Rachna tampoco tenía mucha idea de Ingeniería salvo lo básico que se estudiaba en la Academia y lo que uno aprendía por vivir en una nave pero, igual que Kohren, le extrañaba la poca "autonomía" de aquella nave.
Sin querer añadir más "ruido" a aquella conversación o quizá para no mostrar su ignorancia sobre el tema, tan sólo cabeceó dando un poco de peso a la pregunta de su futuro superior...
Vamos... que me callo como una perra... ^^'
El almirante sonríe. - si, reducida. Se estima que sus dos plantas de potencia pueden andar con el combustible que tienen, se acerca y señala un extraño cuadrado entre todas las líneas. Un tochón oscuro que parece más un borrón que otra cosa. ha de andar como un año sin repostar.
Miró a la doctora y señaló otra zona. El doble de una cabina, que parecía tener unos bancos en todas sus paredes y una pequeña zona de aislamiento. Sólo los que han pasado tiempo allí, o sabían de ingeniería, conocían aquello. Una enfermería con quirófano y todo. Y además tenía alguna cosa extra. - Su oficina, doctora. Sonrió.
Se alejó a la mesa de mapas y dijo. - Mañana a las 7 de la mañana han de presentarse con uniforme de paseo y guante blanco en las puertas de este edificio. Marchen a instalarse y sean muy puntuales. Bajó los ojos a sus papeles, y al ver vuestra cara de incredulidad ordenó: - Fuera.
La opinión del Capitán Kohren sobre el almirante cayo rápidamente. Hacerles recorrer todo el camino hasta su despacho para dedicarles dos minutos evidenciaba a un oficial pagado de si mismo. Sin embargo, la disciplina nunca había sido un problema para Sirio. Saludo en silencio y salió de la estancia esperando a que la Capitana le siguiese.
Una vez fuera del despacho busco al soldado que les había acompañado y le pidió que les llevase hasta sus alojamientos.
Otro marine os acompaña hasta el vehículo. Luego os acercan aun edificio de alojamientos para oficiales y en vuestros respectivos cuartos, están todas vuestras cosas.
Cambiamos de escena
En tu cuarto está el gato. Está en su trasportín encerrado.
Una nota dice:
Felicidades, su asignación será mañana como Señor Comandante de la nave Génesis.
Tendrá que encargarse de la finalización de su contrucción y quedará bajo el mando de la Flota, pero dará novedades pertinentes de la operiatividad, de las posibles mejoras y deficiencias detectadas en la contrucción a la mayor brevedad a la cadena de astillero para que sean anotadas para las futuras descendientes de esa clase.
Buena suerte.
No la firma nadie.