Partida Rol por web

Fa0: Un Poder Olvidado

La base de Operaciones

Cargando editor
09/09/2008, 13:37

 

Torre Gazprom

 

 

Gazprom, empresa rusa que se dedica a la extracción de gas (la más grande de su país, y del mundo en su sector), quiere estrenar nuevo edificio de oficinas en San Petersburgo. Y no uno cualquiera. Se trata de una altísima torre de casi 400 metros de altura, con un aspecto exterior realmente moderno. Además, el planteamiento tiene carácter ecológico, pues se pretende que sea uno de los edificios más eficientes en lo que a consumo de energía se refiere.

El diseño del proyecto ha sido desarrollado por los arquitectos de RMJM. Usando tecnología ya existente han ideado la primera construcción con revestimiento ecológico, que consiste dobles muros de cristal entre los que se colocarán miles de árboles y plantas. Ojo, que esto no es sólo un detalle “verde” a la vista, sino que también ayudará a regular adecuadamente la temperatura general del edificio. Un factor muy importante en una ciudad que alcanza los 30 grados en verano y los 30 bajo cero en invierno.

Cargando editor
Cargando editor
09/09/2008, 13:53

SALA DE SEGURIDAD

Nada más bajar por el ascensor que da acceso a la base de operaciones del equipo FAO, lo primero que os encontrais es esta habitación.

Aparentemente es una habitación normal y corriente con una puerta blindada a la entrada y a la salida. Aunque parezca que solo se abre y se cierra, en el proceso se hace un chequeo de ADN, escaner de retina y de huellas dactilares así como control por voz ya que se solicita el nombre al agente en el transcurso.

Cuando se ha llevado a cabo todos estos controles la siguiente puerta se abre.

Cargando editor
09/09/2008, 14:02

RECEPCIÓN

La recepción es el siguiente paso en la base, se abre justo después de la sala de seguridad.

Practicamente siempre la recepcionista Liliya está disponible para recibiros, más que nada porque la sala de seguridad tiene una conexión directa con su lugar de descanso y le permite llegar a tiempo para recibir.

En la paste posterior a la mesa de recepción hay una puerta invisible a los ojos que da acceso a la camara principal del arsenal.

A los laterales hay dos puertas cada una da a un pasillo diferente.

Cargando editor
09/09/2008, 14:08

GIMNASIO

[IMG]http://lh5.ggpht.com/_3C-XCjlLoIA/SI7aC3rbGgI/AAAAAAAAAq0/UYfk8AG8zSs/LAGOMAR+(gimnasio+2).jpg[/IMG]

La primera puerta que se abre por el pasillo de la derecha es el gimnasio.

Un lugar de entrenamiento y fortalecimiento de los musculos, así como también de otras capacidades humanas. Suele tener un perfumador en diferentes puntos de sala para que el olor no se haga insoportable debido a carecer de ventanas.

Dispone de equipos tanto para correr, fortalecer los brazos, las piernas y en general un poco de todo.

Cargando editor
09/09/2008, 14:31

DUCHAS

Lugar de aseo e higiene después de un día duro o de un ejercicio duro, o simplemente de un día. Se encuentran en la siguiente puerta después del gimnasio y cercanas a los vestuarios dando así una localización perfecta para el antes y el después de una misión.

Debido al tamaño de las instalaciones solo se posee uno de estos indistintivamente del sexo de los que lo usen.

Cargando editor
09/09/2008, 14:41

VESTUARIO

Por la puerta que no da al pasillo desde las duchas se llega hasta el vestuario, una habitación relativamente de tamaño medio con 3 filas de Taquillas.

No sois tantos pero realmente algunos necesitan más espacio que otros, además las misiones unas veces os exigen unas cosas y otras veces otras por lo que es necesario poseer diferentes atuendos.

A su vez posee unos cuantos bancos de madera para apoyarse si es necesario al cambiarse de ropa.

La habitación no tiene acceso al pasillo, solo tiene acceso por un lado a las duchas y por el otro al baño.

Cargando editor
09/09/2008, 14:49

CUARTO DE BAÑO

La puerta del fondo da al cuarto de baño, dispone de dos pequeñas habitaciones compuestas por un WC, un lavabo y un espejo. Lo suficiente para un aseo primario y dando una intimidad que no da la zona de las duchas.

A su vez, también dispone de perfumadores que ambientan la zona y le dan frescor.

Cargando editor
09/09/2008, 14:52

SALA DE DESCANSO

Lugar de reposo y descanso después de lo que sea. Dispone de 3 sofas y un aparato de televisión de 30 pulgadas y pantalla plana.

También dispone de aclimatado regulable, pudiendo colocarlo como mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

A su vez un marco digital a las espaldas del tamaño de una pared da vistas de ciudades nocturnas y diurnas para que la sensación de escapada pueda acentuarse.

Cargando editor
12/09/2008, 10:03

SALA DE JUNTAS

La sala de juntas es el lugar donde todo se organiza, prepara y planea. Un lugar utilizado unicamente antes de la misiones y en ocasiones después de estas para la evaluación de los resultados de las mismas.

Dispone de varias sillas (aunque solo se utilicen unas cuantas) y un entramado de cristales a espaldas de todos que a la hora de reproducir cualquier tipo de video explicativo o de las caracteristicas que sean se reproduce alrededor de todas las cabezas para no tener que dirigir la mirada a ningún punto a menos que sea necesario una explicación puntual, en cual caso se dispone de una pantalla en la pared del fondo en la cual puntualizar lo necesario.

Dispone además de una puerta de caracter añadido que da a un mini arsenal en el cual abastecerse si es necesario, por causas de algún tipo de intromisión que no de posibilidad de llegar al principal.

Cargando editor
12/09/2008, 10:14

HABITACIÓN DE INVITADOS

No nos equivoquemos, invitado es todo aquel no perteneciente al grupo, pero si perteneciente a Fuerza de Ataque Zero, siempre de rango superior.

Una habitación con todas las comodidades y con apariencia puramente exterior para que la gente no se sienta encerrada (como realmente está).

Cabe decir que la subida al piso superior en el que se ubican las habitaciones de los agentes está RESTRINGIDA para todo aquel ajeno al equipo.