La tarea es fácil: Tomar la vida de ese imbécil.
La mano del Avatar se cierra sobre el gaznate del incauto, la palma de su mano se pone incandescente e inmediatamente el olor a carne quemada flota a su alrededor, aunque esto es tan solo un efecto secundario pues como si fuera una gallina la mano de la paladina se cierra hundiéndose en la tráquea, afianzándose para el crujir posterior de las vértebras cervicales.
Es hora de esconderse. Da unos pasos para apartarse y un sonido hace que vuelva la vista atrás, viendo al humano arrastrarse lejos del salón, reptando sigiloso escaleras abajo. Maldito reiklandés, ¿Porqué no muere? ¡Le podría delatar! La Avatar va tras él hasta el patio donde se encuentra de rodillas casi hundido en la nieve, su cabeza cruje y se recompone a su posición original mientras solloza, unas raíces oscuras recorren su piel y sus ojos son de un negro abismal, su cuello está calcinado y su piel apaga la emanación de los últimos vapores de su rápida mutación
Poco a poco, el humano vuelve a su apariencia normal, salvo el agotamiento del proceso y la terrible herida de su garganta.... no era de esperar encontrar arcilla para modelar, pero ahora el Caos tiene a un nuevo seguidor.
Seré sincera, normalmente estoy acostumbrada a que mis victimas se queden como una curiosa ofrenda a mi señor, pero.... tampoco me quejo si estas quieren seguir mi camino... - comentaba con curiosidad al notar que el cuerpo Burgsen se levantaba con ligera dificultad - que nuestra misión sea prospera - estirando entonces mi mano para ayudarle a ponerse de pie.
¡Por los bigotes de Ranald!
Dijo Bragg recuperando el aliento.
¡Creí que me matabas! ¿Es que no me oías vender mi alma a nuestros Señores?...
Se empezó a palpar el lugar donde le habían hecho una fea herida poniendo muecas de dolor y, después de un rato, se encendió un cigarro.
Ya os dije que era un superviviente... y a veces para sobrevivir hay que llegar a ciertos tratos discutibles.
Ahora tenemos que ver qué hacer, porque creo que nuestra mejor baza siendo tan pocos es muy arriesgada y es generar una confrontación directa entre nosotros basada en mi herida y tu ataque... a no ser que ¿cuál es tu poder?
Mi fe es tal que puedo seguir cortando y mis objetivos aun cuando no me encuentre en mis mejores condiciones, útil... pero demasiado revelador si me llegan a investigar - le respondía - y sobre como proseguir, de momento lo mejor es mantenernos lo mas lejos del foco de atención hasta que los números empiecen a reducirse.
Sobre como explicar tu herida, depende de que tan alerta este el grupo - a la vez que iba enumerando con los dedos.
* Mentir que yo te ataque por paranoia cual mercenaria de la noche, levantaría las sospechas de los mas escépticos.
* Decir que me defendiste de un ataque mortal, pero lo mas seguro no lo puedas volver hacer seria util hasta que alguien te investigue.
* Decir que me defendiste, pero ocupe mi fe para sanarte antes de que fuera mas grave seria similar a la anterior.
Quizás hayan mas, pero en estos momentos no se me ocurre la verdad.
Si pudieras mantenerte con vida un ataque o sanarme podría directamente acusarte y mantenerte con vida una noche mientras me ganaba la confianza del grupo.
Sino, lo mejor será que me dejes caer en cuanto me señalen, porque habrá mucha suspicacia con mi herida.
Aun así, intentaré desviar la atención.
¿A quién sugieres que deberíamos atacar?
Yo me centraría en Gherta
No solo necesito un nombre, sino una mano ejecutora, ¿quién será quién lleve la sentencia de los poderes ruinosos?
Que situación mas tensa la de hace un rato - comentaba tras dejar escapar un resoplido - por eso odio cuando las cosas se determinan por politiqueo... generalmente hablar de mas o contradecir un punto siempre es lo que nos lleva a la ruina...
Te dejo la elección, pero... me tientan tanto Gherta como tal Ariel - mentaba tras pensarlo unos instante - ambas parecieran agitar ligeramente el cotarro con el grupo y..... no son ni el viejo ni el calvo -encogiendo de hombros con ligero tono sarcástico - los cuales parecieran que están a dos pasos de intentar devorarse al adversario para quedarse con la totalidad de las voces de la sala.
Y sobre quien se arriesga, déjamelo a mi - me apresuraba a decir - hay altas probabilidades que alguien te eche un ojo por eso de haber sido mentado durante el dia... si no te ven moverte al menos puede ayudar un poco a tu coartada.
¿En serio?... vaya. Pensaba divertirme un poco con ella antes de matarla, pero supongo que tendré que aguantarme las ganas...
De acuerdo, adelante si quieres hacerlo tú. Aunque preferiría que la víctima fuese Gherta y no Ariel. Aunque los dos desconfían de mi, Ariel me parece que puedo tener más sencillo ganármelo. Además, él parece desconfiar más del viejo que de mi.
Me parece correcto, que Gherta sea la elegida entonces...
Dado que el escenario se esta dibujando, solo puedo decir... que confió en vuestras manos para continuar con nuestra cruzada.
Tenemos que matar a Sofos.
En cuanto a lo otro, tú no caerás en esta votación. Obviamente mentí sobre mi segunda habilidad: puedo salvar de la votación a alguien que no sea yo y te estoy protegiendo si sales votada.
sí que está complicado. Me temo que te tengo que traicionar mañana
lo veo conveniente, todo sea por la causa.
Hmmmmmm... por lo que veo ambos blancos son evidentemente jugosos como para que al elegir termine chocando con la defensa del calvo - comentaba después de un rato estarlo sopesando - ¿ que tal Samuel ?, al eliminarlo al menos puedo alargar ligeramente algo las cosas y le quitamos una de las buenas herramientas que tienen ellos para eliminarnos fuera de su democracia.
Tenemos que intentar eliminar a uno de los que te puede matar de noche y puestos a ello, prefiero eliminar a Eloise, solo porque puede comprobar si el muerto era o no del caos.
Me parece correcto, entonces hay que incentivar que el calvo elija a Sofos como su objetivo.
Supongo entonces que la elegida ha sido Eloise