Alguien llamó a la puerta de la sala de profesores, a lo que Haru no dudo en responder con un -Adelante.
Del otro lado de la puerta, se encontraba Yuuko Noara, y dentro de la habitación, los profesores Yamato Haru y Koji Hattori Kubawara
Márquense mutuamente a partir de ahora =) (Traten de no saltearme mucho XD)
Yuuko, muy respetuosamente, saluda a los dos profesores, con un liegro brillo de ojos al ver a sus dos queridos profesores.
- Buenos días, Haru-sensei, Kubawara-sensei. Venía porque falta uno de los fardos que comenté que iban a llevar a mi dormitorio. Es grande, rectangular, como un lienzo- se sonroja un poco mientras les sonríe, porque, obviamente, era un lienza, era un poco estúpido decirselo de esa manera, pero quería mantenerlo todo lo secreto posible. Respetaba y apreciaba muchísimo a sus profesores, pero "su obra" era algo especial.
Mira sorprendido a la chica..
Me suena su cara.. ¿ no será por casualidad hermana de Yuki y Suguha ?, eres [color=#ff0000]Yuuko Noara[/color], ahora recordé.. - pregunta con algo de duda a la chica mirándole, para luego ladear la cabeza, sonreir porque la ha recordado, quien olvidaría a las hermanas Noara- .. perdona mi memoria
Luego se pone a buscar el cuadro que llevaron a la Sala de Profesores, para mostrárselo.
¿ Este gran trabajo es suyo ?, es un trabajo que me gusta mucho , aun siendo un boceto..,¿ no piensa igual [color=#ff0000]Haru-san [/color] , aunque no he entendido lo de Kabuto, si ,nos lo enviaron aquí, para evitar se estropeara o rompiese- dice mientras muestra el lienzo sonriéndole -
Yuuko, en un principio, muestra una expresión como si hubiera visto un fantasma. Pero recapacita, ya que sabía perfectamente que su querido Kubawara-sensei y Haru-sensei no lo habrían sacado del paquete para mal. Eran su profesor de arte y su profesor favorito *_*, no podía enfadarse con ellos. Se sonroja un poco y sonríe, tímida
- Es... es mi apellido real. Noara es el apellido de mis tíos, que me adoptaron al morir mis padres. Pido disculpas por las molestias que haya podido causarles la llegada de mi trabajo...- se acerca, despacio y espera a que sus sensei le permitan cogerlo. No quería meterles prisa, y se sentía alagada de que, por lo menos, de momento, a Kubawara-sensei le gustase.
Koji con delicadeza y una gran sonrisa, mete con mimo y mucha atención el cuadro en su sitio, precintándolo de nuevo..
Debes de disculparme a mi, nos llegó esto a la sala de profesores con lo de frágil, creía que era algo que se podía perder, busque a quien pertenece, pero al parecer la etiqueta se perdió en el movimiento de cosas, al llegar aquí, no había manera de saber de quien era.. - dice cerrando bien la caja, con dentro el lienzo y poniéndole el celo para precintar la caja.. - , tuve que sacarlo de la caja, mas curiosidad que otra cosa, al ver un cuadro tan maravilloso, aun siendo un boceto, y me vinieron recuerdos muy felices, me puse nostálgico, pero lo de Kabuto, no me sonaba de nada. - termina de cerrar y precintar la caja con el cuadro dentro, además de ponerle una etiqueta con los datos de Yuuko Noara.
Da la caja con el cuadro , además de la etiqueta, haciendo una reverencia de disculpas a Yuuko Noara.
Siento muchísimo el ver tu trabajo, pero no tuve otra opción, para ver a quien pertenecía y que era, las disculpas te las he de dar, yo a ti. Siento mucho el haber visto tu trabajo y haberlo sacado de su caja, perdóname - dice a Yuuko devolviéndole el cuadro, con una cara de tristeza, la verdad que se sentía culpable.
Como compensación os invitaré a la pastelería del centro a ti y tus hermanas, además de a dos personas mas que invites, para compensar mi falta de delicadeza al sacar tu cuadro.. ¿ que te parece ? - dice sonriendo a la joven Noara.
El el rostro de Yuuko surge su característica sonrisa de tamaño XXL. Le brillan los ojos de emoción. Que Kubawara-sensei, ¡su Kubawara-sensei!, le dijera esas cosas tan bonitas era el alago más grande en mucho tiempo. Niega con la cabeza, sonrojada.
- No se preocupe, sensei. Era inevitable. Si se lo dejaron así sin más, es normal que no supieran de quién era. Pero confío en Yamato-sensei y en usted- algo avergonzada, mueve la punta del pie derecho contra el suelo - Gracias por la oferta... A Yuki y a Suguha les va a encantar. Por favor, no se sientan culpables por haber visto el cuadro. Si lo termino en lo que pasa el curso (y de hecho, debería), se lo enseñaré a ustedes antes que a nadie. A propósito, ¿saben donde puedo conseguir una copia de los horarios?- aún con una gran sonrisa, de la que no podrá librarse en mucho tiempo.
Claro, no hay problema.. - busca en sus papeles -
Después de buscar un buen rato, encuentra lo que busca y hace una copia en la fotocopiadora de la Sala de profesores..
Aquí tienes, estos son los horarios de tus clases, aplícate muy bien en las clases.. - dice sonriendo a la joven Yuuko
Estaré con ganas de ver tu preciosa obra de arte terminada... - tiene una sonrisa de oreja a oreja
El profesor Yamato, que estaba hasta entonces leyendo sus propios papeles, mira a Yuuko.
-Si lo deseas, lo puedes trabajar en mis clases o puedes disponer del aula cuando no tengas algo más que hacer. Pero solo si apruebas tus asignaturas. Ahora ve. Kanado dijo que tenías una cita con el director.
Menos mal que pedí que no me salteen mucho xD
Yuuko asiente, aún sonriente
- Hai, sensei. Bueno, marcho ya. Muchas gracias ^^- y sale de la sala de profesores, cargando con el cuadro con cuidado.
Ahora, lo que vos queráis, masteresa. Hacemos como que dejó directamente el cuadro el los dormitorios y voy al dire, o tengo escena en los dormitorios? Y disculpa por la ristra de comentarios :3
No. Ve a la dire que te están esperando.