Partida Rol por web

Hijos de Fenris: Invasión

Hermanos de Manada

Cargando editor
24/02/2014, 23:56
Marnus

Nombre:  Marnus

Hermano:

Capitulo:  Lobos Espaciales

Acto Pasado:

Conducta capitulo:   Hijos de Russ

Conducta personal:  Estoico

Especialidad:                                                                                

Rango:         1                       

Historia de la servoarmadura:

Descripcion: Joven con cresta y un par de trenzas de color castaño. Manos peludas y colmillos

 

Caracteristicas

 

H.A.      

H.P.    

FUE             

RES

AGI   

INT 

PER

 VOL          

EMP

 40/4

47/4

45/12

33/8

37/3

38/3

45/4

35/3

45/4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     

 

Habilidades

Habilidad

B

E

10

20

Habilidad

B

E

10

20

Habilidad

B

E

10

20

Acrobacias(AG)

 

 

 

 

Interrogar(VOL)

 

 

 

 

SaberAcadem(INT)

 

 X

 

 

Actuar(EM)

 

 

 

 

Intimidar(FUE)

 

 X

 

 

Codex Astartes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Invocar(VOL)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar(PER)

X

 

 

 

Jugar(INT)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

Carisma(EM)

X

 

 

 

Leer labios(PER)

 

 

 

 

Saber Popu.(INT)

 

 

 

 

Charlatan.(EM)

 

 

 

 

Leer/escr.(INT)

 

 X

 

 

Adeptus Astartes

 

 X

 

 

Codigo(INT)

 

 

 

 

Lengua Secr(IN)

 

 

 

 

Imperio

 

 X

 

 

Runas Capitulo

 

 X

 

 

 

 

 

 

 

Guerra

 

 X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comp.Quim(IN)

 

 

 

 

Logica(INT)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

Comp.Tecn(IN)

 

 

 

 

Mando(EMP)

X

 

 

 

Saber Prohib.(INT)

 

 

 

 

Conducir(INT)

 

 X

 

 

Medicae(INT)

 

 

 

 

Xenos

 

 

 

 

Veh.Terrestre

 

 

 

 

Mov.Silen.(AGI)

 

 X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadar(AGI)

 

X

 

 

 

 

 

 

 

Contorsion.(AG)

X

 

 

 

Navegación Terrestre(INT)

 

X

 

 

Seguimiento(AGI)

 

 

 

 

 Demolición(IN)

 

 

 

 

Seguridad(AGI)

 

 

 

 

Disfrazarse(EM)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

Supervivencia(INT)

 

X

 

 

Engañar(EMP)

X

 

 

 

Negociar(EMP)

 

 

 

 

Tácticas(INT) Reconocimiento y Sigilo

 

X

 

 

Esconderse(AG)

 

 X

 

 

Oficio(INT)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrutinio(PER)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

Trepar (AGI)

 

X

 

 

Esquivar(AGI)

 

X

 

 

Perspicacia(PER)

 

 X

 

 

Trucos manos(AGI)

 

 

 

 

Evaluar(INT)

X

 

 

 

Pilotar(AGI)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablar Fenrisiano(INT)

 

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gothico Alto

 

 X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gothico Bajo

 

 X

 

 

Psiniscencia(PER)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rastrear(INT)

 

 

 

 X

 

 

 

 

 

Indagar(EMP)

X

 

 

 

Resist.Tox.(RES)

 

X

 

 

 

 

 

 

 

B: Basica  E: Entrenada  10: +10%  20: +20%

 

Talentos y rasgos iniciales:

  • Entrenamiento armas de melé (primitivas)
  • Entrenamiento armas básicas.
  • Armas arrojadizas primitivas.
  • Estómago de hierro (+10% a la RES contra venenos, sustancias y alimentos en malas condiciones)

 

Heridas:

Totales:    23        Actuales:    23       Fatiga:

Daño Crítico:

Locura:

Puntos Actuales:

Fatiga de Batalla:

Maldicion del Primarca:

Movimiento:

Media:   3            Total:        6        Cargar:       9       Correr:  18

Puntos de Fe:

Totales:   3          Actuales: 3

Corrupcion:

Actual:

Implantes Marine Espacial:

-Corazon Secundario/Ossmodula/Bioscopea Haemastanen: Rasgos FUE y RES antinatural.

