Bien caballeros ahora ya tenemos alguna idea del metodo que usa el Asesino, no obstante lo que me inquieta sobremanera es el mobil de los asesinatos.-mientras dice esto se acerca al Shinigami para inspeccionar lo de cerca.-¿Quien creo a Kira...?¿Fuiste tu?¿O la cadena de acontecimientos?
Y ver a esa criatura entre nosotros...,me da que pensar...-dice mientras rodea a la criatura sin quitarle el ojo de encima.
Despues se aleja hacia la mesa dando la espalda a la criatura y murmura..
El que una criatura como tú sea real... Me hace pensar que quizás haya otros como tú..., Y que los asesinatos se hayan producido en todas partes el mundo me hace creer que seguramente no seas el unico de tu condicion en esta sala...-Girandose hacia el ser, dice:¿Hay otro como tu en esta sala?Shinigami...
-¡Mejico sigue fuera de mi lista de confiables! ¿Y sabeis por qeué? Porque he descubierto QUE MEJICO ES OTRO DE LOS KIRA, no lo tenia claro hace un rato cuando le saque de mi lista de confiables pero ahora es super evidente ¡eres Kira! ¡tienes que ser Kira! Tambien he decidido sacar de mi lista a Argentina, estas actuando muy raro y no me gusta la gente rara ¡y mucho menos los que hacen cosas raras como tu! Deberias tomarte una infusion que hacia mi madre para el estomago, seguro que no tendrias problemas en el baño despues de tanta fruta. Mejico intenta no llamar la atencion ni crear conexiones que lo vinculen directamente en publico, muy listo y muy idiota a la vez ¡porque le he descubierto! -Asi es, Mejico es Kira, no puedo deciros mis metodos, pero estoy 100% seguro ¡confiad en mi! Y sino enviadme a interrogatorio, asi vereis como digo la verdad y sabreis que Kira es Kira, ademas como dije antes tengo mas probabilidades de sobrevivir si me voy al interrogatorio que si me quedo aqui ¿o acaso quereis todos lo mismo? -Que bien me habias engañado Mejico, tan callado y tan tranquilo mientras tu y ese mono volador matabais a todo el mundo. Asi que ya sabes, ya sabeis todos ¡te acuso Mejico! ¡Te acuso mucho! Te he descubierto Mejico ¡eres un Kira! -Y estoy no 100, sino 1.000,000% seguro de lo que digo, Mejico es un Kira.-
Atónita miré al representante de India... ¿otra vez? ¿cuántas veces había cambiado de voto hoy? ¿y ahora iba a acusarnos a todos así porque sí? - Me parece India que no comprendo a los servicios secretos de su país, uno debe ascender por méritos en puestos de trabajo tan complejos y de importancia como los nuestros, donde las vidas de tanta gente además de la nuestra propia dependen de nosotros y... sin embargo, a todas luces usted debe haber sido enchufado por algún familiar o amigo, pues sus opiniones, sus criterios y sus actos no son sino los de un niño que juega a la guerra o los de un loco.
- ¿Otro shinigami en esta sala? - dijo Ryuk mirando a su alrededor - no, yo no veo a nadie ¿y tú? - dijo sonriendo - cuando antes asumáis que no os voy a ayudar antes podréis seguir haciendo vuestras cosas ¡son tan entretenidas!
- Mmm si. Parece que no quiere cooperar... Aunque me sorprende que Rumanía este muy callado, considerando que gracias a él conocimos a este shinigami. - comenta un tanto pensativa.
Hasta que de repente India comienza a lanzar delirios verbales, es genial porque justo el Inglés es su fiel lacayo, a ver cómo se desempeña con tanta verborragia de acusaciones.
- Inglaterra, ahí tienes a tu fuente de confianza. - señala al hindú. - Ruso, creo que es hora de dormir. ¿Vamos?
Inglaterra escuchó la acusación de India, la cual sonaba muy ridícula. Tanto como para invalidar la anterior.
