"Hola árbol, amigo mio" le dice al colega con quien está haciendo tan buenas migas
"¿No te aburres de estar aquí? Tio, que el mundo es genialmente sencillo, y sencillamente GENIAL. En serio, venirte con nosotros puede ser algo que te cambie la vida"
"Aparte de todo eso... me han dicho que Souhiro y su coleccion de motosierras estan por aquí. ¿En serio quieres quedarte en este lugar?"
Motivo: Convencer al árbol
Tirada: 1d6
Resultado: 1
El yermo alrededor del jardín de Galbadia envuelve a Rogan cuando éste vuelve a emprender camino. En esta ocasión, Rogan se dirige hacia el noroeste. Hacia el frente, el SeeD puede ver una planicie que lleva a la ciudad de Deling. A su derecha, un risco que bordea el mar, y termina conectando en lo que parece ser una suerte de templo o bóveda. Después de unos segundos de contemplación, un escalofrío recorre la espalda de Rogan al ver ese lugar. ¿Por qué sería?
-¿Has estado allí antes? -pregunta Blizard en su interior.
Tras contemplar esa especie de edificio, además del escalofrío, me invade una extraña sensación de tener que ir a ése lugar.
- Yo... no lo sé. - Respondo a Blizzard - Creo que no... o no lo recuerdo, pero... tengo la sensación de que es allí donde tengo que ir.
Camino lentamente hacia el lugar. Intento prestar atención a cada paso que voy dando, al suelo, al cielo, al propio edificio, a mi alrededor... por intentar buscar una imagen mental que de alguna señal de algo.
El camino de vuelta transcurre sin problemas. Excepto... Un zumbido en las alturas hace que Rogan levante la vista por reflejo. Allí puede ver nuevamente un objeto volador casi identificado. El objeto vuela en dirección hacia el mar, rumbo al norte. ¿Estaba volviendo a Trabia? En instantes pasará por encima de la cabeza de Rogan...
Sacred:
+1 nivel de Magia
+50% de resistencia a la Tierra.
Invocación: Una personificación de Sacred hace mover el suelo para atacar a los enemigos. También puede usarse para modificar el campo de batalla. Se puede invocar dos veces. Gasta un turno para cargar antes de lanzarse. Esto se regenera al dormir o curarse en enfermería.
En cuanto veo al objeto aproximándose hacia mí, no me lo pienso dos veces. Esta vez saco mi rifle y le apunto cuidadosamente. No sé si podré derribarlo, pero al menos comprobaremos de qué pasta está hecho.
Sin más, le disparo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 2
El disparo de Rogan impacta en la parte más baja del objeto. Desafortunadamente el impacto no fue suficiente para derribarlo; pero ciertamente suena metálico y tambalea un poco.
-¡Buen tiro, Gogan! -festeja Sacred.
-Rogan-corrige Blizard.
-Eso.
El objeto sigue su vuelo por sobre el mar y se aleja cada vez más del SeeD. Por el rabillo del ojo, puede detectar un pequeño brillo metálico. Al acercarse, puede ver que se trata de una pieza metálica de algún tipo de aparato. ¿Podría haber caido del objeto volador...?
Buenos reflejos ^^
- ¡Ah! ¡Maldición! - Exclamo mientras veo que el objeto sigue su curso y que me es imposible llegar a él. - Bueno, no iba a ser tan fácil. No puedo seguirlo a través del mar, así que seguiremos hacia el Jardín.
Al percatarme del extraño brillo metálico del suelo, me acerco a examinarlo. Me detengo a un metro del objeto y me quedo mirándolo.
- ¿Qué es esto?
El objeto en el suelo se encuentra interte. Es de color plateado y tiene una forma similar a un picaporte. -Debe tratarse de una pieza perteneciente al objeto volador-observa Blizard. -Podrías quedártelo como trofeo de guerra-sugiere Sacred.
A decir verdad, el objeto podría ser una pista útil en la investigación. La experiencia de Rogan le informaba que el ruido podría atraer monstruos pronto. Si decidía apretar el paso quizás llegara a Galbadia sin encontrarse con ningún monstruo. ¿o no...?
- Mmm... desde luego no cuadra en éste paisaje. Tampoco está cubierto de suciedad, por lo que es probable que se haya desprendido del objeto volador.
Me agacho, recojo el objeto, y lo guardo.
- Prosigamos, ya lo tendré tiempo de investigarlo más a fondo en un sitio más seguro.
Continúo mi camino.