-Organo de Larraman: No penalizacion por perdida de sangre.

-Nodulo Catalepsiano: No penalizacion a PER por falta de sueño.

-Preomnor: +20 a RES contra ingesta de venenos.

-Multi-pulmon: Repetir chequeo fallado RES contra asfixia/ahogo. +30 RES contra gases toxicos y repetir chequeo fallado.

-Occulubricae/Oido de Lyman: Talento Sentidos Aumentados (+10 chequeos Perspicacia)

-Membrana Sus-an: Puede estar en animacion suspendida.

-Riñon Oolotico: Repetir chequeo contra venenos y toxinas.

-Neuroglotis: Detectar venenos y toxinas mediante el gusto. +10 a rastrear venenos ya probados.

-Mucranoide: Repetir chequeos RES por temperaturas extremas.

-Glandula de Betcher: Escupe acido como ataque a distancia. Alcance: 3m., Daño: 1d5, Penetracion: 4, Toxico, Impacto con 3 o mas grados de exito ciega 1d5 asaltos.

-Progeniodes: Receptaculo de la Semilla Genetica del Capitulo. Se puede recuperar con un exito en Medicae.

-Caparazon Negro: Al llevar la servo-armadura los enemigos no bonifican por tamaño.

 

 

 ARMA:

 Clase:                    Daño:                     Tipo:                      Penet:

 Alcance:                CDD:                       Cargador:            Rcg:

 Especial:

 

 ARMA:

 Clase:                    Daño:                      Tipo:                      Penet:

 Alcance:               CDD:                    Cargador:          Rcg:

 Especial:

 

 ARMA:

 Clase:                    Daño:                      Tipo:                      Penet:

 Alcance:                CDD:                        Cargador:             Rcg:

 Especial:

 

 ARMA:

 Clase:                  Daño:                        Tipo:                      Penet:

 Alcance:              CDD:                          Cargador:             Rcg:

 Especial:

 

 

 

 

 

 

ARMADURA:

CABEZA(1-10)

TIPO:
 

BRAZO DCHO(11-20)

TIPO: 1
 

TORSO(31-70)

TIPO: 1
 

 

BRAZO IZDO(21-30)

TIPO: 1
 

PIERNA DCHA(71-85)

TIPO: 1
 

PIERNA IZDA(86-100)

TIPO: 1
 

                         

                    

Talentos y Rasgos Marine Espacial:

-Ambidiestro:

-Entrenamiento armas Astartes:

-Biceps gigantes:

-Sentidos aumentados (vista/oído/olfato):

-Golpe mortal:

-Nervios de acero:

-Desenfundar rapido:

-Resistencia (psiquica):

-Cuerpo verdadero:

-Maestro sin armas:

-Fuerza antinatural (x2):

-Resistencia antinatural (x2):

Poderes Psi:                                        Nivel Psi: [     ]                              Renombre:                 Actual:

-

-

 

 

P.Experiencia: 13000 (100)

 

AVANCES:

- Rastrear +10 (200)

- Rastrear +20 (200)

- +5% a HP (500)

Notas de juego

Ficha acabada para ser revisada

Cargando editor
25/02/2014, 20:30
Ulf

 

 NOMBRE: Sergio Serrat

 HERMANO: Ulf 

 CAPITULO:

 ACTO PASADO:

 CONDUCTA CAPITULO:

 CONDUCTA: Estudioso

 ESPECIALIDAD:

 RANGO:

 HISTORIA SERVOARMADURA:

 DESCRIPCION: 2,40 m 130 kg, pelo cano, ojos dorados de lobo, mandibula gruesa, olor fuerte

 

Caracteristicas

H.A.

H.P.

