La magia del viejo mundo se desglosa en ocho vientos de la magia, el Azyr es la magia ancestral que proviene de las estrellas siendo tú un mago celestial del Imperio. Posees el deber de proteger el imperio, destapar a aquellos que han sido corrompidos por las fuerzas del caos y asegurar el porvenir del Imperio
Habilidad Principal
Visiones – Cada noche puedes elegir a otros tres personajes y determinar si sobre ellos se encuentra la mancha del caos, no se indica la cantidad ni la procedencia
Habilidad Secundaria
Relámpago – Durante la noche puedes lanzar un relámpago dejando a un personaje en estado Herido, aún estando el personaje en estado Herido seguiría estando Herido, 1 uso
Sofos W. lanza sus visiones sobre: Gherta E., Jorjos B., Samuel S., todos inocentes a sus ojos
Indícamelo a través de esta escena el uso de habilidades
quiero ver a Ariel, Eloise y Erkus Darpeus
Sofos W. lanza sus visiones sobre: Ariel, Eloise y Erkus Darpeus, todos inocentes a sus ojos
Uso el relámpago sobre Presunta.
Invesitagere a Liliana, Eurulfo y Jorjos
Sofos W. lanza sus visiones sobre: Liliana, Eurulfo y Jorjos, todos inocentes a sus ojos