Una noticia harto sorprendente por parte de la representante china - ¿Australia ha muerto? O nos hemos equivocado con él o los "nuevos Kiras" han conseguido asesinarle... ¿No ha dejado ningún mensaje esta vez? - se quedó pensativo por un segundo, prefería pensar que la segunda teoría era la correcta, miro a Japón, que parecía sentirse completamente inocente después de su perdida de memoria. - Lástima que no tenga esos recuerdos tan valiosos, ¿no recuerda a Australia o alguien de la sala de antes de que entráramos aquí? Aunque no recuerde nada sobre Ryuk ni la Death Note, supongo que su cerebro habrá creado algunas conexiones lógicas para haber llegado hasta aquí y supongo que también alguna conexión para justificar que conociera a alguien de antes de venir aquí. - dijo esta vez en un tono muy serio, la muerte de Australia le había afectado, era curioso como se apoyaban Japón y él, pero quizá no fueron más que coincidencias...
Se quedó pensativo durante un segundo - Vamos a confiar en que Australia era uno de los del elenco original de Kira, si no es así... Todos en esa sala menos usted y Canadá son culpables. Sigo creyendo en Dinamarca, por lo tanto que traigáis aquí a Corea o a Francia me parece la opción más adecuada, de todas formas me rehitero en que L sabe que Dinamarca conocía de la existencia de Ryuk incluso antes de venir aquí, no le borraron la memoria ni la asesinaron antes de ir al interrogatorio, creo que tiene alguna carta que nos puede dar el triunfo. - se paró en seco un segundo - Eso o bien fue ella la que se unió a las filas de Kira... Me gustaría saber también como van las votaciones a ser posible, saber quien vota a quien y por qué, es lo más importante ahora para conocer las intenciones de cada uno.
También hay algo sospechoso en el comportamiento de Canadá que no llego a entender y eso me da mala espina... - dijo rememorando el día anterior - Canadá disparó a Australia y dijo que quería enviarle a interrogar sin embargo ¿Por qué me envió a mi? Y lo más importante ¿quién y por qué le dio el arma? - muchas incógnitas se cernían sobre el canadiense, aun así era el único inocente demostrado, esperaba que su plan después del interrogatorio no fuera acabar con todos y asegurarse la victoria quedando solo él... La verdad es que esto podría volver loco a cualquiera.
La china escucha atentamente las reflexiones del rumano tomando nota mental de cada una de sus palabras y actuaciones. Cuando él deja de hablar, frunce los labios ligeramente durante unos segundos antes de tomar ella la voz.
-Sí que dejó un mensaje. Le pedía a Kira que cumpliera con su parte de la misión y matara a Canadá, permitiéndole unirse a él. -Zu hace un gesto con la cbaeza señalando en dirección a la japonesa. - No creo que nos sea mucho más útil llegados a este punto. Tampoco me fiaría de ella como para llevarla de nuevo al búnker, visto lo visto.
Con gesto pensativo comienza a tamborilear con el pie en el suelo.
-Lo mejor que nos podría pasar es que Australia fuera un asesino del otro grupo. En el peor de los casos, sería otra víctima inocente y aún nos quedarían asesinos en esa maldita sala. Por cierto, rumano, no te emociones, todavía no me fío demasiado de ti.
Sonrío antes la desconfianza de la señorita Wu - Si nos ponemos así, bien podría ser usted una agente doble, que empezó trabajando para L pero al ingresar en el búnker cambió de bando. Pero tanto usted como yo confiamos en L, así pues dudo que usted pertenezca al bando de Kira y pronto sabrá que estoy de su lado. - se volvió a sentar donde la noche anterior, otra vez con las piernas cruzadas - No sé si me esperaran más masajes hasta que finalice el día de hoy, así que si no le importa dedicaré el resto del tiempo a meditar. - cerró los ojos y se sumergió en su mundo interior.
Ya solo queda esperar...,el Nuevo Mundo que Kira a creado ahora debe devorarlo a el. Lo mejor para todos es que nadie saliera de esta isla con vida..., si lo que dicen sobre mi es cierto y estoy relacionada directamente con la muerte de miles de personas..., lo mejor es que muera aquí en esta prisión..., mi mente no podría cargar con tanta maldad..., lo habrá bloqueado de alguna manera..., ¿pero desde cuando?. No se..., e estudiado sobre ello, pero tantas sesiones de interrogatorio ya empiezan a quebrar mi mente..., comienzo a dudar de mi misma..., diosas...., solo deseo que si es así me concedaís un jucío justo, aunque a todos esos inocentes se les fuese negado...
Solo espero que todo esto..., toda esta operación montada por los distintos gobiernos sirva para algo y al final no salga el o yo, o quienquiera que sea Kira de aquella habitación caminando hacía la libertad impunemente.
