Como era de esperar a causa de la festividad de la corporación, la puerta principal de la sede central de Sigma Tech, parecía un zoológico de lo mas variopinto. Ante la puerta principal, se acumulaba personal de seguridad, invitados, celebridades locales y toda clase de individuos trajeados, ejecutivos quizá, tanto de la corporación como de empresas tanto alidadas como rivales. Desde el otro lado de la gran plaza a la que se abrían las puertas de la torre de cristal, Brandon y Kazuo, perfectamente ataviados para la ocasión, contemplaban las puertas. Kazuo se permitió una leve sonrisa torcida mientras se ajustaba sus pequeñas y redondas gafas de sol. -Amigo mio- dijo en voz baja- Es hora de empezar a bailar. Se me ocurren dos opciones. Localizar a algún técnico, y sobre eso tu criterio sera determinante, y sonsacarle. Hay maneras de lograrlo no te preocupes.- Y la sonrisa de Kazuo mostró algún que otro diente mas de su perfecta dentadura, aunque curiosamente, en su voz no se notaba rastro alguno de humor. -Y logrado esto, podremos descubrir el estado actual del proyecto de Sigma Tech y evaluar su posible... "adquisición". -Solo en esta ultima palabra, resonó un leve rastro de humor en la voz del veterano japones. Asintió en silencio y tras un leve gesto de su diestra, indicando a Brandon la ruta a seguir. Obviamente la entrada principal. Con paso firme, sin mostrar dudas de ningún tipo, ambos compañeros iniciaron su aproximación.
Probemos. Si el master o Sharak lo ven inadecuado, se cambia, se borra, se retoca o lo que haga falta. Claro que si peña. Sin problemas con eso. Para adentro, ¿no?. Pues al lío. He leido que hay un "evento". Lo tomo como fiesta o celebración. Algo así vamos. Y corto ya por que ya iba a sacudirle a alguien, No se, a alguien así en general.
Yeng Ha caminó por las calles húmedas, charcos de agua aceitosa y contaminada se ensanchaban hasta caer en algún canal. Llegó frente a las puertas del grandísimo edificio que constituía el templo de la orden. Dos jóvenes aprendices se cruzaron con YengHa apartándose y cediendo el paso al ver el mon sobre su Hakama. Subió sola en el ascensor, no era un lugar especialmente concurrido pues aunque hubieran neo-samurais en él, se encontraban en las áreas de meditación, entrenamiento, o en la planta dormitorio. Llegó hasta la décimotercera planta, donde presuntamente se encontraba el teogonista de la orden, denominado Neo-Damyo.
La salida del ascensor tenía un código de lectura dactilar pero hacía al menos cinco meses que no funcionaba, en su lugar y tras cruzar las puertas se encontró con Kumatsu, apodo tomado cuando recibió su propio Mon. Era un neo-bushi enorme, mitad vietnamita-mitad australiano. Tenía bastantes cicatrices de bala y un enorme No-dachi. Se encontraba a un lado de aquella recepción fumando en pipa y haciendo unos sudokus holográficos, su vista traspasaba los números observando a la recién llegada, pero no le hizo ningún caso y siguió completando su pasatiempo.
YengHa avanzó a la sala y se colocó frente a la puerta corredera, al otro lado de la cual se encontraba el Neo-Damyo. Se arrodilló dejando sus armas frente a ella y asentándose sobre sus propios talones. Le reconfortaba la presencia de Kumatsu y hubiera preferido encontrarle fuera de la orden para poder tomar algo, desde luego era uno de los neobushi más atractivos y de mayor poder en la orden. Esperó casi una hora, un tiempo en realidad insignificante puesto que de forma más ardua ponían a prueba la paciencia de los ajenos a la orden.
Kumatsu ya había enviado el aviso al Neo-Damyo y éste respondía ahora abriendo en persona las puertas correderas, recibiendo la larga reverencia de YengHa antes de invitarla a pasar.
YengHa atravesó la cortina de incienso y el Neo-Damyo cerró las puertas tras él invitándola a sentarse, aquí el incienso era casi asfixiante y si alguien tuviera algún tipo de dolencia no podría permanecer en el lugar por mucho tiempo pues el humo no era tan solo aromático, inundaba el lugar con una química sensación de paz.
