Mientras os refugiabais de la terrible tormenta, notabáis como el dos terribles truenos os dejaban por un instante ensordecidos. Segundos después una poderosa ventolera iba en dirección a la playa. Allí estaban hablando Mark con aquel policía.
Instantes después una mujer se acercaba hacia vosotros.
Marcad solo a los que salen por defecto.
Agnes ha sido contratada para asegurarse de que el resto de los que han sido contratados cumplen la misión.
Tras refugiarnos de la tormenta en la entrada de unos grandes almancenes... un rayo nos ensordeció para después centrar la mirada en aquel tipo.
- Hola chicos. Espero que os estéis portando bien... Agnes era una señora muy picarona. Vamos a organizarnos, ¿ok?. ¿Véis a aquel chico? ¿Ese no es Mark, que estaba con nosotros en el momento de la contratación? ... vayamos a preguntarle qué hace hablando con ese guardia.
Agnes, caminó rápido bajo la lluvia. El flequillo sele quedó pegado a la frente cuando la lluvia empapó su melena. - Hola, ¿qué está ocurriendo aquí señor agente?. Se quedó mirando al policía con actitud insinuante... - ¿Le está molestando este chico?.
Motivo: Mirada Agente
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Aquella recién llegada parecía trabajar también para el Sr. Sacristán. En vista de vuestra poca efectividad en lo que estaba sucediendo decidió acercarse al policía para hablar con él y ver que era lo que estaba sucediendo.
Solo marcad a los que salen por defecto en la escena.
Mire a la anciana que parecía venir a llevar la dirección de los eventos y que además había revelado la posición de todos nosotros, suspire y la seguí a una distancia prudente a fin de ver que pasaba...
Creo que todos estamos bastante perdidos :P
Me pongo en camino a seguir a la anciana, que se pone a hablar con el oficial, la verdad es que cada vez entiendo menos, de donde diablos salen todos, bueno no es momento de quedarse fuera del juego.
Como os acercáis hasta ellos os pongo como destinatarios ocultos de lo que hablen, para que podáis saber de que va toda la historia.