Walter se queda petrificado ante los acontecimientos. Es incapaz de reaccionar con rapidez ya que no da crédito a lo que acaba de pasar. Una vez que asimila lo ocurrido responde a sus compañeros -No doy crético a de qué manera Kira puede manipularnos y jugar con nosotros. Puedo aseguraros que no conocía de nada a esa chiquilla (España) y que todo lo que ha dicho se lo ha inventado, nunca he confiado en ella... Respecto a mi nombre, os diré que si yo tuviera un nombre tan ridículo no esperaría a que Kira me matase, me suicidaría yo mismo. y diciendo esto fija su mirada en el agente rumano -Me gustaría saber señor Stoian cuales son esos cuatro inocentes demostrados porque que yo sepa, y corríjanme si me equivoco, hasta la fecha de los presentes sólo hay uno demostrado por L que es Méjico y por aval de este Argentina, el resto no recuerdo escuchar una demostración de inocencia y en el caso particular de Dinamarca L no se pronunció al respecto creo recordar, pero repito si estoy en un error corríjanme.
Walter posa ahora su mirada ahora en Japón durante un momento y mira de nuevo al resto -Para mi sorpresa, creo que por una vez Japón ha dicho algo interesante. Recordemos que el trozo de cuaderno que poseía Rumanía originalmente iba dirigido a Méjico quizá para inculparlo ahora que sabemos de su inocencia, y posteriormente al torcerse su plan se lo entregó a Dinamarca ¿cuál era el fin? Si pretendía inculparla, la chica no ha rehusado el regalo ni ha hecho por deshacerse de él... cuanto menos me parece curioso.
-Israel te estas arriesgando mucho con tal provocación hacia Kira no entiendo que deseas forzar, como ha dicho la danesa si no acepta tu reto y la mata ¿qué vas ha hacer?
Tras toda esta conversación Walter se prepara un té en un vaso de plástico recién estrenado y seleccionando cuidadosamente la bolsita de té ya que no desea correr riesgos y se sienta en la mesa a tomárselo mientras observa de nuevo el mapa