FUE

RES

AGI

INT

PER

VOL

EMP

 50/5 

 44/4 

 34/3 

 46/4 

 42/4 

 36/3 

 48/4 

 39/3 

 49/4 

 

 

6

8

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades

Habilidad

B

E

10

20

Habilidad

B

E

10

20

Habilidad

B

E

10

20

Acrobacias(AG)

 

 

 

 

Interrogar(VOL)

 

 

 

 

SaberAcadem(INT)

 

 

 

 

Actuar(EM)

 

 

 

 

Intimidar(FUE)

 

 

 

 

      CodexAstartes

 

 X

 

 

 

 

 

 

 

Invocar(VOL)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar(PER)

X

 

 

 

Jugar(INT)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

Carisma(EM)

X

 

 

 

Leer labios(PER)

 

 

 

 

Saber Popu.(INT)

 

 

 

 

Charlatan.(EM)

 

 

 

 

Leer/escr.(INT)

 

 

 

 

    AdeptusAstartes

 

X

 

 

Codigo(INT)

 

 

 

 

Lengua Secr(IN)

 

 

 

 

    Imperio

 

X

 

 

  Runas Capitulo

X

X

 

 

 

 

 

 

 

    Guerra

 

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comp.Quim(IN)

 

 

 

 

Logica(INT)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

Comp.Tecn(IN)

 

 

 

 

Mando(EMP)

X

 

 

 

Saber Prohib.(INT)

 

 

 

 

Conducir(INT)

 

 

 

 

Medicae(INT)

 

 

 

 

      Xenos

 

 

 

 

    Veh.Terrestre

 

 

 

 

Mov.Silen.(AGI)

X

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadar(AGI)

X

X

 

 

 

 

 

 

 

Contorsion.(AG)

X

 

 

 

Navegacion(INT)

 

 

 

 

Seguimiento(AGI)

 

 

 

 

Demolicion(IN)

 

 

 

 

      Terrestre

X

X

 

 

Seguridad(AGI)

 

 

 

 

Disfrazarse(EM)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

Supervivencia(INT)

X

X

 

 

Engañar(EMP)

X

 

 

 

Negociar(EMP)

 

 

 

 

Tacticas(INT)

 

 

 

 

Esconderse(AG)

X

X

 

 

Oficio(INT)

 

 

 

 

Procedimientos Salto Orbital

 

X

 

 

Escrutinio(PER)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esquivar(AGI)

X

X

 

 

Perspicacia(PER)

X

X

 

 

Trucos manos(AGI)

 

 

 

 

Evaluar(INT)

X

 

 

 

Pilotar(AGI)

 

 

 

 

Trepar(FUE)

X

X

 

 

Hablar Leng(IN)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Gothico Alto

X

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Gothico Bajo

X

X

 

 

Psiniscencia(PER)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Fenrisiano

X

X

 

 

Rastrear(INT)

X

X

 

 

 

 

 

 

 

Indagar(EMP)

X

 

 

 

Resist.Tox.(RES)

X

X

 

 

 

 

 

 

 

B: Basica  E: Entrenada  10: +10%  20: +20%

Heridas:

Totales: 19           Actuales:            Fatiga:

Daño Critico:

Locura:

Puntos Actuales:

Fatiga de Batalla:

Maldicion del Primarca:

Movimiento:

Media: 3              Total:  6              Cargar:  9            Correr: 18

Puntos de Fe:

Totales: 3            Actuales: 3

Corrupcion:

Actual:

Implantes Marine Espacial:

-Corazon Secundario/Ossmodula/Bioscopea Haemastanen: Rasgos FUE y RES antinatural.

-Organo de Larraman: No penalizacion por perdida de sangre.

-Nodulo Catalepsiano: No penalizacion a PER por falta de sueño.

-Preomnor: +20 a RES contra ingesta de venenos.

-Multi-pulmon: Repetir chequeo fallado RES contra asfixia/ahogo. +30 RES contra gases toxicos y repetir chequeo fallado.

-Occulubricae/Oido de Lyman: Talento Sentidos Aumentados (+10 chequeos Perspicacia)

-Membrana Sus-an: Puede estar en animacion suspendida.

-Riñon Oolotico: Repetir chequeo contra venenos y toxinas.

-Neuroglotis: Detectar venenos y toxinas mediante el gusto. +10 a rastrear venenos ya probados.

-Mucranoide: Repetir chequeos RES por temperaturas extremas.