Un droide humanoide con las formas y maneras, además de una cuidadísima apariencia, de geisha les sirvió el té y cuando el vaso de YengHa estuvo lleno, solo entonces, ella habló.
-SIGMATECH va a lanzar un nuevo chip neural. Tienen un prototipo en algún lugar, presumiblemente, éste podría actuar directamente sobre chips neurales de versiones anteriores.... ¿Sabemos algo? ¿Os ha llegado alguna invitación o publicidad al respecto de ésto? -
-Maestro... mi señor. Un tipo inquirió, que éste es solo otro chip más, que hace tiempo que no percibimos la realidad. Los neo-bushi no acostumbramos a navegar por el velo para ejercer nuestras prácticas. ¿Es posible que ésto sea porque ya vivimos en él?-
@Nairobi: Me encanta tu descripción. Por lo que me cuentas entiendo que estás haciendo un movimiento de analizar, si estás de acuerdo hazme como siempre, tirada de dados sumando el sentimiento que aplique
ANALIZAR: Cuando uses lo que tienes a tu disposición para evaluar un lugar o situación, tira. Con 10+, pregunta tres. Con 7-9, pregunta dos. Cuando actúes en función de las respuestas que te ha dado el MC, ganas +1 a la siguiente tirada.
¿_____ es vulnerable de algún modo?
¿Cómo puedo entrar/superar/dejar atrás eso?
¿Cuál es la auténtica posición de mi enemigo?
¿Hay algo que parezca fuera de lugar?
¿Qué enemigo supone una mayor amenaza?
Si no hago nada, ¿la situación empeorará?
Como ves son preguntas un tanto genéricas pero las aplicaremos al caso.
Durante la reunión todos sacaron la conclusión de que algo como una herramienta que permitiría hackear el velo y controlar todos los chips neurales, sería presentado con mucha pompa y ornato. Así que el japonés tirando de contactos logró enterarse de un nuevo evento sobre el lanzamiento de un nuevo producto de la compañía. Contaban con que les sirviese para tantear lo que se estilaba por allí y de paso empezar a ir creando contactos que el día D les garantizasen estar dentro.
Antes de abordar aquello se habían informado y habían visualizado multitud de vídeos acerca del lanzamiento de algunos de sus productos más exitosos: el primer implante protésico de una mano, el modelo Sigmaeye 2046 y por supuesto la depurada interfaz neural Cerebrum. Todos eran grabaciones que se desarrollaban en un pequeño salón de actos en los que todos los asistentes estaban de pie y precedían siempre a un cóctel de categoría.
Parecía cosa fácil, pero estaban en el borde del Hoan Kiem y a partir de aquel perímetro invisible todo podía pasar pues lo que sucedía una vez pasada aquella frontera pertenecía al ámbito de los rumores antes que al de los hechos. Les llevó un rato empezar a caminar pero enseguida Kazuo apretó el paso con decisión.
Era un camino de unos 300 metros hasta la torre, totalmente pavimentado a excepción de unos cuantos bloques verdes que rompían la monotonía grisácea de la piedra natural que se había empleado para cubrir el suelo que pisaban. Las zonas verdes alternaban entre centenarios ficus cuyas ramas se extendían salvajemente y no conformes con colonizar el aire, buscaban mediante raíces aéreas colonizar el suelo a través de las juntas del pavimento. Más allá de aquel paseo que tenían por delante, incluso más allá de la torre se extendía el lago que daba lugar al distrito en cuyo centro se alzaba como vestigio del pasado la centenaria Torre de la Tortuga (o Thap Rua, como se decía en el idioma local).
Se trataba de un camino sencillo que pronto acabó por antojarse lento al certificar que la distancia aparentemente próxima hasta la Torre de SIGMA TECH, era irreal por la gran escala de la construcción.
—¡Quién va ahí! —Inquirió una voz femenina que parecía nacer del mismo vacío del aire. Como si intuyese las dudas de la pareja, el aire en respuesta pareció moverse. Entonces una figura humana se personificó. Se trataba de alguien que claramente era de seguridad privada, ataviada con un ligero abrigo con refuerzos que le daba un aire distinguido a excepción del logo de SIGMA TECHINC en su pecho. También estaba operada sustituyendo sus rasgos asiáticos por unos rasgos más occidentales, una operación que había apoyado con algunos implantes en la zona del tabique nasal. También se había teñido el pelo con mechas azules que asomaban bajo un discreto casco, aquella excentricidad en su apariencia venía subrayada por el hecho de que extrañamente no parecía armada.