India, ¿En serio estás acusando a Alemania y a Méjico en la misma noche y alegando certeza absoluta? Perdona que lo pregunte, pero, ¿eres consciente de tus palabras? En cierta ocasión, en un turbio asunto, topé con una especie de capacidad extraña que parecía poseer un agente cuyo nombre y procedencia resultan confidenciales. Era capaz de conseguir que otros hablaran contra su voluntad poniendo palabras en sus bocas. Palabras que no eran suyas. Siempre pensamos que conseguía ese efecto por medio de una sustancia diluída en la bebida. También se hablaba de hipnosis. Sea como sea: India ¿Esas palabras son tuyas? ¿Has acusado a Alemania y a México con una supuesta seguridad al 100%? No es por desconfiar, pero esulta muy conveniente para la que me acusaba de poca seriedad por jugar al ajedrez y ahora está ofreciéndose para echar* un sueño ligero con Rusia que tus palabras acerca de México sean conscientes y propias. Además de convertirte en alguien sin credibilidad y a mi en un ingenuo al tomar tus palabras por ciertas
*he tenido q cambiar el mensaje por adaptarme al borrado ^^U
- No me gusta tu actitud Inglaterra, pensaba que eras mi amigo, estabamos jugando una partida muy divertida que estas consiguiendo fastidiarme. - Apenas hemos llegado nos han dicho que Kira y sus secuaces estan aqui, nos han encerrado y nos han hecho votar e investigar para averiguar quien es Kira y para colmo ese mono sigue sobrevolandonos como si estuviese viendo un grupo de fakires realizar su mejor interpretacion, y yo me he limitado a usar mi cabeza y observar, observaros a todos detenidamente mientras me insultabais y me llamabais infantil ¡como si a mi no me afectase lo que nos han dicho! ¡bombas! ¡van a tirarnos bombas si no resolvemos esto! ¡Nos han dicho que en 30 dias nos mataran a todos y nos tiraran bombas! Y vosotros seguis sin querer entender, sin querer jugar, seguis sin querer hacer nada. - Acuse a Alemania con un 100% de seguridad y lo mantengo. Acusé a Mejico con un 100% de seguridad y lo mantengo, ¡y no solo eso! sino que tengo otros dos sospechosos de importancia, sin embargo necesito confirmar unas ultimas cosas para tener un 100% de seguridad. - Si quieres te digo quienes estan en ese punto, totalmente fuera de mi lista de confiables, porque son culpables, son Kira, pero ahora resulta que yo no hablo por mi sino que habla un compañero tuyo poniendo sus palabras en mi boca, no comprendo, yo soy yo y yo soy el que soy y habla por mi mismo, yo hablo por mi no habla nadie por mi, no entiendo nada. Debeis confiar en mi porque soy inocente, y sino tomad nota de los nombres que os doy y enviadme a interrogatorio, sobrevivire y ademas tendréis esa informacion, que desde luego necesitamos para acabar con Kira y salir todos vivos de aqui, mi hermanos estaran tan contentos de verme, bueno no todos, pero si la mayoria. - Es mas, creo que voy a deciros quienes son los otros dos por si no llego a mañana, mis principales sospechosos son Alemania, Mejico, Corea e Israel, esos son, pero estos dos ultimos no lo tengo del todo claro, bueno si, al 99% pero no quiero decir nada en claro si no es del todo claro. No se, tengo miedo de morir esta noche, seguramente me maten por desvelar sus identidades ¡sois Kira! ¡lo sabeis! ¡confesad! Inglaterra diles que confiese, si eres mi amigo deberias entender de lo que hablo, todos tenemos habilidades especiales, todos sabemos cosas, todos nos guardamos informacion y yo os la estoy dando compartiendo con vosotros las identidades de Kira. Kira es el demonio, tiene mil nombres y yo os estoy dando los 4 que conozco. - Alemania, Mejico, Corea y Israel ¡llamemos a L! ¡he resuelto el caso! ¿por que no me creeis?-. El ruso esta ligando con todas y eso me hizo sospechar de el y por eso lo meti y lo saque de mi lista de confiables, pero yo creo que, si yo creo que es inocente y que los nombres que os he dado son culpables, los cuatro son culpables ¡votemosles!