-Glandula de Betcher: Escupe acido como ataque a distancia. Alcance: 3m., Daño: 1d5, Penetracion: 4, Toxico, Impacto con 3 o mas grados de exito ciega 1d5 asaltos.

-Progeniodes: Receptaculo de la Semilla Genetica del Capitulo. Se puede recuperar con un exito en Medicae.

-Caparazon Negro: Al llevar la servo-armadura los enemigos no bonifican por tamaño.

ARMADURA:

CABEZA(1-10)

TIPO:

BRAZO DCHO(11-20)

TIPO:

TORSO(31-70)

TIPO:

 

BRAZO IZDO(21-30)

TIPO:

PIERNA DCHA(71-85)

TIPO:

PIERNA IZDA(96-100)

TIPO:

 

Talentos y Rasgos Iniciales:

Entrenamiento Armas Melee (Primitivas)

- Entrenamiento Armas Basicas

- Estomago Hierro (+10 check RES vs venenos, toxinas,alimentos mal estado)

Talentos y Rasgos Marine Espacial:

-Ambidiestro:

-Entrenamiento armas Astartes:

-Biceps gigantes:

-Sentidos aumentados (vista/oido):

-Golpe mortal:

-Nervios de acero:

-Desenfundar rapido:

-Resistencia (psiquica):

-Cuerpo verdadero:

-Maestro sin armas:

-Fuerza antinatural (x2):

-Resistencia antinatural (x2):

 

 RENOMBRE:

 ACTUAL:

 EXPERIENCIA: 2500

 PX DISP: 0

 PX GASTADOS: 2500

 

Poderes Psi:               Nivel Psi: [     ]                             

-                                                                                             

-                                                                                                             

-

Equipo:

 

 

AVANCES

 

 

 

-+5 HA

-Dos armas (melé)

-Dos armas (disparo)

Notas de juego

Ficha colgada para revisión

Cargando editor
27/02/2014, 17:52
Director

Quedara asina. Faltan poner cosillas aun, pero una vez hexa una el resto es cambiar nombres y au. Que sus parece

Cargando editor
27/02/2014, 18:20
Marnus

MAMELLÓN!!

Cargando editor
04/03/2014, 22:56
Björn

 

 Nombre: Oscar

 Hermano: Björn

 Capitulo:Lobos Espaciales

 Acto Pasado:

 Conducta Capitulo

 Conducta:Hijos de Russ

 Especialidad:Garras Sangrientas

 Rango:1

 Historial Servoarmadura:

 Descripcion:

Caracteristicas

H.A.

H.P.

FUE

RES

AGI

INT

PER

VOL

EMP

 49/4 

 43/4

 42/4

 38/3 

 43/4 

 50/5 

 48/4 

 40/4

 45/4

 

 

8

6

 

 

 

 

 

 

Habilidades

Habilidad

B

E

10

20

Habilidad

B

E

10

20

Habilidad

B

E

10

20

Acrobacias(AG)

 

 

 

 

Interrogar(VOL)

 

 

 

 

SaberAcadem(INT)

 

 

 

 

Actuar(EM)

 

 

 

 

Intimidar(FUE)

 

X

 

 

     Codex Astartes

 

X

 

 

 

 

 

 

 

Invocar(VOL)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar(PER)

X

 

 

 

Jugar(INT)

X

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Carisma(EM)

X

 

 

 

Leer labios(PER)

 

 

 

 

Saber Popu.(INT)

 

 

 

 

Charlatan.(EM)

 

 

 

 

Leer/escr.(INT)

 

X

 

 

  Adeptus Astartes

 

X

 

 

Codigo(INT)

 

 

 

 

Lengua Secr(IN)

 

 

 

 

    Imperio

 

X

 

 

  Runas Capitulo

 

X

 

 

 

 

 

 

 

    Guerra

 

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comp.Quim(IN)

 

 

 

 

Logica(INT)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

Comp.Tecn(IN)

 

 

 

 

Mando(EMP)

xx

 

 

 

Saber Prohib.(INT)

 

 

 

 

Conducir(INT)

 

X

 

 

Medicae(INT)

 

 

 

 

      Xenos

 

 

 

 

    Veh.Terrestre

 

 