Su oído estaba brillando suavemente, y tras parpadear unas pocas veces se apagó:
—Acabo de llamar a los refuerzos —anunció la recién llegada.
Como sólo me decíais que avanzabais, parecía que ibais sin plan para infiltraros así que os doy el primer problema: ¿qué hacéis? Si estimáis que vais a activar un movimiento, narrad vuestra acción y sugeridme lo que sea.
@Kazuo, tuve subidos los libretos que creo que los borré. ¿Tienes acceso a los mismos o necesitas que te los pase? Te vendrá bien para entender el reglamento.
@Brandon, en el post de Yui del pasado 26/7 tienes una pequeña anécdota que viene al pelo (https://www.comunidadumbria.com/partida/hanoi-2077/introduccion-brandon-lee?__Pg=1) Por si te despistas ;-)
Editado por DJ para indicar que esta visita es para una toma de contacto para el día D tal y como se indicó en el offtopic
—El Velo siempre forma parte de nuestras vidas y siempre ha formado de hecho sólo que ha cambiado la forma de entender el mismo. En el pasado se le llamaba karma mientras que los occidentales se refieren a eso como lazos. Todos vivimos el Velo, somos Velo y el Velo nos dirige —contestó con parsimonia—. El error de la tecnología es intentar controlarlo, fue creado pero al igual que pasó con muchas cosas del folclore, acabó trascendiendo a sus creadores y si nos descuidamos desapareceremos devorados por el mismo.
—Yeng Ha, descuida por lo que ha dicho ese tipo. No es posible nada de esto —agregó antes de pasar entonces a llevar la iniciativa—. Dime Yeng Ha, ¿esa persona no es de nuestra orden? ¿Quién es y cómo lo has conocido?
@Yeng Ha. Aclárame una cosilla ¿Estás preguntando algo porque esperas que tenga información, o estás intentando activar un movimiento buscando influenciar a alguien, analizar sus respuestas, etc.?
Mientras los datos me llegaban, no podía dejar de pensar en aquella tarjeta y el motivo por el que me encontraba aquí. ¿De verdad esperaba recuperar así mi sitio en el mundo? En aquel momento lo había visto claro, pero ahora, colaborando con esta gente, tenía dudas.
Un aviso me llegó a mi sinapsis. Varias cámaras parecían haberse dado cuenta de mis drones. No quería perderlos por lo que les hice volver rápidamente antes de que se centraran en ellos.
Uno a uno, fueron volviendo a mi y tomándolos, los fui introduciéndolos en mi, siempre con la mirada en alto, temerosa de mirar hacia abajo y ver en lo que me había convertido. Cuando el último estuvo guardado, analicé los datos y tomé conciencia de algo terrible. O no había o no había encontrado puntos ciegos o un punto débil por el que acceder. Si había una pequeña entrada, a penas un respiradero en varios puntos. Pero ni estaban a cubiertos ni podía asegurar que no hubiera protecciones. Solo quedaba una cosa. Debía arriesgar.
Descendí del edificio hasta llegar al nivel de la calle y observé el imponente edificio. Con paso despreocupado me comencé a acercar hacia él, mientras intentaba ver el mejor sitio por el que pasar. La idea era esperar a la distracción de un guardia y comenzar a rodear el edificio para, después escalar por su pared hasta uno de esos respiraderos.
Motivo: Analizar (Miedo)
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+1)=6 [2, 3]
Ya empezamos con las malas tiradas
Editado por fretharu
Cuando somos interceptados de camino a las puertas de la torre de Sigmatech, mantengo la calma tras cruzar una leve mirada con mi compañero. Doy unos pasos en dirección a la mujer que nos reclama y, con gesto pausado, extraigo del bolsillo interior de mi chaqueta, la identificación que ha conseguido nuestro contacto el bocas. Veamos pienso sin mover ni un musculo de la cara si los creeds pagados merecen la pena -No seran necesarios esos refuerzos señorita. Tanto mi acompañante como yo, estamos invitados por Sigma Tech como gesto de buena voluntad entre nuestras corporaciones. Me llamo, como puede comprobar, Kazuo Fukuda. Soy representante habilitado para iniciar una negociación con la directiva de Sigma Tech, de Mitsubishi heavy industries. Mi sonrisa no varia ni un ápice cuando la empleada de seguridad toma la id para iniciar su comprobación. Entre tanto, yo hago un leve gesto con mi zurda para que mi compañero, Brandon, muestre su recién adquirida identificación. - Como podrá comprender...- continuo yo con voz tranquila- No vengo solo. Es algo habitual en estos días agitados contar con la protección conveniente.
