Casi antes de que termine de hablar lanzo mi mano hacia su cara pensando solamente en duerme, cuando este cae al suelo de espaldas inconsciente saco la pistola del cajón de la entrada, aquel idiota se creía muy chulo, pero solo habría sido un entupido suicida, la compañía me sancionaría por aquello pero me daba igual.
Me acerco despacio paso a pasa hasta colocarme junto a su cuerpo, me agacho y le pongo la pistola en la frente - Estupido, solo un loco abría venido aquí diciendo esas tonterías- justo cuando pronuncio la ultima palabra aprieto el gatillo, destrozándole la cabeza, desperdigando sus sesos por todo el suelo, mi cara acaba cubierta de sangre, pero no puedo evitar sonreír.
sigues viendo el video?
-¡NO!-
Grito, dándome igual todo lo demás. Miro el video, por que eso tiene que ser un muñeco. Tiene que serlo.
si, lo sigo viendo
En cuanto se da la vuelta y me deja pensando que e muerto me levanto sin hacer le menor ruido- Tienes un poder patético, y pensar que crees que puedes lograr algo con el- mi cabeza esta completamente destrozada incluso sale sangre de ella, o lo que yo e puesto para que parezca sangre, los de la compañía siempre son predecibles, disparan a la cabeza a matar, siempre a muerte, nunca piensan en las consecuencias de sus actos antes - Pero creo que ahora me toca a mi -
Me doy la vuelta en cuanto le escucho y no espero, sencillamente empiezo a disparar, en todo el cuerpo a la cabeza al tórax, incluso en las piernas, descargo todas las balas sobre su cuerpo, no se como a sobrevivido, incluso tengo sangre sobre la cara, puede que sea uno de esos que se regeneran, pero si fuera así, abría podido dormirle, tal vez ese sea el problema que al matarlo se paso el efecto del sueño, quizás si sobrevive tenga que dormirlo.
No puedo evitar reírme cada vez que una bala atraviesa mi cuerpo, es una sensación extraña, siento el impacto, siento como si algo me atravesara de verdad y luego nada, sigo intacto, como si nada hubiera pasado, cuando escucho que se queda sin balas llevo mi mano a mi cabeza y sigo riéndome, es increíble como a pesar de no ver resultado alguno siguen arriesgándose, como nunca se dan por vencidos, son tan idiotas que ni siquiera cuando ven a la muerte, se dan cuenta que ya no hay que seguir luchando.
- Sabes creo que empezaremos por algo que parece que a ti te gustaba mucho, violar a la gente mientras estaba inconsciente-
Camino hacia el decidido, con el cuerpo agujereado, algunas partes del torax dejaban algo de relleno salir, pero casi todo el cuerpo en si estaba estructuralmente bien, cubierto de sangre falsa, con la cabeza destrozada, pero lo suficientemente bien como para atormentarlo durante bastante tiempo.
Cuando veo que no se regenera no se me ocurre que hacer, veo las agujeros de las balas en su cuerpo, luego puedo herirlo, pero sigue vivo, su cabeza destrozada, nadie podría seguir vivo así, desesperado me abalanzo sobre el golpeándolo, lanzo puñetazos a su cabeza, a lo que queda de ella, con ansia con fuera, tratando de dormirlo a cada golpe que le doy, intentando que se duerma o que muera, pero parece como su mi puño chocara contra algo blandito cuando lo golpeo, es como si fuera un simple... un muñeco, el no es de verdad, eso era.
Dejo que se lance sobre mi, dejo que me golpee una y otra vez, sin poder parar de reírme, espero hasta el momento exacto en que su cuerpo se queda paralizado, en ese momento, en el preciso instante en el que se que a comprendido que no soy de verdad, que no podrá escapar, que ese es su fin, en ese momento, la ropa que llevo puesta se deshace en mil trozos y se lanza sobre el, le atan primero las piernas impidiéndole que pueda correr, después las manos y por ultimo lo amordazan.
Después aparto su inmovilizado cuerpo de mi y me levanto tranquilamente mientras camino hacia la puerta y la abro, para dejar paso al muñeco clon de Esmeralda.
- Te lo e dicho a llegado la hora de que disfrutes de lo mismo que tu les hacías-
Me doy cuenta de lo que pasa pero ya es todo demasiado tarde, no puedo moverme, no puedo luchar, me a atado, ni siquiera entiendo cual es su poder, no se que es lo que hace, pero se que me a llegado la hora de morir, solo cuando abre la puerta y deja entrar a Esmeralda, parece que me alivio un poco, no creo que me mate delante de ella, aunque no puedo esperar mas que ese final.
Me doy cuenta de lo que pasa pero ya es todo demasiado tarde, no puedo moverme, no puedo luchar, me a atado, ni siquiera entiendo cual es su poder, no se que es lo que hace, pero se que me a llegado la hora de morir, solo cuando abre la puerta y deja entrar a Esmeralda, parece que me alivio un poco, no creo que me mate delante de ella, aunque no puedo esperar mas que ese final Esmeralda se mueve hacia el chico atado de pies y manos, amordazado, se agacha junto a el y le acaricia la cara con delicadeza, después se levanta y rebusca por la casa hasta que vuelve con unas tijeras de cocina, se las enseña al chico atado quien parece removerse, Mira a David quien parece estar grabando lo que sucede con el móvil del chico.
