Finales de 2017: Primeras muertes inexplicables de asesinos en serie y miembros del crimen organizado de ataque al corazón. Todos ellos gozaban de perfecta salud antes de su deceso.
Durante 2018: Escalada de muertes. Preocupación creciente entre los gobiernos mundiales dada la imposibilidad de que sea una mera coincidencia. La opinión pública empieza a hablar de una misteriosa fuerza a la que apoda como "Kira" y a la que asigna la autoría de estos asesinatos. L comienza sus investigaciones.
Verano 2019: Las agencias de inteligencia del mundo se reúnen para investigar el asunto y hallar una posible solución. L, conocido por ser el detective privado más eficaz e importante del mundo, aunque nadie sabe a ciencia cierta quién es, ofrece su ayuda a esta coalición. Durante un tiempo los "ataques" de Kira se hacen menos sistemáticos y más aleatorios.
Noviembre 2019: Se televisa a un falso L que provoca públicamente a Kira, del cuál aún no habían podido demostrar su existencia hasta la fecha. Gracias a un arrebato infantil de este, en el cuál mata al falso L de un ataque al corazón en directo, no sólo verifican su existencia, sino que desvelan su modus operandi, Kira necesita el rostro y el nombre de una persona para matarlo.
Tras la confirmación de la existencia de Kira, comienzan los apoyos a su "causa" por parte de algunas personas. La red se llena de webs de apoyo y el miedo se apodera de los que están en contra sumiéndoles en el silencio.
Febrero 2020: Alguien que dice ser Kira trata de apropiarse de "la opinión pública", obligando al canal televisivo internacional, Jib-TV a emitir sus proclamas, bajo amenazas. Las fuerzas de seguridad de la ciudad de Tokio, con el rostro cubierto, entran por la fuerza en el lugar para detener las emisiones televisivas, lo que logran en un primer momento.
Al día siguiente fallecen el gobernador de la prefectura y el comisario jefe de la policía metropolitana de un ataque al corazón a la misma hora. Tras la crisis sucedida, Jib-TV se autoproclama a favor de Kira y en función a esto comienza a dar las noticias sin más interrupciones por parte de las autoridades.
Junio 2020: Jib-TV, conocido como el "canal de Kira" lo idolatra como a un dios públicamente, y Kira utiliza este medio para extorsionar y amenazar públicamente a lobbies concretos que empiezan a bailar a su son.
Septiembre 2020: Muere el equipo del FBI al completo que investigaba a Kira y hay una deserción en masa que deja al anterior grupo de investigación más que diezmado y con L a la cabeza. Comienza una "Edad de Oro" para Kira que comienza a tener aspiraciones más elevadas.
Diciembre 2020: Coincidiendo con el día de Navidad los principales líderes del conflicto de Siria, incluyendo el Gobierno, la Oposición y el Estado Islámico, fallecen a la misma hora de un ataque al corazón. La muerte del presidente Bashar Al-Ashad y del autoproclamado califa Abu Bark Al-Baghdadi sumen al país en el caos y la total anarquía.
Kira asume la autoría de estas muertes y amenaza a cualquier político que desee proseguir con las guerras, su apoyo popular crece.
Enero de 2021: Fin del conflicto de Siria. Una paz inestable se alcanza con un gobierno de concentración nacional. Los atentados prosiguen y las misteriosas muertes por ataque al corazón se mezclan con las causadas en atentados suicidas. EEUU y las principales potencias se niegan a hacer declaraciones.
Febrero 2021: En una sola semana los presidentes de Corea del Norte, China, Congo y Ucrania fallecen de ataque al corazón. Kira reclama estos asesinatos en los medios de comunicación. Las guerras se detienen por completo. Algunos políticos abandonan sus cargos y los recién llegados se cubren el rostro.
Abril 2021: Kira realiza asesinatos indiscriminados entre las élites de las sociedades occidentales, exigiendo que los políticos se descubran. Se le hace caso omiso pese a las protestas de la opinión pública.
Julio 2021: Tras un inexplicable accidente aéreo perece Donald Trump y Hillary Clinton le sucede en la presidencia. Pese a que nadie reclama la muerte de este, los políticos de todos los países dejan de cubrirse el rostro en sus apariciones oficiales.
Agosto 2021: Las mejores agencias de inteligencia del mundo promovidas por EEUU comienzan a colaborar entre ellas y con el equipo de L desde la sombra y el anonimato, por mucho miedo que haya, los gobiernos no están dispuestos a ser rehénes de Kira ni de nadie.
Marzo 2022: Fracaso del gobierno de coalición en Siria. Los atentados se multiplican. Las potencias Occidentales, lideradas por EEUU, imponen el gobierno de Abdul Azîm. Éste se niega a revelar su rostro, Kira guarda silencio sobre esto.