Miro con paciencia a India. No sé qué haría yo si me dejan a cargo de un trabajo que no quiero por qué mis hermanos murieron.
Aandaleb. Te voy a hablar más como un amigo que como un agente. Por qué se que no debe ser fácil estar aquí para vos, si tus hermanos murieron seguramente tenés una mala forma de ver nuestros trabajos.
Acabas de presenciar como arriesgué mí vida por darles información verdadera y comprendo que estés confundido, pero mírame a los ojos. ¿De verdad crees que soy Kira? ¿De verdad crees que tus métodos son 100% seguros?
Yo confío completamente en México y en Alemania por qué no me han dado pistas de que son Kira. Así como también confío en vos -le preparo un jugo de naranja al hindú mientras hablo- No te pediré que te vallas a dormir, pero si que descanses un poco tu mente. Yo también necesito descansar un poco, casi muero hace unos minutos y te recomiendo que pienses como yo, de esa forma estarás más tranquilo
Ahora miro con aprensión a los demás.
Quiero que se metan en los zapatos de India. Sus hermanos mueren en un trabajo y lo colocan a el porque así son las normas y obviamente una sola persona no es capaz de cambiarlas. Después de estar unos días sabiendo que en cualquier momento puedes morir tratas de enorgullecer a tu familia llendo a un lugar que crees es seguro, pero en realidad es un búnker donde está el mayor asesino de todos. ¿Ustedes podrían mantener la cabeza fría después de todo eso?
Lo siento Ryuk, creo que declinaré ese bofetón. La dama me reclama y en éste mundo material nuestro está mal visto hacerlas esperar. Es más, quizá mi vida correría más peligro que contigo...- dije no muy convencido de salir vivo de un bofetón de la criatura y deseoso de acostarme con la atractiva rubia de ojos azules. La muchacha era su prototipo de mujer perfecta y además le encantaba su sentido del humor.
Alice, encanto. Permíteme darme una ducha rápida en cinco minutos y te acompaño. - Le dije un tanto nervioso pasándole un abrazo por encima del cuello y acompañándola hacia mi saco. La atractiva joven me tenía realmente cautivado. Mañana ya analizaremos la situación con otros ojos y valoraremos las distintas propuestas y acusaciones. De momento no tengo claro quién miente y quién dice la verdad de los representantes aquí reunidos, pero al parecer el "shinigami" es objetivo en lo que afirma. Valoraré estos hechos con calma y en buena compañía.
Viktor se dió una gratificante ducha fría y al volver beso suavemente a Alice quién ya se encontraba dentro del saco. Con sumo cuidado se acomodó a su lado y la abrazó con su mano derecha posándola en su barriga en un abrazo protector...
Buenas noches Alice. Confío en que ambos estemos sanos y salvos mañana por la mañana...Si es el caso te preparo el desayuno con gusto...-le susurró en el oído y se acercó para besarla. Estaba feliz de tener a la joven junto a él.
Te tomo la palabra. Que descanses. - Dijo en tono cariñoso y sonrió. Ante todo Viktor era un caballero y respetaría los sentimientos de la joven. Al poco se durmió.
No te confundas India. No soy tu amigo. Ni tuyo ni de nadie aquí. Estoy aquí por trabajo y deber personal, y eso me arrastrará a la muerte. Pero tienes fácil solución. Ya has revelado tus 4 sospechosos, perdón, tus dos certezas y dos cuasicertezas. Bueno, pues ya ningún mal puede hacerte revelar tus métodos. Expón claramente como has obtenido esas certezas, porque cada vez me temo que se deben más a conjeturas que tomas como irrefutables que a hechos probados y probables. Como tú mismo habías abogado por solo acusar con certezas, crei en tu palabra igual que creí en los métodos de Rumanía, pero tú ya te has expuesto totalmente, así que comparte tus métodos. De lo contrario, serás un payaso con la lengua rápida. Enviarte a un interrogatorio a ti no nos dirá nada sobre tus métodos, tan solo sobre tu culpabilidad o inocencia. Si quieres ser tenido en cuenta, revela cómo has sacado es información. Si hubieses ido uno a uno, no sería necesario, pero lanzar dos acusaciones seguidas y con absoluta certeza es más propio de un loco que de un cuerdo. Pierde credibilidad. Así que o desvelas tus métodos, o lo máximo que podremos hacer es enviar al interrogatorio a uno de los que acusas y a ti después. Aunque no es probable que hagamos eso dadas tus palabras.
