Ok, así será. Entonces si necesitamos matar a la representante China deberás tener esto contigo. -Tomo mi arma que estaba escondiendo, y se la entrego al representante de Francia.-
Intenta que sea un disparo certero, o sino estaremos en problemas. -Señalo mientras una sonrisa aparece en mi rostro.- No pensé que llegado el día estaría en esta situación, yo que vine determinado a eliminar a Kira, pero aqui me ves. Al menos me dirás tu verdadero nombre antes de partir, mi buen amigo...
Bueno esperemos que nuestro plan funcione, porque estamos en una situación bien jodida. Nuestra éxito depende de como interpretamos la palabra de L durante la noche 2: "Voy a devolverles a Dinamarca, y es que mis sospechas sobre ella si bien no han sido anuladas se han reducido considerablemente por lo que he decidido darle la oportunidad de limpiar su nombre, además creo que aún tiene mucho que aportar..."
Porque nuestro éxito sólo está en eso. Ya que según las condiciones para que nosotros ganemos en una situación de 1 vs 1 comenzando el día, el Leal a L y Kira no deben haber ido a interrogatorio y así se deja a la suerte del dado. Porque la única representante presente que no ha ido a interrogatorio y que es leal a L es China. Pero si es verdad que trabaja para L esto de nada valdría. Así que tal vez estamos hasta condenándonos nosotros. Pero de todas maneras seguiré el plan que hemos decidido.
Una simple aclaración de cara a vuestra táctica: Dinamarca es cierto que ha ido y vuelto del interrogatorio pero no rehabilitada. Daros cuenta que es un personaje que no volvió por obra de ningún poder sino que la hice volver yo para compensar la muerte de dos inactivos. Creo que lo comenté cuando sucedió, pero ya pasó mucho tiempo.
En cualquier caso si uno de vosotros se quedara a solas con Dinamarca vuestra victoria o derrota se decidiría a dado.
Genial muchas gracias por la aclaración.
El tacto de la pistola entre sus manos devolvió a Guido parte de su confianza y optimismo.
-Haré un muy buen uso de esto, créeme.- Le dijo con una sonrisa algo cansada.
-También me gustaría hacerte un regalo de despedida. El nombre de Canadá es Sevro Belona, según acabo de ver con un último uso de mis ojos. Por otro lado, mi auténtico nombre es Jean François Reynoard. Con esta información te dejo disponer totalmente de mi muerte, tanto si estoy aquí como en interrogatorio. Tuya es ahora la responsabilidad de portar la palabra de Kira por lo que te aconsejo prudencia eligiendo víctima esta noche. Que tu mano no se detenga si soy yo el que debe morir, aunque sea desde la sala de interrogatorios. Pese a todo, mi consejo es que no desperdicies la noche apuntando mi nombre y, por el contrario, que elimines a Canadá. Pero ahora está en tus manos y estoy seguro que no puede estar en otras mejores.
Tras esto Guido se dispuso a alejarse y abandonar a Corea. Sin embargo, se da la vuelta para una última despedida.
-Ojalá nos hubiéramos conocido en mejores circunstancias y te hubieras unido a nosotros de otra manera, porque has demostrado ser totalmente digno de la Death Note. Por desgracia, después de los sucesos de este búnker no tendrás prácticamente tiempo para realizar tu cometido, pues L no te perderá de vista. Busca rápido a un sucesor digno que continue con nuestro legado, como otros me buscaron a mí antes. También te aconsejo permanecer inactivo durante un tiempo cuando escapes de aquí pero reitero que todo queda a tu criterio.
¡Esto está que arde!
Buenas, máster.
La verdad me gustaría rolear mi disparo y como creo que vas a tener que postearlo tú (ya que ocurrirá justo cuando me vayan a llevar a interrogatorio) he preferido ponerte aquí mi "roleo" para que puedas usarlo en la escena principal.
Dado que sólo es para dar un poco más de "color" a la partida, por favor, siéntete libre de modificarlo cuanto quieras o ignorarlo. Al fin y al cabo, no sé como quieres hacer actuar a los guardias u otros PNJs ni si es posible lo que te propongo ;).
-------------------------
Guido vuelve a negar muy ligeramente con la cabeza, la sonrisa apagada no se ha despegado de sus labios en ningún momento desde que había visto el cadáver de su colega Israel. Ahora todo estaba decidido, los guardias llegarían de un momento a otro.
-Para mí la vida humana siempre ha sido un valor fundamental.- Dijo, clavando los ojos a Dinamarca.- Cobrarse una vida humana por el motivo que sea es el mayor pecado que nadie puede cometer pues con este acto terrible le arrebatas a la persona no solamente todo lo que es sino todo lo que podría llegar a ser. Y... sin embargo, alguien debe tomar sobre sus hombros esta pesada responsabilidad y ése fue muchas veces mi cometido al servicio de mi país. Sé que estoy maldito por ello pero no puedo arrepentirme.
-Te felicito por como has jugado tus cartas, Dinamarca. Has logrado lo que más deseabas, no sólo has confundido a L sino que ahora tus competidores están todos muertos o en interrogatorio. Y, deshaciéndote de mi, quieres autoproclamarte la diosa del nuevo mundo. Supongo que casi has ganado...- Dijo preñando la palabra casi de un odio infinito.
