AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!
Una mujer rubia y bastante buena empieza a pegar gritos según os vais reuniendo en la sala principal, no hay rastro de Miss Kross, ni de Chamán. Parece que ambos se han ido como os dijeron. Pero allí está la jovencita rubia.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! QUIEN VA A VENIR CONMIGO EH? EH? EH? SIIIIIIIIIIIIIIIIII
YO OS AYUDARÉ A LLEVAROS A NUEVA ZELANDA A VER A LA FAMILIA DE MILO. QUE ENCANTOS SOIS, ESTOY DESEANDO PODER AYUDAROS. KROSS ME AVISÓ, PERO JAMÁS CREÍ QUE LLEGARÍA ESTE DÍA. POR FIN SOY PARTICIPANTE DE UN GRUPO DE SUPERHÉROES. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!
QUE ILUSIÓN!!!!!!
Bien, quien se viene conmigo a Nueva Zelanda, a parte de Milo?
Perdonad, no me presenté, mi nombre es Ofelia y seré piloto de una de las naves.
A Alec Ofelia le recuerda inmediatamente a su hermana Maggie cuando era una niña. De hecho parece una niña a la que por fin la dejan jugar con los mayores. Pero a Alec le gusta la gente alegre e inmediatamente le cae bien Ofelia, aunque de niña solamente tenga el carácter. Después de un vistazo a su anatomía le dice guiñándole un ojo:
- Hola Ofelia yo soy Alec, yo voy contigo adonde tu quieras, siempre que no se entere mi mujer. ¿Alguien más se apunta a un viajecito en avión?
El tono de Alec vuelve a ser un tono jovial aunque es plenamente consciente de que tienen que darse prisa.
- Por cierto Ofelia, ¿tienes alguna cualidad especial, aparte de lo obvio?.
Todos trataban de socializar, había pasado ya un día entero y ya había organizado toda mi vida nuevamente con esta nueva esperanza de trabajo y vida, sin embargo, la primer misión ya iba atrasada debido a que preferían socializar. No obstante el tal Máquina y el alienígena estaban dispuestos a partir a la misión que me interesaba que era Barcelona para buscar al nuevo apoyo allí - Máquina, Ktoth, yo me uniré a ustedes en la misión, como les dije tengo habilidades electromagnéticas, así que creo que podré serles útil en Barcelona
- ¿Cualidades especiales obvias? NOOOOOOOO
Crees que tengo algún tipo de superpoder que resulte obvio. ¿Cuáaaaaal? eH???? CUÁAAAAAAAAAAL????
DIME, DIME!!! MADRE MÍA UN SUPERHÉROE SI PIENSA QUE SOY DE LOS SUYOS... MADRE MÍA!!!
Que va, lo único que se hacer es leer comics y conducir vehículos, tengo practicamente el carnet de todo. Por lo demás no tengo más cualidades especiales? ¿Acaso pensabas que las tenía?
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Después Ofelia hizo una pausa y vio que Bolt decidía ir con Koth y Máquina. Tomada esta decisión, Ofelia miró a Clave y le dijo:
¿Entonces qué, te vienes con Milo y con Alec, o te unes a ellos tres?
-Entonces marchemos, creo que los tres podremos cumplir el objetivo marcado, no debemos perder mas tiempo. Como desconozco la base me dirijo a la chica que comandará la otra misión para que me indique donde dirijirme. -Disuclpe señorita donde se encuentra la nave para la misión de Barcelona.
- Espera a ver que dice Clave sobre a que misión decide acudir y yo os llevaré al angar de las aeronaves. ¿Sabrás pilotarla o puedes tener algún tipo de problema?
Ktoth no pudo saludar soprendido ante los exajerados y sonoros gestos de la mujer, y se quedó en silencio oyendo la conversación. Obseró como algunos de los hombres la miraban y actuaba diferente, por razones que aun no lograba comprender. Por no quedarse atrás decidió imitar a los demás, acción que siempre lo sacaba de apuros en las interacciones sociales.
Dijo con la seriedad que caracterizaba su discurso, aunque intentando ser amable con la muchacha: Yo puedo volar, igual que usted, señorita. Algún día podríamos volar juntos, tal vez alguna carrera, o una pista de obstáculos.
Pero luego de la misión a Barcelona, claro está.
Ofelia se quedó impresionada cuando aquel ser azul le habló. Y mucho más cuando le propuso hacer una carrera de vuelo.
Bueno, tú quizás vueles más rápido eso está claro, pero yo puedo llevar a más personas que tú.
Entonces en ese momento Ofelia comenzó a alargar un dedo hacia Ktoth y dijo con voz muy tímida... perdona... puedo tocarle? eres como raro no? algún tipo de mutación o es que eres de otra lugar? DIOS MIO, ME ENCANTAAAAAAAAA
Al acercarme a la sala donde estaban los demás, pude distinguir la conversación entre un hombre y una mujer...
