Partida Rol por web

Hijos de Fenris: Invasión

Portada

Datos de la partida

Hijos de Fenris: Invasión

 

Directores: Dark Golgota Elwalrog
Reglamento: Deathwatch
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/02/2014
Estado: Finalizada

Introducción

El bautismo de fuego llega para los recien incorporados Lobos Espaciales. La Décima Compañia, de la que forman parte, es requerida para contener una invasión tiránida en el planeta Meridian, del subsector Aurelia. Lo que a priori parece una típica cruzada contra los xenos pronto tomará un cariz mucho más dramático de lo esperado...

 

Sinopsis

Notas sobre la partida

Capítulo 3: La Forja del Ángel

Los Garras Sangrientas han logrado escapar de la terrible traición perpetrada por Gabius. Ahora, próximos de llegar hasta la Forja del Ángel, temen por las argucias que el apotecario corrompido pueda elucubrar.

Hermanos de Manada

Escena para el avance de los Personajes

 

Doctrina de Combate

Escena para el reglamento de Deathwatch

Assimularum

Escena de off-topic. Para temas varios.

Librarium

Escena para conocer más cosas sobre el universo del Imperio y los multiples peligros que acechan.

Prologo: La Compañia de Ragnar

La nueva vida de los siete Hermanos de Garra empieza cuando entran a formar parte de la Compañia de Ragnar. El jovencisimo Señor Lobo se dispone a recibir a sus nuevos Hermanos...

Capítulo 1: Meridian invadida

La capital del subsector Aurelia ha caído bajo la amenaza alienígena. Un gran contingente de la flota enjambre ha aterrizado en la ciudad de las altas torres, para arrasar uno de los mayores emblemas de la humanidad.

La manada de Ragnar Blackmane se dirige hacia allí dispuestos a servir de apoyo a las fuerzas de dicho lugar. El ansia de combate excita a los nuevos garras sangrientas, que deberán labrarse un nombre bajo la atenta mirada de su Señor...

Capítulo 2: En la Ciudad Subterránea

Una vez los jóvenes garras lograron vencer al contingente de hormagantes, una comunicación parasitaria les conduce hacia un nuevo destino. Para ello, se ven obligados a cruzar los túneles subterráneos de la ciudad y enfrentarse a nuevos peligros...