Tras ser tocado por aquel inofensivo papel, el israelí pudo ver por fin a aquella criatura.
Permaneció sentado en su silla, analizando a aquel ser de otro mundo, examinándolo, pero no parecía sorprendido. Estaba extrañamente tranquilo, como si no fuera el primer ser de ese tipo que había visto, o lo disimulaba muy bien.
No había duda de que todo aquello había vuelto patas arriba aquel lugar, cada vez había mas teorías y mas acusaciones sin fundamentos, volviéndose complicado discernir el grano de la paja, pero parecían estar un poco mas cerca de descubrir a Kira que hace unas horas.
- Sigo pensando que Rumanía no cometió ningún error y esto es alguna especie de estrategia. Además - prosiguió - me ha llamado mucho la atención la actitud de Argentina. Al menos yo, seguiré sus movimientos muy de cerca - dijo mirándole, sosegadamente, sin hacer ningún comentario referente a aquella criatura que tenía al lado.
- Por cierto, Reino Unido - se dirigió con respeto al representante inglés - ¿podría explicar algo más sobre extraña capacidad de poseer a un agente?
El ruso está algo meloso y la alemana observa la situación desde cada rincón mientras enarca una ceja cuando el Hindú comienza con su delirio nuevamente y tras encogerse de hombros, se introduce en el saco ya esperando a su compañero.
Una vez dentro, la rubia es bastante cortés pero sin transgredir los límites apropiados, es una dama, así que ante el acercamiento de Viktor, puso la yema de sus dedos sobre los labios del hombre para detener esos besos que son propios de la intimidad y hay mucha gente mirando.
- Te los debo, cuando todo termine prometo dártelo. Buenas noches. - se despide sonriendo.
Le diría que son rumores, si no lo hubiera vivido. Pero no tengo ningún tipo de pruebas ni razón para creer que alguien con el secreto de esta capacidad pueda encontrarse entre nosotros. Fue una falsa alarma ante el comportamiento de India. Le digo con firmeza total y absoluta que no tengo ninguna información respecto a que exista esta capacidad entre los presentes, solo fue una especulación.
Puede creerme. No saco nada mintiendo. Tarde o temprano se darán cuenta, pero yo nunca miento. Mentir es altamente ineficiente.
- Bueno, dada la gran calidad de sus conversaciones y el elevado nivel intelectual, creo que un ser inferior como yo que se toma en serio su trabajo y trata de llegar a conclusiones adecuadas y resolver el problema que nos ocupa se va a descansar, antes de seguir escuchando memeces sin sentido, acusaciones burdas, y hormonas desvocadas...
Supongamos qué tienes razón India..., Si quieres que nuestro voto vaya hacia esos agentes deberías darnos por lo menos una razón para qué nos sumamos a tu punto de vista... Yo también tengo mis sospechas de quién puede ser Kira y creo que quizás alguno de esos nombres es acertado..., Pero bueno...,un voto es solo un voto y hace falta más que eso para condenar a alguien...
Por otra parte, el asesino podría ser capaz de vender a sus compañeros para librarse el de la condena...
Meditaré esto mientras intento conciliar el sueño..., han sido muchas emociones por hoy y no se si me será posible con tantas emociones...
Tras decir esto la japonesa se dirigió hacia uno de los sacos de dormir, recogió su kimono qué hacía las veces de pijama y se fue preparando para dormir.