_Después de las exquisiteces que te ha preparado mi mujer para comer, no esperaba menos de ti, Mercurius -dijo Carlos sonriendo en señal de aprobación-.
Mercurius sonrrio tocandose la panza ante las palabras de Carlos... -"Muchas gracias por la invitación, la verdad es que estaba todo buenisimo, cada vez me gusta mas la cocina terricola jjeje"-
Alec sonríe, ante los comentarios de los Carlos y Jimmy.
- Os va la marcha eh?
Se pone serio por un momento.
-No quiero utilizar la violencia a ser posible. Si podemos separarlos de manera que nadie se de cuenta de lo que tramamos no habrá consecuencias después. Pensemos en lo que puede suceder si queremos separar a dos personas y fallamos. Podemos conseguir justo lo contrario. Primero debemos identificarlos, una vez identificados ya discutiremos lo que hacemos. No es igual separar a dos ingenieros que a dos altos ejecutivos.
Sinceramente no entiendo a qué tanta molestia. Estáis tejiendo un plan para crear una trama que no es necesaria.
Yo lo veo así, Potencia me toca. Yo aumento mis poderes hasta límites insospechados. Tan solo tengo que conocer la ubicación de ambas sedes de las empresas. Localizo a los metahumanos que tenemos que intervenir, primero en una y luego en otra.
La fusión aún no ha sido, es cierto que es inminente, pero confiemos en que como todavía no ha comenzado el caos, debe ser porque no se han conocido.
Identifico todos los posibles mutantes de ambas empresas y cruzo sus poderes, cuando dos de ellos me den positivo sabré cuáles son sus nombres y su ubicación en cada momento. Entonces lo investigamos en internet y en todo lo que haya por la red o por ahí. Cuando sepamos sus datos, sus gustos y sus aficiones, tan solo tendremos que dar con él e interceptarle.
Podemos pillarle comiendo en un bar o llevando al parque a sus hijos. Luego tú, Brainstorm le ofreces el contrato de su vida. Le cuentas cualquier historia para convencerle e incluso le ofreces toda la pasta que seas capaz de darle. Al fin y al cabo, salvaguardar el mundo debe pagarse con cualquier cantidad de dinero.
El tipo se pira para tu ciudad y con suerte, jamás en la vida, esos dos metahumanos se encontrarán.
Fin.
Un trabajo sencillo, hasta los tipos que contraté en Santander serían capaces de hacerlo. ¿No creéis?
Esta vez Potencia no tuvo nada que decir, se notaba que durante aquellos días su relación había mejorado y se notaba como habían estado trabajando juntos y hablando. Sacristán tenía muy clara la misión.
Jimmy escuchó todo el discurso que soltó Sacristán, -No me extraña que potencia lo dejara...-, pensó antes de abrir su bocota, -"Bueno, en resumen... tú haces el trabajo desde casa, la búsqueda y nosotros en la calle, la captura, en este caso con un contrato súper estelar..."-, se cruzó de brazos a espera la reacción del resto, -Joder, que bien maneja este el dinero de los demás, no me gustaría que trabajara en hacienda, los goles que se metería con la pasta de los contribuyentes... jijiji-
Cuando Sacristán terminó de hablar, Carlos sonrió. Bastante práctico, como le gustaba a él.
_Parece que el abuelo está empezando a justificar todos los esfuerzos que demandó traerlo aquí. Yo digo que sigamos su plan
Alec mira sorprendido a Sacristán.
-Vaya... parece que lo han informado mejor que a nosotros. En ningún momento se nos dijo que el peligro era que usasen sus poderes combinados. Pensaba que sus conocimientos podían ser algo a tener en cuenta. De todos modos bien visto. Un plan sencillo me parece lo mejor
Alec mira a Potencia y sonrie
Me alegro que, después de todo el lío que se montó en Santander, usted logre maquinar un plan, a priori, facilón...
Algo me decía que no sería pan comido...
El extraterrestre miro a Potencia y a sacristán con cara de impaciente, -"¿a que esperamos...?, venga vamooss, manos a la obra..."-, dijo sonrriendo, -No si al final estos dos terminaran en la cama otra vez...-
¿Y ya está ¿Ni un poquito de sangre? Pues que aburrimiento, sinceramente solté. Tras ello, solté una carcajada.
Jimmy sonrrio ante las palabras de su compañero. -"Jajaja hey, que aun yo me estoy sacando la sangre y tinta de calamardo de encima jajajja"-
Creo que os dije que el problema está en que esos dos metahumanos se conozcan. Si se conocen se activan sus poderes y eso les permitirá hacer tooooooooodo lo que les venga en gana. Obtendrán el máximo poder, el único que se limita a lo que tu mente desee.
Al menos ese poder no lo tiene uno solo, debe combinarse entre dos y es ahí donde radica nuestra esperanza.
Entonces, Miss. Krost lleva una mano sobre el hombro de Sacristán. Compañero, confiamos en ti. Dice mostrando una sonrisa que rara vez habíais podido apreciarle.
Y tras eso, Sacristán puso los ojos en blanco y comenzó a concentrarse.
Este proceso puede que lleve unos minutos. Id pensando el plan, la teoría ya la ha dado él, pensad vosotros en la práctica.
_¿Ofrecerle un puesto de trabajo lejos era, no? -pregunta Carlos mirando a sus compañeros, como si ya supiera la respuesta-.
- Como primer paso si.
Alec mira a sus compañeros y se sienta en uno de los sillones
-Esta gente no ha hecho nada todavía. No me siento cómodo atacando a personas que todavía no han hecho nada. En caso de que no atiendan a razones podemos pasar a acciones más... persuasivas. Pero no quiero llegar a eso. Espero que vosotros penséis de forma parecida.
_Yo no pienso hacerles nada. Pero sí habría que investigarlos a fondo ni bien sepamos sus nombres. En realidad no sabemos si no han hecho nada aún...
No haré nada en plan agresivo, que eso quede suficientemente claro...
Hace años me hicieron algo similar y es algo que siempre llevaré clavado.
Mientras Potencia y Scristan hacian su trabajo, el reto maquinaba un pla, fue entonces cuando mercurius se acercó a sus compañeros y les susurró para no interrumpir la concentracion de los exnovios... -"Creo que no deberiamos dejar que Potencia se acercara nunca a esos dos mutantes, porque si su poder es tan peligroso y lograran aumentarlo con ella, posiblemente fuera lo que detonara el caos y por eso regresaran de futuro con su Delorean para avisarnos..."-
Pues nos la cargamos también dije con sorna mientras seguía apoyado en la pared.
¡Perfecto!
Los he encontrado, tan solo tenemos que encontrar a uno de ellos, el otro puede seguir su vida normal. Está muy cerca de la Torre Picasso.
Perfecto, tomad vuestros coches o coged un taxi. La dirección más cercana es, esquina de La Castellana con Joaquín Costa. Daos prisa, aún tenéis bastantes minutos hasta llegar allí.
Estad atentos por el intercomunicador. Os avisaremos de cualquier cambio del objetivo.