Calma Master. De momento tiramos de tapadera, que para eso la tenemos. Ahora si. Propongo tirar dados para ver si cuela. Interesante si señor. Probemos probemos.
@Kazuo, tirame por Distraer:
DISTRAER: Cuando te enzarzas con alguien, intentando distraerlo, engañar o llamar su atención hacia ti u otra cosa, tira. Con 10+, elige tres. Con 7-9, elige dos.
- Tus acciones crean una oportunidad para ti u otra persona.
- Detectas un defecto o debilidad.
- Queda confuso o aturullado.
- Eres capaz de largarte de ahí.
El Daimyo tomó un sorbo de té y YengHa se apresuró a rellenarle el vaso de nuevo hasta los bordes. Un aparato de sonido replicaba los sonidos de un jardín zen y su fuente, en un volumen tan bajo que apenas era un eco para la conversación e incluso el silencio que se producía ante los comportamientos ceremoniales.
-La mafia señor. La mafia que pudre esta ciudad y a la vez sustenta a sus plebeyos de los bienes que podemos disfrutar. Por supuesto no son de nuestra iglesia y solo creen en el poder. Son plebeyos que apenas entenderían una palabra en caso de desear pregonarles, antes, deberían ver nuestra obra-
Esta vez es YengHa quien da un largo sorbo de té, y es el robot antropomorfo quien rápidamente rellena su vaso y perfuma el aire.
-Vuestro alcance es grande, tan grande como el velo. ¿Es posible que conozcais plebeyos dentro de SIGMA-TECH? Si existiera algo así ¿Qué debería hacer maestro? ¿Debería aferrarme a mis creencias de que el velo no se puede poseer? ¿Debería destruírlo para afianzar la creencia de los plebeyos de volver a construirlo? ¿Debería traerlo al templo?
-Por ahora, querría acercarme más en caso de que ese prototipo exista.
La mano de YengHa recoge el pelo por detrás del cuello para que caiga por un solo hombro. No había pensado demasiado en su peinado antes de llegar aquí, pero no se pregunta tampoco si los destellos azul y verde, en tonos cambiantes de su tinte, se encuentran suficientemente brillantes.
Motivo: Distraccion
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Dados. Pues voy a tirar a ver que sale master. Me gusta esto si. 2d6, correcto?. Veamos que tal Señores, esto es una pifia y lo demás son tonterías. Je,je,je. Me parece a mi que no distraigo mucho no. No roleo nada por que no se que grado de metedura de pata he sacado. Pero me parece a mi que la ronda de reconocimiento, se ha ido por el desagüe. Je,je,je. Hay lo que me estoy riendo. Luego sin falta, paso por aquí para ver lo que pasa.
Hola de nuevo por aquí master. ¿Me estoy quieto por la pifia?. ¿O crees que debería meter algo de texto?. Lo que digas hombre.
DJ: Cuando se falla, soy yo quién te cuenta qué pasa. Aunque a veces en algunas partidas RpW, es el jugador que toma la iniciativa para narrar sus problemas. Al ser algunos novatos en este sistema de momento vamos a recurrir al sistema tradicional. Dame unos minutos que he estado cenando y me voy a poner ahora con las actualizaciones ;-)
@Nairobi1
Habiendo fallado las sondas sólo quedaba la inspección ocular, más fiable en todo caso. Se deslizó la joven bajando las escaleras con lentitud mientras el vivo recuerdo de la tarjeta no dejaba de atormentarla recordándola por qué había escogido esa misión.
En el fondo todo iba de lavar su propia conciencia, Bocas lo sabía y por ello la tarjeta que le adjuntó con su dirección tenía una nota garabateada a mano con el nombre del Juez del Tribunal Supremo. Llevaba Nairobi todo el tiempo queriendo confirmar el significado de aquel mensaje pero tras mucho pensarlo, especialmente con la claridad que da el estar en lo alto de una de aquellas torres recibiendo el azote de la brisa más fresca que podía existir en aquel país; llegó a la única conclusión posible.