Después esmeralda se mueve y se coloca sobre la espalda del muchacho cortándole al ropa que lleva puesta muy despacio, sin prisa alguna, quitándole primero la camisa, después el pantalón, y por ultimo la ropa interior, le pasa las manos por la espalda, simulando darle un masaje, hasta que finalmente se vuelve a levantar, rebusca algo en la cazadora que lleva puesta, saca el consolar que usaste en casa, el especialmente grande, el que tiene vibración, se lo enseña al chico, restregándoselo por la cara.
Finalmente se pone a su espalda y sin ningún miramiento de lo introduce en el ano, moviéndolo con muchísima fuerza, le esta haciendo daño y bastante con total seguridad, ni siquiera le a puesto nada de lubricante, durante un buen rato le hace eso.
Cuando creo que es suficiente paro el muñeco, pero haciendo que deje el consolador dentro del ano del chico quien por su forma de moverse parece estar sufriendo mucho, termina la grabación del video y se lo envío directamente al móvil de GG con un simple mensaje.
- Decide quieres que viva o que muera-
"Muerte. No parará hasta vengarse...será un círculo. Hay que cortar en algún momento...y mejor él que nosotros tres."
Se lo envío.
Depués, miro a Esmeralda, nerviosa a mi lado. Activo las bragas en modo de baja potencia para que cuando lo vea...se sienta excitada, sobretodo cuando comience la violación.
-¿Quieres ver como violas a tu ex?-
- Como es esto posible, David era tan poderoso- estoy confusa y en ese momento mas que excitada siento nauseas, estoy viéndome violar al hombre que abuso de mi, al que casi me mata, es algo que no logro entender, pero al menos se que David a cumplido lo que dijo de ir a visitarlo.
Guardo el móvil y la abrazo.
-No había otro remedio. Quizá otra...forma, si. Pero debía morir. No habrá parado hasta hacernos la vida imposible. Lo de la violación...eso...eso es un detalle aparte, puede haber sido buena idea, o puede que no. PEro, no debes sentirte mal ¿De acuerdo Esme?-
Leo el mensaje y no puedo evitar sonreír, hubiera jurado que abrían pedido que le soltara, pero si querían muerte yo les daría lo que ellas pedían, pero eso si que no se lo mostraría, con el video de la violación ya era mas que suficiente, el resto era cosa mía.
Me senté frente a el, aquello seria doloroso, muy doloroso, pero tenia una gran ventaja, no dejaba ninguna huella, por que el cuerpo quedaría completamente destrozado.
Le quito la mordaza de la boca y le dejo gritar, grita como una niña indefensa, como un pobre animal herido que sabe cual va ser su final, ni siquiera en ese momento es capaz de guardar la compostura, muy pero que muy despacio acerco mi mano a su boca, esta se comprime al máximo, ocupando la tercera parte del espacio que ocuparía normalmente, aprovecho que tiene la boca abierta y no deja de lloriquear y suplicar para metérsela dentro, hasta el fondo, haciendo que se la trague, si es listo el mismo se asfixiara si no lo es, sufrirá muchísimo mas, recostándome en el suelo ago que mi brazo entero entre en su cuerpo, comprimido todo lo que puedo, de forma que por ahora solo le causa un pequeño dolor, nada demasiado exagerado, pero cuando estoy completamente dentro, expando mi brazo, destrozándole las entrañas por dentro, provocándole el dolor mas intenso que haya vivido nunca, un dolor que no durara demasiado, pero el tiempo suficiente para que reviva todas las demencias que a hecho y por las que ahora esta pagando.
Tu si puedes ver la ejecución, pero puedes apagar el movil en cualquier momento
- Se merecia lo que le a pasado- digo estando combencida pero sin poder evitar las nauseas- Pero aun asi me siento mal, yo llegue a estar enamorada de el y a tenido que terminar asi, es algo horrible-
-Vamos...no estés tan triste...o pensarán que te he obligado a ponerte ese disfraz de maid...- bromeo, intentando animarla.
La hago mirarme a los ojos.
-Escuchame Esme. El amor no puede ser hacia un lado solo. Es cosa de dos. Tú le ofreciste la posibilidad de crear ese amor, y no lo hizo. Por eso, nunca le has amado. ¿Vale? Solo lo has intentado, y no funcionó. Amor solo hay uno, el de verdad. Nunca se sabe cuando llegará, per osiempre llega.-
- Tienes razón- digo sonriéndole - Pero por esta vez para de una vez con las bragas- intento bromear sobre ellas, todavía seguían vibrando- No creo que pueda aguantar mucho mas si sigues así-
como me a quedado la escena?
-Y no sabes lo que te espera...- rio malvadamente, pero paro las bragas. -Llevas una semana sin tener un orgasmo...eso es en preparación al castigo que te voy a poner. Vas a ser usada como un trapo...y te va a encantar tanto que no podrás ni enfadarte.-
Entramos al crucero mostrando los billetes.
pues muy bien ^^ en un principio no sabia si iba a ser un muñeco o no...me tenias intrigada.
Fin del capitulo 1
ahora si termina lobito empezamos el capitulo 2