Nota como el día va acabando y la luz se vuelve más tenue. Se le empieza a erizar la piel y esa sensación no le gusta nada.
Sigo diciendo que será mejor regresar al campamento a descansar. Yo por lo menos eso voy a hacer.
Antes de irse mira la tumba con los ojos abiertos como platos, que maravilla.
La noche llega. Debemos de salir de aquí, por la noche cierran.
-Mertneit, , espérame , te acompaño hasta el campamento.
Por si acaso no ha quedado claro, salgo de la pirámide. No quiero que quede lugar a dudas. xD
- Pues aquí ya está todo el pescado vendido. -sentencia tras que el grupo haya encontrado el amuleto. Consulta de nuevo su reloj de pulsera.- Habrá que volver al campamento y continuar mañana con la visita.
Y, mientras se da la vuelta y comienza a caminar, consulta su ticket de entrada para la Gran Pirámide y le da vueltas mirándolo por delante y por detrás, para cerciorarse de que la entrada vale para varios días.
Afirmo ante lo dicho por varios compañeros.
-Sí, creo que por hoy ya ha sido suficiente... Una lástima, pero igualmente mañana más. -Concluyo, tratando de animarme a mi misma. Entonces comienzo a salir de la pirámide, sin dejar de admirar el lugar.
Una bandada de murciélagos salio despedido del túnel recién descubierto.
Algo que os indicó que empezaba a ser inseguro seguir en ese lugar.
menos de 12 h para regresar al campamento
Ohhhh que estimulante, caca de murcielago... ¿sabian que con eso hacen el maquillaje??
Carlota mira por curiosidad por donde salen los murcielagos, y luego planea volver al campamento
Al darse cuenta de que la mayoría decidía volver al campamento, Max resopló.
- Sí, supongo que ya se ha hecho muy tarde... Mañana tendremos todo el día para explorar.
Y se dio la vuelta para regresar. Aún tenía que montar su tienda y toda la parafernalia...
Me llevo un susto cuando salen los murciélagos espantados. Realmente no me lo esperaba, la vida en una pirámide no es posible.
-Está bien, creo que es hora de irse. No sé dónde nos hemos metido, pero está claro que no es lo que pensábamos. Deberíamos compartir teorías y planificar el día de mañana. Ya casi no se ve sin las linternas y aún tendremos que montar nuestras tiendas de campaña. Además que después de esto habría que plantearse dónde está la otra entrada por donde acceden los murciélagos. No puede estar muy lejos y dudo que esta puerta se abra todos los días. Señores, me retiro.
Dicho esto le di una última ojeada a la sala antes de salir: mañana por la mañana tendría suficiente luz natural para ver mejor las dimensiones del cubículo.
Fascinado por todo lo que veo decido con desgana volver al campamento, no sin antes grabar lo que puedo con el móvil para estudiarlo en el campamento.