~~AERODINAMICA ATMOSFÉRICA STHEALT 1200 TM
BLINDAJE SUPERDENSO 6 PUNTOS
PUENTE + SISTEMA AEGIS + HOLOTANQUE
REACTOR TRÁNSITO (HIPERESPACIAL) - E-
REACTOR DE MANIOBRA - Z -
PLANTA POTENCIA (DOS REACTORES DE FUSIÓN - Z + Z -)
COMBUSTIBLE FISIÓN 96
COMBUSTIBLE H2 10
REFINADOR COMBUSTIBLE H2 (20 TM DÍA)
COMPUTADOR (UNA PARA SITEMA DE COMBATE QUE ES MAESTRA SOBRE 1º[ARMAS Y SENSORES] 2º[MANIOBRA] 3º[INGENIERÍA Y CONTROL DE DAÑOS].
10 SONDAS EXPLORADORAS
SONDAS DE REPARACIONES
2 VTT (GRAVÍTICOS)
2 PINAZAS (EN AUTOTALLER Y CON BRAZO DE ASALTO)
2 LANZADORES CAZAS (HASTA 20 TM CADA UNO)
8 CAZAS (10TM)
4 CAZAS PESADOS (20TM)
TALLER ALA ESPACIAL
ENFERMERÍA (CAPACIDAD DOS INGRESADOS Y QUIRÓFANO)
4 CÁPSULAS HIBERNACIÓN (ALEDAÑAS A LA ENFERMERÍA)
CAMAROTE CAPITÁN
38 CABINAS
OFICINA
60 CÁPSULAS ESCAPE
LUJOS (5)
ARMERO CON CAPACIDAD PARA EQUIPOS DE ASALTO (3)
12 TORRETAS POP-UP TRIPLES
- 200 CÁPSULAS DESCARGADORES
ESCUDO NUCLEAR
ESCUDO MESONES
PAÑÓL DE REPUESTOS, SUMINISTROS Y BODEGA (20)
COMANDANTE
OFICIALES 3
ASTRONAVEGANTES 3
INGENIEROS 8
INGENIEROS ALA 6
ARTILLEROS 13
PILOTOS 4
PILOTOS ALA 12
MÉDICOS 3
ASISTENTES 3
MARINES 20 (2 equipos de asalto. 8 miembros cada uno, más dos de mantenimiento material y 2 de coordinación)
ATRIBUTOS | HABILIDADES | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Armero de Abordo
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
Almacén y Armarios de cubierta
Cantidad | Objeto | Peso(Kg) |
200 | Raciones Comida Fresca/para preparar(1=1Cr) | 200 |
100 | Raciones Comida en lata o preservada(0.5=5Cr) | 50 |
500 | Raciones Comida deshidratada(0.2=10Cr) | 200 |
Bodega de Carga (40 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
Bodega de hangar (2 Tm)
Cantidad | Objeto | Tm |
2 | Air Raft NT 15 | 2 |
FONDO ECONÓMICO
XXX Cr |
Carga Espaculativa
Mercancias | Nº Cajas | Tm | Valor total (en Cr) |
SALARIOS TRIPULACION
Tripulante | Puesto | Sueldo |
Capitan / Propietaria | ||
Fondo | Nave | XXX % de Beneficios |
NAVE
Proyecto NdS (Modificado):
Desplazamiento: 400 Tm Aerodinámica Atmosférica: Si Cabinas: 6 (24 Tm)
Reactor de Maniobra: H Reactor de Transito: H Planta de Potencia: H
Aceleración: 4 Gs Factor de Transito: 4 Ingenieria: 85 Tm
UCP: Modelo/7 (fib) 35 (IA) Depositos Combustible: 194Tm Carga: 40 Tm
Soportes de Armamento: 4 Armamento Instalado: 4 Torretas triples fija Torreta 1: Sin armas
Torreta 2: Sin armas
Torreta 3: Sin armas
Torreta 4: Sin armas
Blindaje: Fusión superdensa (3 puntos) con autosellante.
