Kyros coge el guante y se lo prueba, alzando la mano y girándola para admirar la obra del herrero - Es... una pasada - Kyros vuelve la mirada al herrero, visiblemente conmovido -. No tengo palabras. Muchas gracias, amigo. Eres un gran artista. No sé como agradecértelo - Kyros finalmente sonríe de oreja a oreja -. Este amiguito me permitirá hacer virgerías con Susurradora. ¿Que te debo?
Una vez acabe el intercambio me dirijo rápidamente a la pista de hockey para ver si encuentro a Urth.
-En realidad te estoy usando como conejillo de indias, así que estamos a mano. En fin, aunque si pudieras hacernos publicidad cuando vas por ahí pateando traseros, sería genial. -responde con un ademán de la mano.
-Buena suerte en tu próxima misión. -agrega saludando con la mano.
Cuando la tienda queda detrás, Arroh hace una observación en la cabeza de Kyros -Los aaques con sonido son útiles contra enemigos bien armados, pero pueden tener efectos diferentes en monstruos más raros. Pensé que deberías saberlo.
- Bien visto. Gracias Arroh.
Y ahora a buscar a Urth. Kyros se dirige con paso ligero a la pista de hockey, esperando encontrar ahí a su amigo, pues cada vez le queda más tiempo para reunirse con Vincent.