 

 

Mov.Silen.(AGI)

x

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadar(AGI)

X

X

 

 

 

 

 

 

 

Contorsion.(AG)

X

 

 

 

Navegacion(INT)

 

X

 

 

Seguimiento(AGI)

 

 

 

 

Demolicion(IN)

 

 

 

 

      Terrestre

 

X

 

 

Seguridad(AGI)

 

 

 

 

Disfrazarse(EM)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

Supervivencia(INT)

 

X

 

 

Engañar(EMP)

X

 

 

 

Negociar(EMP)

 

 

 

 

Tacticas(INT)

 

 

 

 

Esconderse(AG)

Xx

X

 

 

Oficio(INT)

 

 

 

 

Doctrina de asalto

 

x

 

 

Escrutinio(PER)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esquivar(AGI)

X

X

 

 

Perspicacia(PER)

X

X

 

 

Trucos manos(AGI)

 

 

 

 

Evaluar(INT)

X

 

 

 

Pilotar(AGI)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablar Leng(IN)

 

X

 

 

 

 

 

 

 

Trepar

 

X

 

 

   Gothico Alto

 

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Gothico Bajo

 

X

 

 

Psiniscencia(PER)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rastrear(INT)

 

X

 

 

 

 

 

 

 

Indagar(EMP)

X

 

 

 

Resist.Tox.(RES)

X

 

 

 

 

 

 

 

 

B: Basica  E: Entrenada  10: +10%  20: +20%

Heridas:

Totales: 24           Actuales:          Fatiga:

Daño Critico:

Locura:                                  

Puntos Actuales:

Fatiga de Batalla:

Maldicion del Primarca:

Movimiento:

Media:   4            Total:    8            Cargar:    12              Correr:    24

Puntos de Fe:

Totales: 4            Actuales:4

Corrupcion:

Actual:

Implantes Marine Espacial:

-Corazon Secundario/Ossmodula/Bioscopea Haemastanen: Rasgos FUE y RES antinatural.

-Organo de Larraman: No penalizacion por perdida de sangre.

-Nodulo Catalepsiano: No penalizacion a PER por falta de sueño.

-Preomnor: +20 a RES contra ingesta de venenos.

-Multi-pulmon: Repetir chequeo fallado RES contra asfixia/ahogo. +30 RES contra gases toxicos y repetir chequeo fallado.

-Occulubricae/Oido de Lyman: Talento Sentidos Aumentados (+10 chequeos Perspicacia)

-Membrana Sus-an: Puede estar en animacion suspendida.

-Riñon Oolotico: Repetir chequeo contra venenos y toxinas.

-Neuroglotis: Detectar venenos y toxinas mediante el gusto. +10 a rastrear venenos ya probados.

-Mucranoide: Repetir chequeos RES por temperaturas extremas.

-Glandula de Betcher: Escupe acido como ataque a distancia. Alcance: 3m., Daño: 1d5, Penetracion: 4, Toxico, Impacto con 3 o mas grados de exito ciega 1d5 asaltos.

-Progeniodes: Receptaculo de la Semilla Genetica del Capitulo. Se puede recuperar con un exito en Medicae.

-Caparazon Negro: Al llevar la servo-armadura los enemigos no bonifican por tamaño.

ARMADURA:

 

 

CABEZA(1-10)

TIPO:

BRAZO DCHO(11-20)

TIPO:brazal

 

TORSO(31-70)

TIPO:

 

BRAZO IZDO(21-30)

TIPO:brazal

 

PIERNA DCHA(71-85)

TIPO:greba

1

 

PIERNA IZDA(86-100)

TIPO:greba

1

                                                                                 

                          

                           

Talentos y Rasgos Marine Espacial:

-Ambidiestro:

-Entrenamiento armas Astartes:

-Biceps gigantes:

-Sentidos aumentados (vista/oido/olfato):

-Golpe mortal:

-Nervios de acero:

-Desenfundar rapido:

-Resistencia (psiquica):

-Cuerpo verdadero:

-Maestro sin armas:

-Fuerza antinatural (x2):

-Resistencia antinatural (x2):

-Entrnamiento armas de melee(Primitivas)