H: Yo puedo volar, igual que usted, señorita. Algún día podríamos volar juntos, tal vez alguna carrera, o una pista de obstáculos.
Pero luego de la misión a Barcelona, claro está...
M: Bueno, tú quizás vueles más rápido eso está claro, pero yo puedo llevar a más personas que tú.
Perdona... puedo tocarle? eres como raro no? algún tipo de mutación o es que eres de otra lugar? DIOS MIO, ME ENCANTAAAAAAAAA...
Una vez dentro ví a una mujer rubia, me acerqué a ella y le dije: Usted debe de ser la mujer que va a venir a Nueva Zelanda, ¿no?; un placer, mi nombre es Alonso Kolyvanov, pero puede llamarme Milo.
Y mirando al resto, dijo: A parte de esta chica, Alec y yo, ¿nos acompaña alguien más?
Alec sonríe ante el comentario de Ofelia sobre sus cualidades, si Kat estuviese presente le habría dado una paliza a todos los hombres por las miradas de lobo hambriento que mostraron cuando Ofelia entró, excepto a Kloth, pero claro el no es un hombre, al menos no humano. Mientras los demás hablaban Alec cogió su nuevo modelo de portátil, un aparato de 17 pulgadas completamente táctil y de unos 5 cms. de grosor. Este aparato esta completamente preparado para soportar situaciones extremas como golpes, explosiones (no demasiado potentes claro) radiación, corrosión y agua. El cristal es de cristal mineral muy resistente y tiene refuerzos de titanio y minerales más pesados. Dotado con la fuente de energía que descubrió su batería es inagotable y puede conectarse igual que los móviles en casi cualquier lugar al ordenador central que tiene en E.E.U.U. y es un ordenador muy potente. Está tratando seriamente de hacer una versión menos potente para el ejército estadounidense para utilizar en combate, aunque no han llegado a un acuerdo todavía.
Se acerca a Milo y le dice:
- Milo, por favor dime el nombre de tus familiares y el lugar donde vives, comprobaremos si hay algún dato referente a ellos o al lugar en los medios de comunicación locales y en los datos de los cuerpos de seguridad de Nueva Zelanda mientras vamos de camino.
-Señorita no tendré problemas, en cuanto entre en contacto con la nave sabré cuales son sus funciones y caracteristicas e iniciare el control .Desgraciadamente aun no poseo el control total de mi don y necesito estar en contacto con la máquina para controlarla.
Me había quedado callado escuchando la conversación que tenían y cómo se habían distribuido los grupos
Caramba, eso sí que es dividir a partes iguales pensé irónicamente mientras entraba Milo y le decía
Milo, yo te acompaño a Nueva Zelanda dije secamente pensando en que era el único de los 3, sin contar a Ofelia, que tenía los poderes más activos
En fin, espero que no haya ningún tipo de problemas por el camino pensé mientras me dirigía a Ofelia
Perdona, Ofelia, creo que ya está todo dicho. ¿Nos llevas a las naves?
Mi mujer se llama Vanessa, mis hijos John e Irene y vivimos cerca de Queenstown, cerca de los Alpes del Sur - respondí a Brainstorm.
Después de escuchar a Clave, miré hacia Ofelia. Sin duda alguna iba a empezar nuestro viaje...
Bien, pues entonces una vez que se han formado los grupos vayamos para allá. Os enseñaré dónde están las naves.
Antes de partir, Ktoth se separa del grupo que se dirige al hangar, para partir desde allí a Barcelona, al ver la puerta del almacén. Compañeros, buscaré aquí mis armas, luego los alcanzo.
Abre la puerta, y dentro ve varias paredes repletas de variadas armas de fuego, cachiporras y otro equipo como granadas. Ninguna de estas cosas les resultan de interés, por su daño letal, y por el hecho de ser una tecnología demasiado arcaica como para que él la utilice.
Debajo de una especie de mesada, vé varias cajas de plástico con un nombre de pila, y otro debajo de él escrito entre comillas, con marcador permanente o alguna fibra. La maza y las dos pulseras y el cinturón son objetos de metales bastante pesados, los cuales estaban convando el fondo de la caja transparente. Aun asi, el gigante azul la tomo con ligereza y la puso sobre el suelo, en medio de la habitación.
Se colocó el cinturón se su traje, los puños de poder y colgó a su cinto la maza, no sin antes darle un poco de energía cósmica, lo cual hizo que toda la habitación brillara de rosado, para probarla un poco. Luego de esto, salío del almacén y se encontró con sus compañeros volando con suavidad entro los pasillos.
Ya tengo todo. dijo mientras aterrizaba para caminar junto a ellos.