La magia del viejo mundo se desglosa en ocho vientos de la magia, el Ghyran es la magia que nace de la vida, siendo tú una maga de Jade del Imperio. Posees el deber de proteger el imperio, destapar a aquellos que han sido corrompidos por las fuerzas del caos y asegurar el porvenir del Imperio
Habilidad Principal
Revivificar -- Durante la Noche puedes elegir a un muerto y devolverle a la vida en estado Sano, solo 1 uso
Habilidad Secundaria
Curar -- Durante la Noche puedes elegir a un personaje o a ti mismo y pasar del estado Herido a Sano, solo 2 usos.
1 uso sobre Bragg en la segunda noche
1 uso restante
Ghyran no es tu nombre, puedes usar el nombre que desees. Ghyran es el nombre de la magia que usas, uno de los ocho vientos de la magia que conforman el mundo
Lo de los Heridos está en el párrafo Personajes de Apuntes y Reglas ;)
Pero no entiendo como pasa uno a estar herido, o como se hiere o otro. Imagino que hay roles conocidos en plan, la bruja, el cazador, el healer y todo esto. Al no conocerlos voy perdidísimo, eso si ¡Ole por el viejo! Pedazo de deducción que se ha marcado en el primer turno.