- Mmm... la verdad es que me resulta extraña la misión, es decir ¿No hay técnicos en Trabia o los alrededores que puedan hacer su trabajo? Aunque... quizás... simplemente sea algún tipo de especialista en algún trabajo muy específico y los viajes formen parte de su trabajo habitual. Quizás sólo sea eso. Disculpa Blizzard, pero cada vez soy una persona más desconfiada.
- Está bien, vamos. ¿Cuánto tiempo te llevará el trabajo allí? Supongo que mientras realizas tu trabajo allí yo quedo libre, ¿no?.
Me dedico a conversar de temas poco importantes con Emmet mientras caminamos.
-Entiendo tu suspicacia. A veces no puedo evitar pensar que hay cosas que son demasiados convenientes. Como si hubieran sido preparadas por alguien más. Por otro lado, a veces es necesario seguir tirando de la cuerda a ver quién está del otro lado. ¿No opinas igual, Sacred?
-¿Hm? Ah...seh.-responde Sacred en una voz distraida. De pronto, la cabeza de Rogan se convirtió en un lugar bastante animado.
-Realmente no lo sé. Depende del instructor. Tengo entendido que precisa mi ayuda para armar un artefacto, pero no sé los detalles. Pero puedes hacer lo que te plazca una vez que lleguemos allí.
Finalmente llegan a tener un vehículo y, con el propio Emmet al volante, manejan jardín afuera.
-Me tranquiliza que tomaras la misión. Eres amigo de Kyros, ¿verdad?-pregunta el técnico.
- ¿Conoces a Kyros? Precisamente te estoy acompañando a Trabia para buscarle. ¿Sabes qué ha sido de él?
-Claro. Yo hice su espada. Pero no sé realmente qué estará haciendo. Se fue hace poco tiempo. Le dejé un prototipo de guante que probablemente le sea de ayuda, pero no puedo evitar preguntarme cómo funcionará. Poco después de que se fuera, recibí el llamado de este profesor en Trabia. No exagero si digo que me genera curiosidad.