El cabo negó con la cabeza ante la pregunta del servicio de exploración.
- No, no. Siempre en los marines. Pero es verdad que tuve un amigo y la suerte de escuchar muchas, muchas historias.
Iba a decir algo más, pero la pregunta a la doctora hace que Bram guarde silencio, mirando a la capitán médico.
DJ modifica destinatarios.
Rachna se disponía a salir por la puerta cuando escuchó la interpelación del marine. Sonrió un poco más:
[color=#0000BF]Muy bien, tomo nota de su ofrecimiento. Espero que no tenga que inportunarles, creo que podré arreglármelas sola, pero... siempre es bueno tener refuerzos por si las cosas se complican.[/color] -iba a darse la vuelta cuando comentó lo del gato- [color=#0000BF]Pues... no creo que parezca algo que tenga que ver con su mascota. El Comandante convivía con ese bichejo... hubiera muerto antes... o no. En la ciencia todo es posible y las certezas absolutas no existen. [/color]-elevó los hombros-[color=#0000BF] Cuando tenga algo más de material, tomaré muestras de Grangau y así nos quedaremos más tranquilos todos ¿si?[/color] -añadió de forma amable.
Una vez todo estuvo resuelto, Rachna se fue hacia la bodega... tenía mucho que hacer.
DJ modifica destinatarios.
Isaac asintió, pero no se puede decir que estaba más tranquilo puesto que no se había descartado que la mascota del Almirante no fuera la causante de su repentina partida hacia el más allá. No obstante, la respuesta de Rachna era la única posible en estas circunstancias. ¿Que demonios esperaba Isaac que hiciera la doctora si no tenía material en la enfermería? Había que ponerse manos a la obra.
- Nos retiramos, Capitán. Ya sabe, somos sus hombres para lo que necesite. - Asintió e hizo el saludo marcial. Entonces se volvió hacia Bram. - Cabo, tenemos trabajo que hacer.
Un par de cosas, cuidado con los destinatarios, y creo que el jefe esta out, si queréis conversamos entre nosotros o tratamos de seguir adelante sin hacer nada que precise la guia del master.
- A sus órdendes capitán- el cabo hizo el gesto de cuadrarse y saludar, aunque rápidamente volvió a una posición más relajada. Al fin y al cabo, el ejército tenía su idioma, y la capitán era... eso, una oficial. El cabo sabía bien que era mejor empezar con la formalidad, aunque luego la misma se relajara en el trato. Pero siempre con la deferencia al inicio de cada conversación. Sí, era mucho mejor así. No te evitaba problemas, ni te evitaba que hubiera oficiales estúpidos pero minimizaba los riesgos- Y como dice el sargento, si necesita algo, aquí estamos.
Una vez la figura de la capitán desapareció, asintió a su inmediato superior.
- Cierto, sargento. Aunque debo reconocer que no tengo aún muy claro como hacer ese trabajo. ¿Quizás hacer un listado con todos los presentes, tomarles foto, crearles con los ordenadores y la impresora 3D unas identificaciones y crear un listado de personal estableciendo si se vienen en el viaje, y su puesto? Es... extraña tanta improvisación, ¿no le parece?
- Pero comandante. Protestó. - Ahora mismo es un pecio inoperativo. No le van a valer de nada ... ya que ni si quiera ... Se rascó el mentón y tras eso hizo un simil con los vehículos convecionales ... arranca.
Explicarme a groso modo que hacéis.
Capitan, ¿de que me sirve que arranque sino soy capaz de sacarlo del muelle? compaginarán ambas funciones para ir familiarizandose con los controles. Es todo capitán
John cerró la conversación que no admitía más discusión sobre el tema.
Atónito, te miraba como el que le acababa de dar una orcen contradictoria. Era algo que no era capaz de entender el ingeniero.
Con un protocolario: - Con su permiso. Se retiró dejado entreabierta la puerta de acceso a tu ubicación.
Si el sargento no da contraorden... Bram tiene relativamente claro lo que hacer. Va revisando la nave de arriba abajo, de forma metódica, y va procediendo, mediante el sistema informático, a hacer un listado de todos los que se encuentran en la nave, haciendo para cada uno de ellos una identificación con su nombre, rango, procedencia, oficio, y si tiene o no órdenes de permanecer en la nave y hasta cuando.
Del mismo modo procede, aprovechando esa labor, a redactar un memorandum con cada una de las dependencias de la nave, incluyendo el material que hay en la misma, el estado aparente del mismo, y si los aparatos y los soportes de estado vital y ocio funcionan, y de ser así, en qué medida.