Mientras voy para casa pienso en la suerte que tengo de que Kat esté viva y me pregunto quién la habrá secuestrado.
El dinero es lo de menos para mi PJ, si su familia está bien. Me quedo en casa con mi mujer
Habrás perdido gran parte de tu fortuna pero lo más preciado se encuentra frente a ti, a tu lado y abrazándote. Ese es tu mayor tesoro y por lo menos sabes que eso lo conservas.
Al final del día alguien llama a la puerta.
Cuando abrís, una mujer bajita, regordeta y con los pelos alborotados aparece frente a vosotros y os habla en español.
- Señor Fiedman, señora Fiendman, estamos al corriente del altercado que ha ocurrido esta mañana, somos conscientes de la situación en la que se encuentra en estos momentos y la cuantiosa cantidad de dinero que ha perdido. Bien, pues si usted está dispuesto y su mujer lo permite me gustaría que viajaran conmigo a España. Allí tenemos una base secreta de metahumanos y consideramos que ustedes podrían formar parte de ellos. Si se unen a nuestra misión, sobretodo usted señor Fiedman podremos recompensarle con creces la cantidad de dinero que ha perdido.
Lo único que debe saber, es que allí, no tendrá la fama tan reconocida que tiene aquí y quizá más que nunca tenga que empezar verdaderamente desde cero.
Es decisión suya y si quiere puede traer a su familia consigo ya que somos conscientes de la parte tan importante que es para usted.
Cuando llama el encargado de seguridad y me dice que hay una mujer en la entrada que quiere verme no me lo puedo creer, le digo que la mande a paseo pero insiste en que quiere verme. Le digo que suba. Cuando abro la puerta veo a la vieja más rara de mi vida pero lo que me dice todavía es más raro. La invito a pasar, nos sentamos en el salón y comienza la conversación, una del tipo de las que pensé que no tendría nunca.
- Nos conoces bien. Sabes quienes somos y lo que hacemos pero no me fio de ti. Ha sido todo muy sincronizado. Parece que todo ha sido orquestado para que pierda mi dinero y nos tengamos que unir a vosotros. Y por cierto ¿quienes sois? ¿Para quién trabajáis? Todo esto es muy raro. ¿Porqué no nos ayudasteis antes, estoy seguro de que pudisteis ayudar a mi mujer, o es que estábais utilizándola para llegar hasta mí? Como he dicho antes, antes de que nos impliquemos en nada necesitamos más datos.
Busco a mi mujer con la mirada en busca del apoyo que se que obtendré, pero pidiendo su aprobación y recordándole algo que no necesito recordarle, que su opinión es tan válida como la mía y si tiene algo que decir puede hacerlo con completa libertad. Su mirada es severa pero segura. No tiene miedo y está tan intrigada como yo.
- No os conozco bien ni mucho menos, simplemente tenemos un detector de actividad mutante y hoy hemos registrado actividad aquí, entonces empezamos a investigar la zona y te vimos a ti y a otros mutantes que parecían querer hacerte daño. Pero cuando llegamos ya era demasiado tarde.
Siento si piensas que todo lo que ha ocurrido es idea nuestra y sinceramente lo comprendo, quizá haya sido todo muy deprisa y aún no hayas superado lo que ha ocurrido, pero nosotros tenemos prisa y queremos formar un grupo de metahumanos para que nos ayude en una misión, que por lo que tengo entendido, la vida del planeta está en juego.
Si todo sale como yo espero no seremos un "soy" sino un "somos" y nos llamaremos "Superhéroes Inc."
Si tienes más dudas estoy dispuesta a seguir hablando, pero cuanto más tiempo estemos aquí más tarde podremos salvar al planeta.
Las explicaciones son suficientes por ahora al menos.
- ¿Salvar al mundo? Suena bien. Cuenta con nosotros. Al menos por el momento. Espero tener fondos para financiar mi armadura y poder desarrollar tecnología nueva, ya que supongo que para eso me están reclutando. Soy una persona influyente pero no quiero que mi identidad sea pública, ya me entiende.
Kat asiente con la cabeza en respuesta a mis palabras me mira fijamente y sé lo que quiere que haga, asiento con la cabeza y ella se levanta y sale por la puerta hacia mi despacho, vuelve en unos segundos con unos papeles y un bolígrafo, los firmo inmediatamente mientras pregunto:
- Escuche, están hablando de salvar al mundo, ¿de qué? dudo mucho que ahora esté aquí si no hubiese una amenaza más concreta que hace unos meses o días.
- Me alegra que os unais a nosotros, que piensas hacer usted Kat? En cuanto a tu última pregunta, creo que no la he llegado a entender del todo. ¿Qué quiere decir con una amenaza más concreta?
- Es fácil ¿me necesitan para algo concreto o solamente están faltos de efectivos? O me está diciendo que están formando un grupo tan poderoso sin ninguna amenaza en el horizonte.
¿Amenaza en el horizonte? ¿Te parece poco la salvación del planeta? Estoy tratando de reunir un grupo de superhéroes para formar un grupo español que se perdió hace mucho tiempo, su nombre es Superhéroes INC. Y Dimensión se ha comunicado conmigo porque nosotros tenemos la posibilidad de salvar el planeta en un futuro.
Ahora es decisión tuya saber si quieres ayudarme o mejor prefieres mantenerte al margen.
-De acuerdo, cuenta conmigo no tengo nada mejor que hacer - digo con una media sonrisa.
Veo que mi mujer esta de acuerdo. Si puedo ayudar no me quedaré al margen.
- Cuando quieras nos vamos, tengo que repasar mi español
Está bien, prepara todas tus cosas para el viaje, mañana vendré a buscarte y nos iremos en la nave a Madrid, la capital de España. Repasa tus libros, pero como mejor se aprende es con la práctica. Podemos practicar mientras en el viaje, pero por lo visto no se te da demasiado mal.
Llamo a Sofía. En cuanto llega le digo:
- Kat y yo nos vamos a España hasta nueva orden. Dale estos papeles a mi madre, en ellos le doy plenos poderes sobre la empresa y mis propiedades. Cuidala mientras tanto, tengo algo entre manos para salir de esta bancarrota y averiguar algo sobre quien nos hizo esto. El traje de lata se viene conmigo así que tranquila estaremos bien.
- Ok jefe, cuídate. Disculpa tengo que ver a alguien
Aparece Kat que estaba haciendo las maletas se abrazan entre lágrimas y se van a hablar solas, dado que no habían hablado nada desde el secuestro, me parece que lo mejor es darles intimidad. Yo me voy al laboratorio a dejarlo todo preparado para el viaje, la armadura y el acceso al ordenador central.
- Pronto pondré el volumen dos, pues están terminando muchos ya sus turnos