tienes que despejarte, tú amigo Konstantin te está esperando en el taller, quiere que le eches un ojo a un nuevo material que ha recibido, tiene el coche preparado para meterlo y salir a reventar las calles.
Pero para eso, indudablemente, necesitaba tú ayuda. Tú manipulación y tú puesta a punto... a veces tenias que sentirte imprescindible, por que a veces... eras imprescindible.
Tienes que hacer un esfuerzo por levantarte, por abrir los ojos... por dar vida a un cuerpo reticente a moverse.
El comunicador me vuelve a sonar, joder siempre con prisas yo soy un genio no puedo trabajar bajo presión. Me incorporo en la cama, y mientras modero un agrio debate entre mi pereza y mi olfato decido al fin tomar el camino de la ducha. Antes hago una parada en “boxes” y por el camino cojo una botella de Vodka que encuentro tirada. Genial solo queda para una “dosis” hay días que empiezan cojonudos.
Como siempre que hago algo así, me gusta avisar por si acaso ^^U, uso lenguaje un poco “vulgar” por que creo que le pega al PJ, no se si esta bien pero en ultimo caso siempre puede sustituirse por “caspita” o “retruécanos” :P
El cielo está encapotado...como no... Aunque algún ligero rayo de sol se cuela de cuando en cuando por entre las nubes, es bastante molesto que haga eso pues tú estado aún de ligero letargo te confiere poca resistencia a los rayos Uva, pareces un vampiro.... si existieran.
El taller de Konstantin está algo retirado de tu casa, por lo que tienes el tiempo suficiente para ponerte al menos al 75% de tus capacidades antes de llegar hasta allí.
La calle no está demasiado concurrida, no son horas... o la gente que no trabaja está dormida, o la gente que trabaja está en el trabajo así que caminas practicamente solo por la misma.
Después de un cuarto de hora o así por fin vislumbras el taller a lo lejos, escudriñas un poco la entrada al ver que hay alguien y puedes ver que es Konstantin, apoyado en la pared. Está fumando un cigarro y mirando a ninguna parte en concreto.
Konstantin está rememorando cosas sin sentido en su cabeza, apoyado en la puerta del taller y fumando un cigarrillo de una marca poco conocida...El negocio no está como para andarse con lujos...
Jack tenía que haber llegado ya hace casi media hora... pero en el fondo no sabía porque se hacía lios en la cabeza... NUNCA llegaba a tiempo. A veces parecía una mujer que tarda años en maquillarse... solo que el no se ponía más guapo.
Miro otra vez el reloj, va siendo hora de entrar...
Justo entonces observo a mi derecha aparecer al que debería estar aquí hace un rato, me separo ligeramente de la pared para enfrentar mi mirada con la suya.
- Llegas tarde...
Una preguntilla antes de seguir posteando. En esta crónica personal ¿ya trabajo para FA0, o es antes de que empezase con ellos?
Antes de que trabajes en Fa0.
Bueno, mejor dicho. Antes de que Fa0 Absorba tú vida por un poco de dinero.
Sonrío, seguramente se pueden decir muchas cosas buenas de Konstantin…por desgracia son muchas mas las cosas malas que me vienen ahora mismo a la mente.
Konstantin te mira con un toque de desesperación en la mirada, suspira ligeramente después.
- No cambiarás nunca, y sabes que todo eso son excusas baratas, y muy baratas además.
Cita:
Rebusca en el bolsillo interior de su chaqueta y saca uno que te lanza por el aire.
- El vodka que había te lo terminastes tú ayer... a veces pienso que deberias plantearte una clinica de desintoxicación, estás demasiado colgado por el alcohol blanco. Y no me digas que es por el frio porque no me lo creo.
Se quita la chaqueta ya dentro del taller y la deja colgada de un perchero al estilo rustico, de esos de pata. Debajo solo llevaba una camiseta sin mangas, el tribal domina su hombro y se pierde por su espalda, está algo sucio por el trabajo que desempeñais, eso o ha empezado sin ti.
- A lo otro, no. Las mujeres no lo entenderían.
Enciendo el cigarro, mientras, sin querer, mi vista topa con el oxidado cartel que prohíbe fumar dentro del taller. Esta hecho polvo y medio tapado con casi una tonelada de chapa. Doy una larga calada mientras tengo otro pensamiento profundo ¿Fue este sitio honrado alguna vez? La verdad me importa una mierda.
Espero no haberme tomado demasiadas "libertades" dando cosas por hecho, si alguna cosa hay que cambiarla ningun problema ;)