Le tenían en nómina, así que si aquello iba bien, levantaría la mano y tal vez Mimi podría salvarse. Tal vez no, debía ser una garantía por que si no... ¿Qué necesidad había de poner aquel nombre a mano?
De pronto sintió un fogonazo de aire caliente que la sacudió de sus pensamientos y la trajo de vuelta a la calle.
1Veo que lo de marcaros a todos puede resultar en follón así que voy a poner el PJ destinatario por si aclarase el follón
Y uno de los misterios que quedaban por resolver, resuelto ;-) Espero que te haya gustado la revelación, creo que pegaba con tu personaje especialmente con esos incisos que pones de cuando en cuando recordando lo de "Monstruo".
Y volviendo al presente. Lo que propones es una situación complicada, es posible que desde donde estés veas en algún punto a Brandon y Kazuo intentando colarse en una jornada de puertas abiertas del edificio. Se supone que tienen un pase pero les han retenido, no ves más. Está claro que hay un riesgo evidente, pero tú tienes tu plan: tal vez les uses o tal vez ni siquiera sean piezas para ti. Esto me dice el cuerpo que es un movimiento de arriesgar.
Tira y vemos a ver qué tal se da:
ARRIESGAR: Cuando seas consciente de un peligro inminente y actúes para evitarlo, dí cómo lo haces y tira. Con 10+, sucede como lo describes y evitas su amenaza. Con 7-9, en el proceso hay un coste, complicación o elección ofrecida por el MC.
—¿SIGMA TECH, La mafia? Yeng... Supongo que no serás tan inocente como para pensar que todo lo que somos se ha conseguido simplemente predicando nuestra religión. Cobramos tributo a cambio de nuestros servicios, realmente no distamos demasiado de una corporación salvo nuestros ideales, que son mucho más elevados... Desde luego que si sirven a una corporación sin escrúpulos, esa gente difícilmente son de los nuestros, por lo que sea sólo atraemos a los descastados ofreciéndoles justicia y redención.
Apuró otro largo trago a su propio té y observó silenciosamente a Yeng Ha. Escrutándola. Hizo el robogeisha un amago de rellenar el envase pero el daimio dio una orden que le hizo retirarse y dejarles a solas en la habitación.
—¿Qué mafia? Debo saberlo... Podría ser interesante usar esa información. O mejor aún, si nos hiciésemos con eso... Podríamos inculcar a todos la verdadera fe.
@Kazuo y Brandon
—Así que buscas una asociación comercial representando a la Mitsubishi... —Valoró la desconocida tomando la tarjeta que le tendían. Tras observarla detenidamente se la guardó en un bolsillo.
—El problema es que estamos para vigilar una jornada de puertas abiertas en la que no es requerido ningún pase. Sin embargo aquí estáis con esto.
De pronto su mano retrocedió asomando un cañón por su palma.
La cosa empieza a complicarse, la habéis cagado yendo de selectos y no traga. Aún tenéis una oportunidad que supongo que dará pie a otro movimiento encadenado. ¿Qué va a ser?
Motivo: Venga si cagadas
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
¡Huy!. ¡Pero si yo ya iba a narrar que desenfundaba un par de uzis y volaban ya los moscardones de plomo!.
¿Como era la frase aquella joder?. Me encanta el olor a naplam por las mañanas.
Hala. Aquí llega Miss moño 2019 echándome la charla por descojonarme. A ver, que tire que. Bueeeno. Va.
Si estuviera solo, te doy mi palabra que ahora ya si, iba a empezar a volar el plomo por todas partes. Pero Brandon va conmigo. Y bastante la estoy liando sin dejar al pobre Sharak meter baza. Repito tirada si te parece correcto master, para retrasar la carnicería, y digamos que si cuela, pues es la etiqueta y los modales japos que logran colar.
Van los dados. Mira por donde, 8 ahora.
Hay que joderse.
Si te vale, solicito narrar yo en modo etiqueta japo y si nos colamos, le toca al pobre Bradon. Dime el coste, la complicación o bien, la elección y si puedo, luego sin falta me asomo por aquí. Pero vamos, como pueda no lo dudes ni por un segundo que me asomo yo.