Sensores: Militar Muy Avanzado (5 Tm-MD+2)
Plantas Purificadoras de combustible - (Purifica 80 Tm/24h)
Precio: 327.55MCr + Comp(7IA-fib) No valorable (Contando mano obra instalación computadora)
Cuotas mensuales: 000 Cr x 480 cuotas (En plena propiedad)
COMPUTADORA
Programas de Rutina | Espacio CPU | |
Maniobra | Permite el uso del reactor de maniobra | 1 |
Transito 4 | Permite efectuar transito interestelar 2 | 2 |
Astronavegacion | Controla el uso del Reactor de Transito | 1 |
Generador de Ruta | Prepara el Plan de Vuelo para el transito | 1 |
Biblioteca | base de datos de informacion del sector | 1 |
Antisecuestro | 1 | |
Programas Defensivos | Espacio CPU | |
Autoevasión | MD -2 al enemigo para impactar | 1 |
Fuego de respuesta lasser | Respuesta Automatica a los disparos Laser | 1 |
Antimisil | Permite Fuego Laser Anti-misil en la Fase de Manoibra 8+ para Exito | 1 |
ECM | Contramedidas Electronicas que destruye los misiles atacantes que intercepten la nave 7+ para exito | 3 |
Programas Ofensivos | Espacio CPU | |
Rastreo de blanco | Imprescindible para operar Torretas | 1 |
Prediccion de trayectoria 2 | MD +2 para impactar | 2 |
Interaccion del artillero | Añade el Nivel del artillero para impactar | 2 |
Fuego Selectivo 3 | Tirando 1d6 con resultado 1 o 2 Impacto en el blanco seleccionado |
1 |
Programaciones y ordenes orales | Espacio CPU | |
Activación y control de accesos | ~~10 - acceso total sin restricciones 09 - Acceso total sin restricciones y podrá pedir info pero no modificar 08 - Todas las cabinas, zona de carga, hangar, puente de mando, armería y despacho capitán. Permiso para pilotar manualmente y el uso de las torretas de la nave. Además de consultar y cooperar con Gato. 07 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y armería. Permiso para pilotar manualmente, consultar y cooperar con Gato. 06 - Cabina propia, zona de carga, hangar, puente de mando y zona ingeniería. (permiso mecánicos, mantenimiento) 05 - Todas las cabinas, zona de carga, puente de mando y despacho de capitán (permiso para asistentes de vuelo) 04 - Cabina propia, zona de carga, hangar y puente de mando. 03 - Cabina propia, zona de carga y hangar. 02 - Camarote propio y zonas comunes. Zona de carga vigilados. 01 - Camarote propio y zonas comunes. 00 - Zona de carga exclusivamente. |
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Sistema de alarmas |
Código Amarillo: prioridad normal. Código Naranja: priodidad intermedia. Código Rojo: prioridad alta. |
Air Raft (1 tm)
Cubierta, con presurización y capacidad atmosférica y espacial limitada.
1200km/h
Autonomía 100 horas
Carga: Dos pasajeros (hasta 200kg) Sin espacio ni bodega, sólo asientos.
Este post es susceptible de cambio y se puede tomar como roster para el inicio de la partida. Bajo circunstancias especiales, podrán los parámetros ser modificados, si las circunstancias de la creación de personaje lo consideran necesario o aconsejable.
-COMANDANTE
SERÁ O4 HASTA O6, incluso superior en circunstancias. Tiene que ser procedente de Colegio Naval y en Armada Imperial. No se aceptarán ni Subsector ni Planetaria.
-OFICIALES 3
SERÁN de O1 hasta O3, no podrá ser superior, pero si podría aceptarse incluso algún NOC E6/E7 ó incluso E8 Uno de estos tiene que tener una dedicación a IGENIERÍA, otro ha de ser NAVEGANTE/COMUNICACIONES y el tercero podrían ser varias cosas, incluso un marine y todo. Este último oficial tendrá además las responsabilidades del aprovisionamiento de la nave.
-ASTRONAVEGANTES 3
Entre E1 hasta E7. No podrán ser oficiales, más que uno de ellos y sólo de rango O1/O2 y esto último como mérito por servicios o rango tras licenciamiento.
-INGENIEROS 8
Entre E1 hasta E7. No podrán ser oficiales, más que uno de ellos y sólo de rango O1/O2 y esto último como mérito por servicios o rango tras licenciamiento.