Talentos creación de personaje

Entrenamiento armas básicas:

Estómago de hierro

Constitución sana: +1 heridas

Armas arrojadizas(Primitivas)

Avances:

  • -fuerza+5 

  • -Voluntad+5

Avances Marine Espaciales:

  • -H.A +5-->500

  • -Res +5-->500

  • -Dos armas de melé -->500

 

 RENOMBRE:

 ACTUAL:

 EXPERIENCIA:
2500

 PX DISP: 0

 

 PX GASTADOS: 2500

 

Poderes Psi:                                        Nivel Psi: [     ]                                            -                                                                                             

-                                                                                                                         

-

Equipo:

 

Notas de juego

Ok was. Te mando los avances vista mi ineptitud  a la de insertar el word...

H.A.-->500

RES-->500

luchas con dos armas de melé-->500( que tenía sin gastar)

Como táctica , la de doctrina de asalto.

No creo que falte nada mas... Si eso me avisas.

Finalmente lo he logrado... Más vale tarde  que ciento volando

 

 

Cargando editor
29/12/2014, 23:20
Sigmund
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Notas de juego

Bien, utilizaremos está partida olvidada para hacer marranadas...
Voy a ello, que los hados del rol me acompañen....
La primera no vale porque no he desglosado, listo de mi.

13, 13, 13, 10, 15, 12

Buenas tiradas.... ahora el tema de clase...
Me quiero hacer una changelling oráculo con el misterio conocimiento y con el arquetipo vidente. Veo mucho músculo en el grupo y poco cerebro... Algo que en un gobierno también se necesita. Cómo lo ves?
Empiezo de nivel 1?

EDICIÓN: 17 añicos, 4 pies y 9 pulgadas, 120 libras

Cargando editor
08/06/2016, 21:57
Narrador

No entiendo el tema Res, es el doble o un 50% más?

Grimm hace un x2 y Gunnar un +50%....

En función de eso tendré 6 o 8 en RES.

Luego, los puntos de vida de la ficha anterior son 13.... Pero el aumento de Res no aumenta los puntos de vida?

Tiro una ráfaga automática (+20 HP) pero fallo como una perra

 yo diria que es el +50%, así lo tenía yo en la ficha anterior, pero el master dijo el doble y me corregí, a la espera de lo que diga el jefe lo he dejado en +50%

El 50% que ganáis es a vuestra altura y peso de inicio (cuando erais humanos). Es decir si medías 150 cm, pasas a medir 225 cm.

Todo marine duplica su FUE y RES x2 (el bono y sólo el bono). Un marine con Fue 50% y bonificador 6, pasa a tener Fue 50% y bonificador 12.

La RES no afecta a los puntos de vida, pero si cuando erais humanos teníais 12 Heridas, ahora de marines hay que sumar +8 Heridas.

Mañana actaulizo

 

Cargando editor
09/06/2016, 16:25
Narrador

Grimm. En teoría tienes un 37/3 en agilidad. El bonificador es 3, con lo que tiras d10 y sumas 3

Cargando editor
Cargando editor
09/06/2016, 20:27
Narrador

Los Astartes meten unas galletas... ¡¡Qué lo vais a flipar!!

Cargando editor
30/01/2017, 12:50
Narrador

EXPERIENCIA CAPÍTULO 1:

EVENTO

RECOMPENSA

RESULTADO

GANANCIA

No sufrir impactos FUE8 al aterrizar

500

Fallado

0

Destruir la primera oleada de hormagantes

200

Éxito

200

Detectar y rescatar a Gabius en el tiempo establecido

500

Éxito

500

Pertrecharse de inventario de los caídos

100

Éxito

100

Sostener a la horda hormagante a distancia larga

500

Fracaso

0

Sostener a la horda hormagante a distancia normal

300

Éxito

300

Conseguir destruir a la horda de un único control de fuerza

500

Fracaso

0

Conseguir destruir a la horda en 3 ó menos asaltos

300

Éxito

300

Ningún Astarte en daño negativo

200

Éxito

200

Final de fase

100

Éxito

100

TOTAL

 

 

1700

Pues hala!! 1700 PE para cada marine. A subir habilidades.