Partida Rol por web

Génesis - Tras un largo viaje

ESPACIO-ASTILLERO

Cargando editor
16/04/2017, 23:33
Sargento Isaac J. Jackson

   Una punzada de descontento recorrió la espina dorsal de Isaac. No llegarían a desentrañar la extraña muerte del Comandante y a saber qué la provocó. Pero la otra cara de la moneda era mucho más agradable. Tenían órdenes que cumplir, y las órdenes le hacían abandonar aquella especie de nave-catedral y a sus tonsurados y fanáticos habitantes. Eso era una buena noticia. Un soplo de aire frío.

   Isaac acató las órdenes sin decir nada y fue a su camarote, donde reposaba su exiguo petate y su querido uniforme. Lo primero que hizo fue darse una ducha al quitarse las ropas monacales, no sabía que había mandado al Comandante al otro barrio, y todo había sido tan extraño que Isaac sentia la necesidad de desprenderse de toda partícula que proviniera de la nave. Ya duchado, se cambió rápido y vistió su uniforme, hizo su petate y se marchó hacía la zona de embarque donde esperaría la Génesis. Allí ya estaba Bram, al que saludó de manera formal y luego algo más amigable.

   - Por fin salimos de este lugar... - Isaac ansiaba entrar en acción y probar la Génesis.

Cargando editor
17/04/2017, 11:09
Capitán Rachna Shuresh

Rachna estaba en la cola de embarque cuando vió aparecer a los dos marines. Ambos pudieron observar que llevaba el gato del difunto Comandante sentado en el hombro. El pequeño animal, a pesar de la pérdida, parecía bien amaestrado y formal. Un joven hermano acompañaba a la oficial médico llevando el transportín del animal, mientras que Rachna tan sólo llevaba el pequeño petate en la mano contraria.

Escuchó el comentario de Jackson y no pudo evitar asentir... pero no dijo nada más. No delante al menos del joven monje que la había ayudado todo el trayecto. No le parecía cortés después de todo. Y eso que a ella el sitio le parecía más tenebroso que otra cosa. Aquel lugar sólo les había dado problemas. Esperaba que la Génesis fuera eso... un nuevo comienzo.

Notas de juego

No añado nada más. A la espera de entrar en la nave ^^

Cargando editor
24/04/2017, 17:39
Pavorde Francisco de Peñafort

Un monje, seguido ... y más bien, impelido, casi a empujones por el especialista en leyes porta un gran cajón que no parece pesar demasiado. Es de los típicos que portan material biológico peligroso o algo similar.

Notas de juego

Somos los que somos y estamos los que estamos.

Cierro escena y embarcamos.