-INGENIEROS ALA 6
Entre E3 hasta E7. No podrán ser oficiales bajo ninguna circunstancia.
-ARTILLEROS 13
Entre E1 hasta E7. No podrán ser oficiales, más que uno de ellos y sólo de rango O1/O2 y esto último como mérito por servicios o rango tras licenciamiento.
-PILOTOS 4
Entre E2 hasta E6. No podrán ser oficiales, más que uno de ellos y sólo de rango O1/O2 y esto último como mérito por servicios o rango tras licenciamiento.
-PILOTOS ALA 12
Entre E2 hasta E6. Sólo dos podrán ser oficiales, uno de ellos O1/O2 y esto último como mérito por servicios o rango tras licenciamiento y el otro podrá ser O3 (uno arriba o dos como mucho, siempre y cuando el comandante será de mayor empelo)
-MÉDICOS 3
Uno de ellos podrá ser NCO y el resto serán oficiales (de hasta rango como máximo, uno por debajo de comandante de la nave)
-ASISTENTES 3
Los asistentes serán E2 hasta E6. No podrán ser oficiales bajo ninguna circunstancia.
-MARINES 20 (2 equipos de asalto. 8 miembros cada uno, más dos de mantenimiento material y 2 de coordinación)
Sólo uno podrá ser oficial, si en el margen de oficiales no hubiera ninguno. Habiendo oficial marine, no podrán más que ser E1-E8
Se distribuirán en dos grupos de 10 y en cada sección habrá 8 soldados operativos de diferentes empleos, un técnico especialista en el equipo de este personal (que será E3/E6) y un sanitario (Que será E2/E4)
Rank NCO
E1 Spacehand Recruit
E2 Spacehand Apprentice
E3 Able Spacehand
E4 Petty Officer Third Class
E5 Petty Officer Second Class
E6 Petty Officer First Class
E7 Chief Petty Officer O7 Commodore
E8 Senior Chief Petty Officer
E9 Master Chief
Rank Commissioned
O1 Ensign
O2 Sublieutenant
O3 Lieutenant
O4 Lieutenant Commander
O5 Commander
O6 Captain
O7 Commodore
O8 Fleet Admiral
O9 Sector Admiral
O10 Grand Admiral
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Traveller_Bo...
Listado libros TRAVELLER
Puestos y servicio | 3 Guaridas (Tránsito) | 3 Guardias (Traslación) | ||
1 oficial 1 astronavegante 2 ingenieros (2 libres) 4 artilleros (1 libre) 1 piloto (1 libre) |
1 oficial 1 astronavegante 2 ingenieros (2 libres) 4 artilleros (1 libre) 1 piloto (a dos guardias) 1 piloto pinaza (a dos guardias) |
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4 pilotos (ala) (Autodiestramientos y reacción rápida) 2 ingenieros (ala) apoyo nave |
4 pilotos (ala) reacción rápida ó patrullas 2 ingenieros (ala) sus mantenimientos (Y por necesidades de reparación los que se precisen) |
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Médicos (con sus funciones) Asistentes (con su funciones) |
Médicos (con sus funciones) |
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Marines (autoadiestramientos y reacción rápida) |
10 Marines (a dos guardias) 8 asalto (4 fusileros, 1 tirador y 2 zapa) |
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Cuando ya esté el personaje terminado se ha de:
1º Tienes que poner delante de tu nombre EL RANGO AL QUE HAS LLEGADO. Los navales usarán los nombre históricos y el resto usarán los típicos más conocidos. Para dudas preguntar.
2º Además haces una historia corta, para que sea incluida en los informes personales que estarán a disposición (de muy pocos) Una parte ha de tener un origen. Lo que se hizo, problemas y demás (ver comentarios previos y tiradas de eventos iniciales) y el por qué se alistó. Entre 4 y 5 líneas estaría bien, aunque si viene la inspiración haced lo que mejor podáis. Luego, con los pasos que hemos hecho (todo incluido) haz tu historial profesional (historia de como ha de sido la carrera) Luego, para finalizar otro párrafo parecido al primero, con las aspiraciones, intereses y pretensiones de futuro.