Si ese es el juego que quieres jugar... Me digo, y alzo la mano hacia él. En los Jardines no nos enseñaban solamente a usar armas y magias.
Concentro mi voluntad en rodear la de aquel ser para atraparlo y atarlo a mi servicio.
Motivo: Atar
Habilidad: Mediocre (0) (-1)
Dificultad: Mediocre (0) (-1)
Tirada: [1] [1] [0] [0] = +2
Resultado final: Bueno (+2) (1), Éxito
No puedo evitar escuchar algo que me perturba y me hace tener poner una mueca de enfado total, pero primero tenemos que evitar que ese ser continúe con su avance, de algún modo. Ya habría tiempo para pedir explicaciones.
Parece como si Gabrielle intentase hacerle algo, pero yo sinceramente creo que es demasiado poderoso como para que siquiera podamos pensar en vencerle sin la ayuda de Blue Mage.
Mi acción se centra nuevamente sobre el ente, dejo estar a mi compañera SeeD y dirijo de nuevo mi postura hacia el monstruo. -Este bicho tan feo es más fuerte de lo que parece, no creo que... No creo que podamos con un avatar oscuro así como así... -Digo con resignación a Gabrielle, casi con una sonrisa nerviosa por sentir la magia oscura y letal que emanaba de aquel ser. -¡ACE! -grito de nuevo por si se le ocurriese la brillante de idea de aparecer y ayudar un poco, vamos, lo que viene siendo normal. "¡QUE NO ESTARÍA DE MÁS!"
De igual manera intento extraer lo que pueda del ente para usarlo en su contra llegado el momento. Me sitúo en paralelo a Gabrielle, pero no cerca de ella por si se le fuese otra vez la olla.
Efectivamente, todo aquel proceso de intentar atarlo a ella erró de manera estrepitosa, sin surtir ningún tipo de efecto en aquel ente.
Tras ello, desapareció... Dejándolos a ambos solos. No obstante, Kizu consigue extraer parte de aquella oscuridad, aunque resulta en vano para detenerlo...
El silencio se hace palpable en el ambiente. Estaban de nuevo solos..
Motivo: Resistencia a extracción
Habilidad: Mediocre (0) (-1)
Dificultad: Normal (+1) (0)
Tirada: [-1] [1] [0] [1] = +1
Resultado final: Normal (+1) (0), Éxito
Kizu, en cuanto a extraer y acciones así si pónmelas por aquí. Si son dudas del pj y tal usa tu escena personal.
- Mpfh. -suelto con frustración, arrugando el gesto- Vamos rápido, a la puerta. Ace está dentro. -le digo con seriedad, echando a andar a paso ligero hacia la puerta.
Se que no va a dejar de insistir, así que antes de que se le ocurra pedir más explicaciones, atajo:
- Ya te lo explicaré en otra ocasión. Veamos si Ace necesita ayuda. -digo con seriedad- Puede ser que esté con una bruja, mantén los ojos abiertos. -una vez llegados al final del pasillo, abro o intento abrir la puerta.
No tengo mucho que decir en aquella situación, prefiero reservarme mis palabras para más adelante. "Ya veremos que ocurre..."
Sigo a Gabrielle hasta la habitación que se veía iluminada desde el exterior del edificio. Una vez llegamos a la puerta asiento en un gesto para que afirmar que estaba preparado para una nueva pelea. "No se escucha a nadie pelear, todo este silencio..."
-Nosotros estamos asignados en esta zona. Estamos alertados por si aparecen criaturas, o tenemos que defenderla. No podemos ayudaros con la casa, aunque se por lo informado que Blue Mage ha caído y están intentando salvarlo..
Comentó un tanto preocupado. El que un Guardián cayese tan fácil solo podía significar una cosa: Aquello que había despertado, o contra lo que se había enfrentado, había sido un enemigo formidable.
Al escuchar las palabras acerca de que Blue Mage estaba en peligro y iban en su ayuda puso me puso en blanco, y cerre el puño con rabia y me dirigí al SeeD con una sola pregunta - ¿Donde esta? Tenemos que ir a ayudarle! - Sin decir más cogio del brazo a Slike para que atendiera y en cuanto les dijera donde estaba ir en su ayuda.
-Lo tienen a las afueras de la casa de los padres de Agatha. Creo que se lo han llevado, pero debe estar cerca. Por lo que tenía entendido estaba bastante mal.
Comentó, y lo siguiente que hizo fue darles la dirección de la casa, mientras la niebla se disipaba, hasta poder ver de nuevo completamente.
Los dos muchachos fueron hacia la puerta, abrieron el pomo y...
No perdamos más tiempo, vamos Slike! - Dije cogiendo su antebrazo y casi tirando de él, debíamos hablar con él, saber que había pasado, y saber que debíamos hacer ahora...
Verdaderamente me he quedado conmocionado, debia de ser muy poderoso ese enemigo como para derrotar a Blue Mage, asi que mi compañera llega a la misma conclusión que yo.
---Si, vamos- digo mientras corro junto a ella rumbo a la dirección que nos han dicho, quizas haya una esperanza todavia por salvarle.
Finalmente alcanzan a ver el cuerpo de Blue Mage, escoltado por un grupo de médicos, pero lo uqe mas les sorprende a ambos es ver a una figura femenina que parece estar informándose de la situación. La conocen bastante bien, a decir verdad... Es una leyenda.
Final del Prólogo. Esperad a la creación de la nueva escena.