Si me devolveis alli alguna vez vigilad bien mis movimientos por favor..., ya no se cuanta maldad puedo llegar a albergar en mi interior..., diosas esto es ridículo, ¡Ridículo!, pruebas..., necesitan pruebas que me condenen. No puedo creer vuestras palabras agente, hasta que las tengan claro.
Cuando queréis daros cuenta, el Sirio no está entre vosotros... parece no haber vuelto de su última "sesión" ¿habrá muerto? ¿acaso no lo ha soportado? No es que os cause lastima que un terrorista pierda la vida precisamente pero... os inquieta pensar que podríais ser los siguientes.
Te sacaron de aquel bunker a una velocidad nada despreciable.
Rodeado por todos aquellos matones casi no fuiste capaz de articular palabra, pero eras un profesional y debías mostrar entereza y dignidad...
A pesar de todo, una cosa era tener consciencia de que ibas a ser interrogado y otra ver todo el despliegue de medios y todas aquellas armas que te hacían dudar de que nadie saliese vivo de allí...
Siguiendo con el comportamiento de aquellos guardias desde que habíais llegado a la isla, ninguno te dirigió la palabra, todos permanecían alerta, pendientes de sus armas y de su pinganillo... por fín, llegaste a un pequeño edificio al otro lado de la isla.
Se trataba de una antigua cárcel abandonada donde te dejaron encerrado en una de sus celdas, junto con Japón y Siria.
Recuerda que no tienes consciencia de haber sido Kira :)
Francia entra en la celda con toda la dignidad de la que dispone, y allí se encuentra con la presencia de Rumanía y Japón, destrozados física y mentalmente por causa de los duros interrogatorios a los que ahora él mismo también comenzaría a ser sometido.
A parte de él, Japón, ambos en un estado lamentable...
Pasan un par de horas antes de que Watari haga su aparición:
- Buenas noches señor Francia, L le envía un pequeño mensaje - dice para acto seguido activar lo que parece una grabadora.
- Jean François Reynoard representante de Francia, lamento lo que te va a ocurrir los próximos días... muy a pesar de mis sospechas sobre ti...
- A pesar de todo no estoy de acuerdo con los métodos de los desesperados gobiernos, sin embargo no hay nada que pueda hacer al respecto.
- Todo lo que desees compartir con Watari será de agradecer, sea cierto o alguna argucia para confundirnos... siempre se dice más de lo que se desea decir.
- Buenas noches.
Watari... - dijo con la voz bastante apagada - ¿cómo van esos análisis del fragmento? No es que no me esté entreteniendo aquí - jadeaba, le costaba respirar - Pero con la llegada de Francia a la habitación y la ausencia del respectivo incordio de China, creo que solo quedan tres personas en esa habitación y me voy a perder el final de la fiesta. - bromeó, a pesar de lo que le costaba hablar.
- Lamento decirle que China ha muerto, su nuevo compañero le ha pegado un tiro en la cabeza... en cuanto al fragmento, es evidente que se trata de algo real y que usted ha puesto su vida a disposición de la causa, algo que le honra y por lo que merece todo mi respeto. Lamentáblemente el gobierno de su país teme demasiado a Kira como para arriesgarse a dejarle volver al bunker antes de que todo esto termine...
Apenado por la noticia de Watari solo pudo contestar - Lamento la pérdida de China y lamento no poder volver a la habitación, pero las órdenes son órdenes. Esperaré paciente el fin de esta locura. - dijo esta vez con un tono muy serio.
Con voz un tanto apagada respondo a Watari - Me temo que os equivocáis, no soy Kira y nunca he tenido contacto con Death Note alguna, sin embargo es inútil mentir por más tiempo, es cierto que llevo creyendo en Kira desde hace años y que espero que salga de aquí vivo. Por otro lado no le temo ni al dolor ni a la muerte pues estoy seguro de que voy a acabar como ellos, lo único que puedo proponeros es ahorrarnos trámites inútiles, contestar verazmente a todo lo que me pregunten sin necesidad de jueguecitos y que me concedan una ejecución rápida ya que nada me queda por hacer aquí - dice con cierta dignidad.
- En efecto quedan en el bunker 3 personas, Canadá, Dinamarca y Corea, para bien o para mal no queda mucho tiempo - respondió al rumano.
La verdad Rumanía es una putada no poder morirnos para poder verlo todo mientras sucede xD
Bueno ya lo veremos cuando acabe la partida, pero la verdad es que molaría verlo en directo, sobretodo con lo emocionante que está la cosa!
Tranquilo Rumanía, nadie está hablando, el desenlace será esta noche y abriré todo para que miréis lo que queráis ;)