Una punzada de descontento recorrió la espina dorsal de Isaac. No llegarían a desentrañar la extraña muerte del Comandante y a saber qué la provocó. Pero la otra cara de la moneda era mucho más agradable. Tenían órdenes que cumplir, y las órdenes le hacían abandonar aquella especie de nave-catedral y a sus tonsurados y fanáticos habitantes. Eso era una buena noticia. Un soplo de aire frío.
Isaac acató las órdenes sin decir nada y fue a su camarote, donde reposaba su exiguo petate y su querido uniforme. Lo primero que hizo fue darse una ducha al quitarse las ropas monacales, no sabía que había mandado al Comandante al otro barrio, y todo había sido tan extraño que Isaac sentia la necesidad de desprenderse de toda partícula que proviniera de la nave. Ya duchado, se cambió rápido y vistió su uniforme, hizo su petate y se marchó hacía la zona de embarque donde esperaría la Génesis. Allí ya estaba Bram, al que saludó de manera formal y luego algo más amigable.
- Por fin salimos de este lugar... - Isaac ansiaba entrar en acción y probar la Génesis.
Rachna estaba en la cola de embarque cuando vió aparecer a los dos marines. Ambos pudieron observar que llevaba el gato del difunto Comandante sentado en el hombro. El pequeño animal, a pesar de la pérdida, parecía bien amaestrado y formal. Un joven hermano acompañaba a la oficial médico llevando el transportín del animal, mientras que Rachna tan sólo llevaba el pequeño petate en la mano contraria.
Escuchó el comentario de Jackson y no pudo evitar asentir... pero no dijo nada más. No delante al menos del joven monje que la había ayudado todo el trayecto. No le parecía cortés después de todo. Y eso que a ella el sitio le parecía más tenebroso que otra cosa. Aquel lugar sólo les había dado problemas. Esperaba que la Génesis fuera eso... un nuevo comienzo.
No añado nada más. A la espera de entrar en la nave ^^
Un monje, seguido ... y más bien, impelido, casi a empujones por el especialista en leyes porta un gran cajón que no parece pesar demasiado. Es de los típicos que portan material biológico peligroso o algo similar.
Somos los que somos y estamos los que estamos.
Cierro escena y embarcamos.