Aquello de tener que describírselo me parecía perder un poco el tiempo y aunque mi voz sonó entre impaciente y desesperada hice lo que Bob me pedía.
- Pues tendrá unos cincuenta y alguno, moreno, con bastantes entradas aunque lejos de estar calvo. Va treajeado y con corbata... y sí lleva gafas, pero no sé que son unas gafas de concha.
Hombre hasta ahí ya no me daba, sobretodo porque yo no había usado gafas en la vida e ignoraba que las hubiera de diferentes clases, pero esperaba que mi descripción le fuera suficiente y nos echara una mano.
Con el móvil en la oreja y esperando una respuesta miré a Anders mientras tocaba.
Seguia tocando con los ojos cerrados tratando de ignorar las palabras de Emily, no queria prestar atencion a lo que ella decia queria sencillamente tocar, centrarme en que ese hombre se fuera, que no cruzara la puerta, que se alejara de la casa, en mi mente solo cavia ese pensamiento.
- Creo que conozco al hombre en cuestión enviare a un grupo de agente de inmediato pero si no llegan a tiempo no opongais resistencia podria ser peligroso-
- Está bien. No haremos más tonterías, gracias. - Colgué el teléfono y luego salí disparada a uno de mis cajones donde guardaba una de esas pequeñas armónicas que me habían regalado alguna vez y aún tenía por ahí dando tumbos.
Era todo lo que tenía para ayudar a Anders así que me puse a tocar con él, improvisando un poco aunque pensando que lo que quería era que aquel hombre se alejara de nosotros.
Lo peor, era que ahora ya no me sentiría segura ni en mi propia casa, aunque eso lo pensaría más tarde, ahora, por el momento, bastante tenía con intentar que aquel hombre simplemente desapareciera, que no entrara, que no pudiera hacernos daño alguno.
hazme una tirada de 1 d 100
Motivo: Ni idea
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Escuchais como la puerta de la calle se cierra, o alguien a entrado o alguien se a ido.
Aún continué tocando un poco, aunque ya un poco pendiente de si aquel hombre se había podido marchar, así que pasado un tiempo suficiente como para que estuviera algo lejos, dejé la armónica y abrí la puerta de la habitación, asomándome por ella a ver si el tipo seguía allí o no.
Sí, se suponía que ya tenía que tener aprendida esa lección de que cuando algo sale mal siempre hay mil cosas que salen mal y encima, alguna incluso peor todavía, pero el caso es que siempre esperaba que en algún momento mejoraran las cosas y ahora que parecía que todo iba bien, quitando lo de ayer de las habilidades, todo se torcía.
- Dos días más así y tendré que buscarme un sicólogo para que me ayude con la depre... - Sólo me faltaba suspirar mientras abría aquella puesta.
Cuando te asomas no ver a nada ni a nadie, la casa vuelve a estar completamente vacia solo tu y Anders estais en ella.
Tienes claro que a sido la unión de vuestras habilidades lo que a conseguido que se fuera, lo que no sabeis es cuanto durara, por suerte en teoria teneis ayuda en camino.
Al ver que todo estaba vacío volví al lado de Anders y le miré con toda la preocupación del mundo, porque me había dado cuenta de que por mucha habilidad que tuviéramos, que por cierto, era una chorrada comparada con otras muchas de las que había oído hablar, aquello nos quedaba demasiado grande.
- Se ha ido, aunque no sé si cuando vuelva será aún peor. Bob me ha dicho que no hagamos ninguna tontería, que vienen a ayudarnos. ¿ Qué hacemos?
No creía que salir de aquel lugar fuera una buena idea, aunque ahora, sí que me acojonaba mucho tener que quedarme en mi propia casa.
- Estamos jodidos ¿ sabes?
Mi desánimo crecía por momento y eso, que la noche anterior había sido una de las mejores de mi vida.
Deje de tocar y la mire, estaba preocupada y yo tambien esa situacion era una verdadera mierda, no podia entender por que nos sucedia eso a nosotros, no teniamos ningun poder alarmante ni nada exagerado, por que tenia que ser a nosotros, yo solo queria estar al lado de ella y tocar musica tramquilos, sin hacer daño a nadie.
- Tendremos que esperar cuando lleguen ellos nos diran que hacer- aunque realmente no sabia si eso era verdad, sencillamente yo era el que esperaba que eso fuera cierto y que ellos nos ayudaran.
Cuando dijo que estabamos jodidos sencillamente no supe que hacer, solo me adelante y la abraze, ella tenia razon y por mucho que me pesara no habia nada que pudieramos hacer.
cambio de escena