¡Te estamos esperando, Clave! ¡Traelos en cuanto puedas! Estoy preparado para curarles si es que están heridos...
O si no déjaselos a Ofelia. ¿No está con vosotros?
¡Claro que sí! ¡Traemelos si quieres, aunque creo que tú llegarás más rápido!
Está bien, los llevaré yo. ¿Cómo va el gigante, chicos?
¡Parece que lo han conseguido! Grita Ofelia por el transmisor. Estoy con Milo que me ha traído a Alec, parece que ha sufrido una terrible explosión en su brazo. Su armadura ha fallado y le ha estropeado el brazo. ¡Está gravemente herido! Milo y yo vamos para allá con él. ¿Entendido?
Salcedo y su mujer ya están en observación. ¡Clave ha hecho un trabajo extraordinario!
¡Lo hemos conseguido! ¡Lo habéis conseguido!
Grita animado al ver como la misión había sido un éxito, pero en cuanto escuchó la baja anunciada por Ofelia, Chamás cambió su estado de ánimo.
¡Oh, cielos! ¡Ofelia, ven cuanto antes! ¡Debo curarle esa herida antes de que sea más grave!
¿Los demás cómo estais?
Ofelia, ¿llegarás a tiempo o voy a vuestro encuentro para traerlo volando?
Brainstorm es prioridad, pero junto a Mercorius hemos neutralizado a nuestros enemigos, de manera tal que no pueden usar sus poderes. Cuando puedan, vengan para poder llevarlos y asegurarnos de que no hagan más mal a nadie. Los estaremos esperando aquí.
Creo que no hará falta que vengas Clave, salvo que Ofelia opine lo contrario - dije mirándola.
¡Joder, Clave! ¿A estas alturas aún dudas de mi? ¡Claro que llegaré a tiempo! Alec está grave, pero no parece que vaya a morir de esto. ¡Vamos! Dijo colgando el teléfono y marchándose en dirección a la base.
¡Clave! ¿Qué tal si ahora vas a buscar a Carlos y a Mercurius? ¿Qué sugerís que hagamos con ellos? Potencia sabía que eran cinco metahumanos, y que las autoridades no les tratarían bien, aunque tampoco podría garantizar que hicieran algo, pues no tenía muy claro si había pruebas o no que les acusasen de algo.
Salcedo, ¿estarías dispuesto a denunciarlos para que la policía los atrapase?
Tras esperar unos segundos. Volvió a decir.
Entendido.
¡Chicos, llamad a la pasma, Mercurius, llama a tus contactos y diles el lugar donde se encuentran! Salcedo testificará entre rejas por haberles secuestrado. ¡Regresad cuanto antes! ¡Creo que esto ya está solucionado!
-"Entendido, voy a llamar a mis contactos..."-, tras esto Jimmy llama por teléfono a uno de sus amigos en la policía y avisar les de la situación...
Voy volando dije al terminar de dejar a Alec. Me elevé y volví al lugar del ataque, donde esperaba encontrar a Carlos y Jimmy para regresar a la base.