Especifica dejas de controlar las tuyas o las tuyas y las de los demas?
ME refería a que dejo de controlar el no propagarlas
- NO ...- de repente grito el no y no se por que, ni tan siquiera entiendo a que viene ese no, me siento triste sola, empiezo a sentirme como si hubiera perdido algo, no puedo entenderlo, aquel sitio me vuelve loca - NOOOOO - que me esta pasando, es como si me sintiera de 2 formas diferentes, por un lado estoy confundida con la situación no se que esta pasando y por otro siento una tristeza tan grande que parece que me consume.
- Calmate, no lo has perdido para siempre solo esta en el pasado, cuando veas lo que tienes que ver volveras a su lado -
Con lágrimas me vuelvo hacia el joven que me habla, siento un tremendo vacío en mi corazón, Andrew lo es todo para mi... no... no podría soportar perderlo.
-¿Qué... qué quiere decir? - Logo preguntar, sus palabras me resultan extrañas, pero hay algo que sí he entendido a la perfección: "no lo has perdido para siempre", y eso me da fuerzas.
- Quiero decir que solo has viajado en el tiempo, la gente del pasado sigue viva en su tiempo, solo tienes que volver para encontrartelos -
Me levanto casi de un salto, tengo que hacerlo, ¡tengo que volver con él!
-¿Y cómo puedo reunirme con él? ¡Por favor! ¡Mi hijo lo es todo para mi!
No puede controlarme, cada vez me siento mas fuera de mi y no puedo pensar con claridad, salgo corriendo sin saber que hacer, sin poder evitar tener miedo y reirme al mismo tiempo, huyo de alli sin poder contenerme.
- Te llevare de vuelta con el, cuando veas lo que sucedera a este mundo si no haces nada para impedirlo -
Angustiado, pero al mismo tiempo con edperanza en el corazon asiento en direcciomñn al joven.
-Hare lo que tenga que hacer para poner a salvo a mi hijo.
Veo a la mujer salir corriendo y me percato de lo que esta ocurriendo con ella, por lo que siento pesar.
Soy consciente de que debo haber impregnado a la chica con mis emociones, a si que trato de invertirlo, infundiendo tranquilidad en ella.
La mujer se aleja muy rapido y parece que tu poder no llega hasta ella.
- Yo ire a por ella- digo mirando a la chica - Tu procura mantenerte alerta, este lugar puede ser mas peligroso de lo que parece-
Asiento con la cabeza y me quedo en el sitio tratando de terminar de tranquilizarme.