-Sólo eres una sádica, pues cada vez que te has cobrado una vida lo has hecho del modo más sucio, doloroso e inhumano que has podido. Mis muertes, fácil son de distinguir, pues nunca he dado a nadie un dolor innecesario. Y, sin embargo, aún me queda una vida por arrebatar aquí.- Apenas acababa de decir estas palabras cuando, con una velocidad que nadie le había presupuesto, Guido sacó de entre sus ropas una pequeña pistola de plástico. Por un momento apuntó a Dinamarca. La detonación no tardó en producirse.
Para sorpresa de todos no fue la danesa, sino Zu Wenxin, la representante de China la que cayó fulminada de un disparo en la cabeza.
-Sólo una última cosa.- Dijo volviendo su rostro a Ryuk.- Shinigami. Renuncio.
- Supongo que no hay mucho que preguntar... ¿quieres mis ojos verdad?
Hasta la noche 8 no podrías pedir un nuevo nombre.
Cualquier duda me preguntas, estaré más pendiente de tu escena dado que queda tan poco para ayudarte con las dudas lo más rápido que pueda.
Recuerda que debes escribir en la Death Note
Para qué he de desperdiciar la mitad de mi vida Ryuk, si ya tengo todo lo que necesito. El nombre de mi próxima víctima es Sevro Belona, lo dijo el propio Jean.
Otra cosa será cuando salga de acá, ahí podría interesarme en tus ojos... siempre me he preguntado como observa el mundo un Shinigami, pero eso tendrá que esperar.
Master, alguna idea de muerte digna para la conclusión de esta gran partida?
Que he estado pensando en alguna muerte genial para el desenlace, pero no se me ha ocurrido nada y no quiero que la última muerte de esta partida sea una para olvidar. Todavía la del Ruso tiene el premio a la mejor muerte dramática, y estaba pensando en que usted podría darme alguna idea para poder concluir con todo esto, ya que ha estado detrás de escena viendo todo.
Se me ocurre que ya que Kira se considera el dios del nuevo mundo, hagas algo relacionado con eso... No te digo que lo crucifiques pero hacerse a si mismos los estigmas o algo así podría estar curioso. Pero lo que tú quieras
-Mirando al Shinigami tomo la Death Note y la abro- Bueno Ryuk, creo que coincides conmigo en decir que esto ha sido entretenido, ver a todos esos agentes incompetentes morir y culparse los unos a los otros durante esta semana, ha sido algo placentero. -Por primera vez mi espeluznante sonrisa no la intentaba disimular de ninguna forma, ya no debía aparentar- Pero ya se debe acabar este juego, ha llegado el momento en que debemos darle la bienvenida al Nuevo Mundo y este llegará junto al amanecer del 8vo día. ¿Irónico no? Me tomó el mismo tiempo que ha Dios para crear el Mundo, sólo que yo en 7 días acabé con los inútiles que no tienen derecho a pisar su creación.
Entonces como el nuevo Dios de este Mundo le daré una muerte placentera al Canadiense, mi misericordia deberá ser recordada por todos. -Comienzo a escribir en la Death Note:
"Sevro Belona - Desangrado por raros estigmas ocurridos al inicio del día.
Durante la noche unos hematomas circulares comienzan a formarse en las palmas de sus manos, lo que en un comienzo parecen simples moretones poco a poco estos comienzan a hincharse. Los vasos sanguíneos bajo la piel se rompen y toda la sangre se acumula, provocando dolor y sufrimiento a la víctima.
Este en un acto para calmar el dolor, toma el primer objeto corto punzante a mano y se dispone a utilizarlo. Gritando de la desesperación, comienza a darse estocadas en las palmas de sus manos, haciendo que la sangre comience a chorrear por todas partes. Realiza esto un par de veces en cada mano, hasta que el dolor ha desaparecido.
Una vez finalizado esto, se percata que desde su zapato está escurriendo más sangre, manchando todo el piso. Rápidamente este se saca ambos zapatos y calcetines, para darse cuenta que estas marcas circulares también las tiene en sus pies. El dolor es insoportable y comienza a gritar encolerizado.
La pérdida de sangre por las manos y pies ha sido considerable, poco a poco Sevro comienza a perder el juicio. En su último acto, este se arrodilla y clama por misericordia a Dios... al Dios del nuevo mundo, gritando:
¡Kira aquí me tienes de rodillas! He presenciado tu magna benevolencia, por favor perdóname y dame la bienvenida a tu nuevo mundo! Mi muerte será el comienzo de tu gran era.
Mientras exclama sus últimas palabras, pequeños cortes de 1 centímetro comienzan a formarse en su frente en todas direcciones. La sangre comienza a brotar de estos cortes, dejando su cara cubierta de este espeso líquido. Tras unos segundos, este pierde la consciencia y muere."
-Mostrándole el cuaderno a Ryuk, le pregunto: ¿No te parece esto una obra de Dios? HAHAHAHAHA.
Ahora lo que resta ya no está en mis manos, sólo L sabe lo que ocurrirá luego de esto. Pero no sólo los Dioses de la Muerte están conmigo, y prueba de ello es que sigo aquí hasta el último día... Por lo que estoy seguro que seré el vencedor.
Sabía que tendrías una muy buena idea, muchas gracias y espero que esté a la altura de esta partida.