Sintió como un enorme peso era quitado de sus hombros, a pesar de que aun no estaba plenamente confiado de sus capacidades, se sentía mucho mejor.
-Gracias- dijo con toda sinceridad, tendió su mano por primera vez desde que se vieron-. Sirhan Daren- se presentó aunque sabia que el otro conocía su nombre. Quien sabe desde hace cuanto que lo seguía, que lo vigilaba. Esto provoco nuevas preguntas: ¿Habría estado antes? ¿Cuando su esposa estaba enferma? Temía estas respuestas, pues podría haber evitado su muerte si se hubiera presentado antes.
jaja si yo tambien, me vi los primeros 4 capitulos ayer a la noche...por eso me quede dormido y casi no llego al trabajo :P
- Los nombres no importan- digo sonrriente al muchacho- Todos devemos alludarnos sin necesidad de saber quienes somos ni nada parecido- aquel hombre habia sufrido demasiado, y la compañia lo queria para su propios planes, no podia hacer mucho mas, solo alludarle asi enseñandolea controlarse y dejarle irse ignorando que le habia encontrado
Una chispa de entendimiento paso por sus ojos, lo que queria decir el extraño era que tenian que separarse. Pero eso no queria decir que olvidaria lo que le acababa de enseñar, de ahora en adelante podria trabajar en ese control. Aunque tambien sabia bien que los momentos de descontrol existirian, aun sentia parte de si mismo completamente desconectada del resto, como si lo hubieran desarmado y vuelto armar, solo para dejar una pieza olvidada.
-Muchas gracias- dijo sin saber como agradecerselo-. Supongo que sabes quien me perseguia- de repente recordo a ese extraño sujeto que estuvo a punto de atraparlo-. ¿Que es lo que quiere?
- Desconozco quien te persigue- miento - Yo solo presto alluda aquellos que dios cree que se la mercen- si la compañia ya lo habia localizado era mejor que me separara de el si me vieran junto a el y luego no lo presentara seria tachado de traidor
Sirhan asiente lentamente, todo su mundo de golpe se estaba dando vuelta y quedaba de cabeza, aunque comparado a como estaba hace unas horas casi ni le afectaba. Si ese hombre no sabia quien estaba detras de él entonces no podria protegerlo. Al verlo con mas detenimiento nota cierto nerviosismo, de vez en cuando sus ojos van hacia los lados, como si esperara que alguien apareciera de un momento a otro. ¿Tendria miedo de esa persona del apartamento? ¿O era simple precaucion? El africano decidio poner fin a ese extraño encuentro, deberia buscar otro lugar donde dormir y descansar, no se atrevia a volver al hotel. De todos modos no tenia grandes pertenencias.
-En ese caso creo que sera mejor que nos separemos- se dio cuenta de la angustia que sentia al estar una vez mas solo, pero se repuso con rapidez, obligandose a sonreir-. Muchas gracias por todo, me has hecho recordar algo que decia mi padre: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo". Nos veremos en algun momento.
Luego trata de perderse entre las calles, buscando la soledad y el silencio. Tiene tanto en lo que reflexionar que esta seguro que no podra pegar un ojo.
Fin del primer capitulo, empezamos la partida en breves momentos