"No hemos acabado con ellos" aclaro tomando aire mientras me voy recuperando del cabreo excelso y supremo "Nos avisaron de que habia que usar Laser o Psionica ¿Os acordais?"
"Kyros de la Susurradora Laser, y Leev del Baculo Mentslm.. os toca terminar el trabajo, y apalizar lo que queda de Krusty!" os invito, mientras saco de algun lugar un Kiosko y empiezo a vender palomitas de maiz, a gil la bolsa para ver el espectaculo.
Siguiendo el ánimo de su compañera roba-magia, Kirara chocó los cinco de la mano que mantenía alzada Leev.
-¡Bien hecho!- en realidad, pese a haber recibido daño del que sería el último ataque de Trauma, apenas se había mostrado afectada. Estaba recién sanada y con unas ganas de que la justicia cayera por su propia fuerza que no tardó en volver a recuperar el equilibrio. Sin embargo, Alphonse lanzó un ataque fulminante que parecía haber dado por finalizado el combate.
Kirara cerró los puños y esbozó una fiera sonrisa, conteniendo las ganas de gritar y corretear por la zona de pura alegría. Sin embargo, sus ánimos se vieron parcialmente menguados al ver ese agujero negro absorbiendo el cristal y a Droma. -Eh... ¿Cómo que esto no ha acabado?- preguntó alarmada a Alphonse.
Tanto Leev como Styr habían ido a frenarle los pies a la directora, por lo que Kirara se mantuvo con la vista fija en el agujero negro en posición defensiva, tratando de prepararse para lo que quisiera que fuese a pasar.
Vincent y Urth recuperan la consciencia de a poco y logran incorporarse con la ayuda de Kyros y Rogan. -Gracias, amigo. Esas invocaciones pegan fuerte, ¿eh? -comenta Urth a Kyros. Leev y Kirara detienen a Sinclair antes de que la mujer huya.
-Maldita sea...-masculla la mujer entre dientes.
El equipo vuelve al jardín más cercano, Balamb.
¡Acompáñenme a Balamb para las publicaciones finales!