Para aclarar, no se tira movimiento y se ve si se consigue. Si no, que se narra y se decide en consonancia qué movimiento activa. Entiendo que querías tirar por arriesgar, pero... ¿Qué haces exactamente?
¡Brandon también puede pronunciarse que le tenemos cohibido al pobre!
Inclino la cabeza exactamente veinte grados, ni uno mas ni uno menos ante la oficial de seguridad que nos ha interceptado. Hecho esto, manteniendo mi rostro imperturbable a pesar de la amenaza incipiente que nos muestra, digo. - Mis disculpas señorita. Quizás debería haber dejado la iniciativa a mi joven acompañante mas acostumbrado que yo a estos tiempos turbulentos. No era mi intención, naturalmente, parecer sospechoso o provocar su alarma. Tan solo es que estoy acostumbrado a otro tipo de sociedad. Ruego que disculpe mis malos modales y, naturalmente, quedamos a su disposición por si necesitara hacer algún tipo de comprobación para su tranquilidad. -Dicho esto, la identificación desaparece de nuevo en el bolsillo interior de mi chaqueta y prosigo. -Aunque debe comprender que este lamentable malentendido no debería impedir el entendimiento incipiente entre nuestras corporaciones. Por supuesto, si informa mis superiores se encargaran de reprenderme de la forma adecuada. Aunque me pregunto si sera necesario presentar ese informe pues también cabe la posibilidad de que su exceso de celo, respetable por otra parte, en el cumplimiento de su deber, sea bien visto entre sus mandos. -Callo finalmente y examino el rostro de nuestra interlocutora esperando algún tipo de reacción.
Ah. Se nota que es viernes si. Hoy ya voy mas relajado master Y si me callo ya joer. Te toca Sharak hombre
La situación era difícil, pero el recuerdo de aquel nombre hizo que me centrara en lo importante. Cumplir aquella misión. Era una profesional, había echo esto miles de veces.
“Monstruo”
Así es, era un monstruo y era el momento de demostrarlo. Por Mimi, por su futuro. Justo antes de desviarme, vi a algunos de mis compañeros que parecían querer acceder por la puerta principal y tenían algún problema, no obstante, no era algo que debiera preocuparme ahora. Rápidamente busqué a los guardias. Uno, dos, tres… y cuatro. Cuatro guardias. Uno distraído con mis “compañeros”, otro en la puerta, uno patrullando por los jardines y uno más plantado junto a una pared mirando a todo en general. A primera vista parecía inexpugnable, pero si uno miraba bien, podía ver patrones.
El guardia de la puerta movía la cabeza distraído, demasiadas personas pasando frente a él para fijarse en nada. El guardia de patrulla daba la espalda y permitía un paso seguro entre matorrales. Y el que estaba apoyado en la pared… bajaba mucho la mirada, no estaba tan centrado en la vigilancia como parecía y solo las gafas de sol ocultaban una realidad, sus ojos no estaban todo lo atentos que debían.
Apenas tardé un momento en calcular los patrones.
1, 2, 3, 4…
Me deslicé rápidamente bajo unos setos. El patrullero se alejaba, el resto ni se habían percatado de mi presencia.
1, 2, 3, 4…
Me arrastré bajo unos bancos, me quedé quita mientras el guardia apoyado en la pared levantaba distraído la mirada.
1, 2, 3, 4…
Rodé y recorrí una gran distancia hasta ocultarme tras unas placas con el nombre de la empresa.
1, 2, 3, 4…
Salté y me encaramé por la pared. Comencé a ascender y levanté la vista. Ahí estaba, a unos metros de mi, el respiradero. Lejos ya de las miradas de los guardias, solo me quedaba una tarea, escalara aquel muro hasta el respiradero y estaría dentro.
“Monstruo”
Este monstruo iba a salvar una vida. Una que no debía ser juzgada.
Motivo: Arriesgar (Calma)
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+2)=11 [4, 5]
Como lo último es escalar, no se si quiere disparar otro movimiento, si no, dime simplemente que entro y que veo y seguimos. Gracias a dios de la buena tirada jaja
Genial la revelación. Pues ahora que ya tengo foco, a centrarse en ello.
Sigue en escenas separadas:
Capitulo I.a: El Chip Neural (Kazuo y Brandon)